“Me encanto!”

Ocupa el puesto n.º61 de 214 hoteles en Playa del Carmen
Ciudad de México, México
“Me encanto!”
Opinión escrita el 6 julio 2014

Increíble!muy bonito hotel ,las habitaciones amplias limpias y con una terraza increíblemente grande ,sólo eso si mucho mosquito, hay q llevar repelente !y es que las habitaciones algunas están entre los árboles ,por lo demás todo perfecto la comida nos encanto !muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (1.580)
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Monterrey, México
Opinión escrita el 6 julio 2014

Agradezco a todos y cada uno de los integrantes del personal Sandos Playacar por sus atenciones los pasados días 23-26 de junio. Como usualmente lo hace exceden las expectativas depositadas en ellos. Aprovecho para recomendar ampliamente este destino turístico y también admito que para mi familia y mi persona no es más que el MEJOR lugar para tomar tus vacaciones.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 5 julio 2014

Encontramos mi esposa y yo mucho mas de lo esperado.
La atención de todo el personal del hotel fue maravillosa, las instalaciones impecables, la cocina muy buena, creo que nada esta librado al azar, muy profesionales.
Si puedo decir que no me gusto la forma en que fuimos abordados por la gente que quiere promocionar los tiempos compartidos, deberían ser mas cuidadosos en eso, no todo el mundo va a ese lugar para adquirir un tiempo compartido, en mi caso solo quería pasar unas vacaciones tranquilas, y tuve que aclararlo en forma cortante para que asi lo entendieran.
por el resto.... diez puntos.-
Ariel G.-

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 4 julio 2014

Reserve este hotel por los comentarios sobre las playas y por la facilidades para reservar cenas a la carta via email, ademas de tener activifdades durante el dia. Y pues este hotel supero mis expectativas. LA comida de todos los restaurantes estuvo deliciosa, la playa es encantadora con una temepratura riquisima, se pasa rapido en tiempo en el mar..

Como siempre, hay gente que se incomoda por el mas minimo detalle, pero si tu plan es divertirte y desprepocuparte, de fijo te la pasaras Bien.

Saludos a Maria de recepcion quien nos ayudo en todo momento al hacer el check in y nos brindo una atencion implacable. Gracias a todos por sus atenciones..!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Sandos_Playacar, Director General en Sandos Playacar Beach Resort, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado Diego C,

Quisiera darle las gracias por haberse tomado el tiempo en escribir su positivo comentario en Trip Advisor.

El bienestar de nuestros huéspedes es nuestra mayor prioridad, y nos alegra mucho que este caso haya sido el suyo.

Me gustaría comunicarle que les vamos a hacer llegar sus agradecimientos y positivos comentarios a María, puede estar seguro que se alegran al saber noticias sobre usted.

Esperamos volver a verle de nuevo muy pronto en su “2da casa lejos de Casa”.

Sinceramente,
Saludos Cordiales
Miguel Vargas
Director del Hotel
Sandos Playacar Beach Resort & Spa
webrelations.playacar@sandos.com
Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Por un inconveniente con otro hotel afortunadamente fui a parar al sandos playacar y sin duda es lo mejor que me pudo haber pasado, la pasé increíble con mi familia y lo que más me gustó fue la atención con los huéspedes sin importar nacionalidad. Muy buen hotel y el grupo de animación lo mejor.

Se alojó en marzo de 2014
Estimado luis r,

Agradecemos mucho su reciente visita y por haberse tomado el tiempo de escribir sus comentarios, realmente nos hace feliz saber que tuvo una excelente estancia con nosotros; Muchas Gracias por habernos dado la oportunidad de haberlo hospedado.
Esperamos verlos en sus próximas vacaciones y consentirlo aquí en Sandos Playacar Beach Resort & Spa.
Saludos cordiales,
Miguel Vargas
Director del Hotel
Sandos Playacar Beach Resort & Spa
webrelations.playacar@sandos.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 47 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 9.599 opiniones

¿Has estado en Sandos Playacar Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Playacar Beach Resort

Establecimiento: Sandos Playacar Beach Resort
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°42 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°42 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°46 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°53 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 346 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Playacar Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo, TripOnline SA, Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Playacar Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sandos Benidorm
Hotel Sandos Playacar Beach