“Muy Bueno” 4 de 5 burbujas

Sandos Playacar Beach Resort
Ocupa el puesto n.º59 de 212 hoteles en Playa del Carmen
“Muy Bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014

Nosotros fuimos en Mayo al Sandos y la verdad que la pasamos muy bien. Lo único que nos pasó fue que quisieron darnos la entrevista y fueron muy insistentes al respecto. La otra cosa que nos paso es que cuando mi sobrina se habia olvidado unas maracas en la habitación despúes del check out, fuimos a ver si se encontraban y más allá que si, nos hicieron ir al desk de entrada 7 veces.
Más allá de todo la atención muy bella y el hotel es hermoso!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
Sandos_Playacar, General Manager en Sandos Playacar Beach Resort, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimada Giselle K,

Al momento de extenderle un cordial saludo, queremos agradecerle por compartir con todos los lectores de este sitio Internet su experiencia en nuestro hotel.

Estamos muy complacidos de saber que de forma general disfruto de todos nuestros servicios y las instalaciones.

Esperamos tener el gusto de tenerle nuevamente en nuestro hotel y darle una nueva e inolvidable experiencia.

Saludos Cordiales
Miuguel Vargas

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (1.514)
  • Húngaro primero
Monterrey, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014

Estuve en este hotel en familia y hay algunas cosas buenas que recalcar: Tiene muchas instalaciones para todas las edades, el salón de videojuegos está muy entretenida y el coffee shop está lindo y acogedor. