“YA NO ES EL MISMO DE ANTES”

Sandos Playacar Beach Resort
Ocupa el puesto n.º61 de 214 hoteles en Playa del Carmen
“YA NO ES EL MISMO DE ANTES”
Opinión escrita el 20 junio 2014

Volvi al Sandos en mayo-junio de 2014 , ya que habia estado en 2012 y me habia gustado mucho .
Esta vez volvi desilusionado , ya que habia cambiado mucho en cosas elementales , este hotel .
La bebida bajo de calidad terriblemente .....todo!!!! , la cerveza..... PURA AGUA , elvino (horrible !!!! servido de una canilla al igual que la cerveza) , Los tragos malos y mal hechos , menos en el Lobbi , que eran un poco mejores.el champage malisimo!!!! y te lo servian en vasos de plastico !!!!!!
La comida bajo mucho de calidad y de variedad , siempre lo mismo.....
Recuerdo que en el año 2012 armaban shows en la playa y tambien hacian comidas o mesas con frutas variadas .......este año ....NADA !!!!
Lo que si hay que destacar es la atencion en general .....MUY BUENA !!!!. Especialmente de BEATRIZ en el comedor .
La playa como siempre ...espectacular !!!!
Volveria en noviembre 2014 ..... pero iria a los vecinos...... que hay algunos de mejor calidad , en la misma playa y por el mismo precio.
Encima fui con una pareja de amigos a los cuales les habia comentado mi experiencia de 2012 y vieron que no era como se los habia contado .
Saludos a todos !!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las traseras estan buenas pero son demasiado lejos y tenes que hacer cola para ir en...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (1.580)
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Miami, Florida

Recomendado!! Todo excelente,playa,comida,servicio...
la noche mexicana muy divertida!
Varios restaurants todos muy lindos y menu excelente..la playa espectacular!
Gracias Yasmin por tu amable atencion,sos la mejor!
En general todo muy bueno,volveria sin dudar..

• Se alojó en mayo de 2014
Sandos_Playacar, General Manager en Sandos Playacar Beach Resort, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimada veronik81,

Quisiera darle las gracias por haberse tomado el tiempo en escribir su positivo comentario en Trip Advisor.

El bienestar de nuestros huéspedes es nuestra mayor prioridad, y nos alegra mucho que este caso haya sido el suyo.

Me gustaría comunicarle que les vamos a hacer llegar sus agradecimientos y positivos comentarios a Yasmín puede estar seguro que se alegran al saber noticias sobre usted.

Esperamos volver a verle de nuevo muy pronto en su “2da casa lejos de Casa”.

Sinceramente,
Saludos Cordiales
Miguel Vargas
Director del Hotel
Sandos Playacar Beach Resort & Spa
webrelations.playacar@sandos.com
Monterrey, México
Opinión escrita el 19 junio 2014

Lo primero que hay que saber sobre este hotel es que es ENORME. Esta dividido en 3 partes, el área más antigua se encuentra cerca del mar, el área de las villas en medio y por ultimo el area más moderna en la parte más alejada de la playa. El área más antigua es para quien quiere estar a un pié del mar... pero las habitaciones son muy antiguas y presentan bastantes problemas (habitaciones de 4 estrellas). El área de las villas está designada para grupos y es la parte más cara del hotel. La parte de atrás que se encuentra junto al Lobby esta dividida en sección familiar y en sección de adultos. Cada área tiene una piscina exclusiva y las habitaciones son nuevas con una decoración excelente.

Mi recomendación para quien lea esto es: A menos que su necesidad principal sea estar cerca del mar, NO pedir habitaciones estándar. Si se va con familia puede estar más cómodos en la sección familiar o si se va en pareja/amigos se estará más cómodo en la sección de Adultos. Por una pequeña diferencia en el precio además estas secciones incluyen amenidades como los bares "Premium" a los que se tiene acceso con el brazalete dorado y esencialmente otro tipo de marcas en los licores.

El hotel tiene muchos restaurantes (Buffet Italiano y 2 Buffet Internacional) bastante bien servicios y de comida regular. Además hay comida Francesa, Brasileña, Argentina y Asiática por destacar algunos... todos de comida regular tirando a buena. (Nada excepcional). El vino de la casa malo en realidad... si es de buen beber, la sugerencia es pedir la carta de vinos y seguro encontrará algo mejor. Si tu exigencia es lo Gourmet o Licores de altísimo nivel busca otro hotel.

