“" Preciosas vacaciones"” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º59 de 212 hoteles en Playa del Carmen
Simi Valley, California
“" Preciosas vacaciones"”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014

Esta es nuestro segundo viaje a ese hotel, el año pasado, 1 semana en Junio, y este año dos semanas del 30 de Mayo al 14 de Junio, y seguirermos llendo ya que tanto el hotel, la playa, como la atencion es magnifica!! El cupcake cafe, nuestro lugar obligado todas las noches, felicito a los dos muchachos y la chica que nos atendian con tanta dedicacion, a Wendolin Perez del Festival Buffet, a Hector D J Camas a Francisca R, los mejores omeletes, a todos los empleados, no recuerdo todos los nombres, que siempre atendian con una sonrisa. En recepcion, la atencion inigualable, tratando de hubicarnos segun nuestras preferencias, gracias a todos!!
Mirta Postiglioni

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros preferimos las habitaciones standars, ya que son las mas cerca de la pileta y el mar.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Sandos_Playacar, General Manager en Sandos Playacar Beach Resort, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimada joykar,

Extendiéndoles un afectuoso saludo, quisiera agradecerle por el tiempo invertido para comentar sobre sus vivencias durante su reciente estadía en nuestro hotel.
En nombre de la familia Sandos Playacar, agradecemos sus amables comentarios acerca de las atenciones recibidas por nuestro staff, y nos alegra saber que pudimos contribuir para regalare unas excelentes vacaciones.
Esperamos tener el honor de volver a servirle en el futuro.
Saludos Cordiales,

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (1.514)
  • Húngaro primero
pergamino
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo , instalaciones, atención, restaurantes, etc
Párrafo aparte: felipe del bar de playa, muy buena onda todo el tiempo, y excelentes tragos, al igual que Celia del cupcake cafe. Volveremos sin dudar

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimado garbello,

Quisiera darle las gracias por haberse tomado el tiempo en escribir su positivo comentario en Trip Advisor.

El bienestar de nuestros huéspedes es nuestra mayor prioridad, y nos alegra mucho que este caso haya sido el suyo.

Me gustaría comunicarle que les vamos a hacer llegar sus agradecimientos y positivos comentarios a Celia puede estar seguro que se alegran al saber noticias sobre usted.

Esperamos volver a verle de nuevo muy pronto en su “2da casa lejos de Casa”.

Saludos Cordiales
Córdoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

Todo el complejo es bellisimo y muy recomendable para toda la familia, la atención es para destacar sumado a la comodidad, limpieza y el hermoso lugar parecido a un paraíso. Estamos pensando en volver pronto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Juan Marcelo P,

Gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones en México.

Nos alegramos de saber que la habitación, nuestra hermosa playa y nuestra gastronomía han llenado al 100% sus expectativas.

Para Sandos Playacar es un honor recibir comentarios como los suyos pues esto nos indica que estamos cumpliendo con nuestros objetivo proporcionar una estadía inolvidable a nuestros visitantes.

Esperando recibirles nuevamente a esta su casa ¡!

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

Recomendamos el hotel, la playa, las habitaciones,la comida y la recreación excelente!!!!!!!
Cuando ingresamos habiendo pagado meses previos la reserva no la reconocían. Es un tema esto, explotan de gente que desea ir, la aceptan y te reubican. Si pertenecés al club vip la cosa es diferente. Al turista que se aloja en habitaciones comunes puede sucederle. Hay que quejarse, todo está pago y muy pago!!!!!con anticipación!
Una vez que entendés cómo es el sistema all inclusive y el modo de organizar horarios de desayuno y cena todo va maravillosamente bien!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al mar son las mejores!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Sandos_Playacar, General Manager en Sandos Playacar Beach Resort, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimada CynthiaSubiela,

Gracias por haber tomado un momento de su valioso tiempo para hacernos llegar sus impresiones.

Sentimos mucho el percance que tuvo al momento de su llegada, para nosotros lo más importante es ofrecer un servicio ágil y efectivo, pues nuestra mayor prioridad es ofrecer un servicio óptimo a nuestros huéspedes.

Estamos pasando sus observaciones a nuestros ejecutivos involucrados para que este tipo de situaciones no se repitan.

Espero volver a recibirles en nuestra propiedad para que demostrar nuestro compromiso con nuestro compromiso.

Justiniano Posse
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

El hotel esta acorde con el precio-calidad, nos alojamos en una habitación sector playa, amplia y lo mas importante que era muy limpia!!! El desayuno y comida del buffet a mi modo era variada y reponían rápido,,, los restaurante que eran con previa reserva fuimos al mediterraneo, asiana, fogo rio de janeiro y el mexicano,, el que me gusto mucho y lo recomiendo 100% es el asiana!! La playa es exelente..con respecto a la atención en los bares es muy buena sobre todo la bambola… Hicimos varias excursiones entre ella xcaret la cual recomiendo por su espectáculo nocturno, cenotes muy lindo, ruinas de coba me gusto pero no volveria,, ruinas de tulum y playa paraíso exelente me encanato!!!! En pocas palabras “volveria al sandos playacar”…--

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado FrancoC1010,

Nos alegra muchísimo saber que ha tenido una estancia agradable con nosotros y que gracias al esfuerzo de todo nuestro equipo hemos logrado que Usted disfrutara de unos bien merecidos días de descanso.

Esperamos poder recibirle muy pronto a esta su casa en el Caribe Mexicano.
Saludos Cordiales,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 42 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 9.363 opiniones

¿Has estado en Sandos Playacar Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Playacar Beach Resort

Establecimiento: Sandos Playacar Beach Resort
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°42 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°43 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°44 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°53 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 383 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Playacar Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Playacar Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sandos Benidorm
Hotel Sandos Playacar Beach