“Muchas gracias por dejarnos conocerlos”

Sandos Playacar Beach Resort
Ocupa el puesto n.º63 de 213 hoteles en Playa del Carmen
Córdoba, Argentina
“Muchas gracias por dejarnos conocerlos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

Todo el complejo es bellisimo y muy recomendable para toda la familia, la atención es para destacar sumado a la comodidad, limpieza y el hermoso lugar parecido a un paraíso. Estamos pensando en volver pronto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Sandos_Playacar, General Manager en Sandos Playacar Beach Resort, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado Juan Marcelo P,

Gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones en México.

Nos alegramos de saber que la habitación, nuestra hermosa playa y nuestra gastronomía han llenado al 100% sus expectativas.

Para Sandos Playacar es un honor recibir comentarios como los suyos pues esto nos indica que estamos cumpliendo con nuestros objetivo proporcionar una estadía inolvidable a nuestros visitantes.

Esperando recibirles nuevamente a esta su casa ¡!

Sinceramente,

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (1.540)
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

Recomendamos el hotel, la playa, las habitaciones,la comida y la recreación excelente!!!!!!!
Cuando ingresamos habiendo pagado meses previos la reserva no la reconocían. Es un tema esto, explotan de gente que desea ir, la aceptan y te reubican. Si pertenecés al club vip la cosa es diferente. Al turista que se aloja en habitaciones comunes puede sucederle. Hay que quejarse, todo está pago y muy pago!!!!!con anticipación!
Una vez que entendés cómo es el sistema all inclusive y el modo de organizar horarios de desayuno y cena todo va maravillosamente bien!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al mar son las mejores!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Sandos_Playacar, General Manager en Sandos Playacar Beach Resort, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimada CynthiaSubiela,

Gracias por haber tomado un momento de su valioso tiempo para hacernos llegar sus impresiones.

Sentimos mucho el percance que tuvo al momento de su llegada, para nosotros lo más importante es ofrecer un servicio ágil y efectivo, pues nuestra mayor prioridad es ofrecer un servicio óptimo a nuestros huéspedes.

Estamos pasando sus observaciones a nuestros ejecutivos involucrados para que este tipo de situaciones no se repitan.

Espero volver a recibirles en nuestra propiedad para que demostrar nuestro compromiso con nuestro compromiso.

Sinceramente,
Justiniano Posse
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

El hotel esta acorde con el precio-calidad, nos alojamos en una habitación sector playa, amplia y lo mas importante que era muy limpia!!! El desayuno y comida del buffet a mi modo era variada y reponían rápido,,, los restaurante que eran con previa reserva fuimos al mediterraneo, asiana, fogo rio de janeiro y el mexicano,, el que me gusto mucho y lo recomiendo 100% es el asiana!! La playa es exelente..con respecto a la atención en los bares es muy buena sobre todo la bambola… Hicimos varias excursiones entre ella xcaret la cual recomiendo por su espectáculo nocturno, cenotes muy lindo, ruinas de coba me gusto pero no volveria,, ruinas de tulum y playa paraíso exelente me encanato!!!! En pocas palabras “volveria al sandos playacar”…--

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado FrancoC1010,

Nos alegra muchísimo saber que ha tenido una estancia agradable con nosotros y que gracias al esfuerzo de todo nuestro equipo hemos logrado que Usted disfrutara de unos bien merecidos días de descanso.

Esperamos poder recibirle muy pronto a esta su casa en el Caribe Mexicano.
Saludos Cordiales,
Mendoza, Mendoza, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

Estuvimos en el hotel entre el 10 y el 17 de junio. La verdad nos encantó. Las playas son inmensas, impecables, con reposeras y sombra suficiente para todos.
El hotel es muy grande, si estás lejos de la playa tenés que caminar bastante, pero viene muy bien ese ejercicio en un all inclusive...Las habitaciones cómodas e impecables. La comida muy rica y sana, el buffet no es muy grande pero hay de todo para todos los gustos. La pastelería del cup cake deliciosa...la bebida muy buena y los licuados de frutas merecen un10!!
Destaco especialmente la atención de todo el personal, simpáticos, amables y serviciales. Los restaurantes temáticos excelentes!!
Los puntos en contra son la animación y el calor insoportable en el buffett que no tiene aire acondicionado sino ventiladores...

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimada Patricia R,

Le agradecemos en tomar su tiempo y compartir su experiencia con todos los seguidores de Tripadvisor.
Sandos Playacar Beach Resort & Spa aprecia sus lindos comentarios hacia nuestras instalaciones y también hacia la atención recibida por parte de nuestro staff.
Los estaremos esperando muy pronto de regreso a esta que es su segunda casa.
Si hay algo que podamos hacer por usted, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo y estaré más que dispuesto a ayudar.
Tigre, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

la calidad y variedad de la comida ,la atencion es excelente,las habitaciones comodisimas ,estuvimos en la zona de solo adultos,la playa es un sueño y el servicio en ella tambien,al igual que las piscinas y el spa,tratar de ignorar que a tu llegada te ofrecen un desayuno exclusivo y lo que quieren es vender un tiempo compartido,

Consejo sobre las habitaciones: si van en pareja y sin niños ,pedir una habitacion junior suite
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Victor T,

Agradecemos mucho su reciente visita y por haberse tomado el tiempo de escribir sus comentarios, realmente nos hace feliz saber que tuvo una excelente estancia con nosotros; Muchas Gracias por habernos dado la oportunidad de haberlo hospedado.
Esperamos verlos en sus próximas vacaciones y consentirlo aquí en Sandos Playacar Beach Experience Resort..
Saludos cordiales,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 44 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 9.494 opiniones

¿Has estado en Sandos Playacar Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Playacar Beach Resort

Establecimiento: Sandos Playacar Beach Resort
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°42 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°43 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°47 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°53 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 191 € - 408 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Playacar Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Playacar Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sandos Benidorm
Hotel Sandos Playacar Beach