La diversión bastante buena. Hay muchas actividades para hacer, minigolf, juegos de playa, bicicletas, cancha de tenis, juegos de mesa, actividades en la piscina y actividades para los niños en caso de ir en familia. Además hay un buen ambiente nocturno (según el día de la semana que se hospede) pues los bares presentan música en vivo, show temático mexicano, noche de casino... Se puede descansar o estar activo todo el día... imposible aburrirse.

Lo que no me gustó: El hotel es demasiado grande y si se hospeda en la sección NUEVA, se pierde mucho tiempo en ir desde la sección nueva hasta la playa. Aun que hay carritos de golf y una camioneta que te lleva de punto a punto.

Lo que me gustó: Las habitaciones nuevas, La atención en el Restaurante Frances y la atención por los jovenes de la Barra de la sección de adultos y la sección Premium. Si vale la pena pagar por estas mejoras en la habitación

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones Sección Familiar o Sección de Adultos. No habitaciones en la sección más cercana al mar...
Opinión escrita el 19 junio 2014

Estuvimos la semana pasada alojados 5 días. Excelente la atención, amabilidad y coordialidad del personal en gral. La calidad del servicio es más que satisfactorio. La relación costo-beneficio es satisfactoria. La ubicación en Playacar es genial, cerca de todo.
Gracias Sandos!
Volveremos

Estimada Pame_Diaz,

Ante todo agradecerle su comentario positivo y su valioso tiempo para compartir su experiencia con la comunidad del TripAdvisor. Comentarios como el suyo son los que nos ayudan a mejorar día a día la atención hacia nuestros clientes, con el objetivo de brindarles la más alta calidad de servicio en todos los niveles. Nuestra prioridad número 1, es la satisfacción de todos nuestros huéspedes, por ello, nos alegra mucho saber que logramos cumplir con sus expectativas y nos complace que haya disfrutado de el servicio que ofrecemos

Les invitamos a que nos visite en un futuro próximo, estaremos encantados de recibirles nuevamente en nuestro complejo.

Sinceramente,
Miguel Vargas
Director del Hotel
Sandos Playacar Beach Resort & Spa
webrelations.playacar@sandos.com
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 18 junio 2014

El hotel es muy lindo, la playa es hermosa y la ubicación muy buena. De critica diría que faltan espacios con aire acondicionado; es una lugar donde hace mucho calor y al momento de comer o de tomar algo seria bueno poder elegir algún lugar con aire acondicionado. Solo en los restaurantes a la carta tienen y a veces no lo encienden.
Otra seria que permitan mas cantidad de reservas en los restaurantes a la carta. Nosotros llegamos y al día siguiente quisimos reservar y nos dijeron: no, ya están dadas todas las reservas tomadas, así que no van a tener lugar.... recien llegabamos! Despues, por arte de magia, cuando le dijimos que recien llegabamos, encontro lugar en casi todos los restaurantes... raro. Y cuando fuimos, estaba super vacío y con muchas mesas desocupadas.
Y por ultimo y muy importante, es que tienen que aflojar un poco con venderte el Royal Elite...apenas entramos, hicimos el check in y antes de terminarlo nos mandaron a hablar con un chico que nos ofrecia de todo GRATIS! si llevas una tarjeta de credito, si o si... creo que esta altura ya nadie cree en que algun hotel te de algo gratis... uno llega muy cansado de un viaje larguisimo como para que no te den la habitacion sin antes hablarte una hora de los beneficios de pertenecer al Royal Elite. Ademas, cada vez que pasas por el Meeting Point, intentan nuevamente venderte lo mismo... Llega un punto en que no te queda otra que ser grosero e ignorarlos porque no paran de insistir. Esto deben cambiarlo, no e buena publicidad para el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones standar son las mejores ubicadas respecto del mar, la pileta y los bufetes, pero so...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 47 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 9.599 opiniones

¿Has estado en Sandos Playacar Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Playacar Beach Resort

Establecimiento: Sandos Playacar Beach Resort
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°42 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°42 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°46 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°53 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 349 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Playacar Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, Rumbo, TripOnline SA, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Playacar Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sandos Benidorm
Hotel Sandos Playacar Beach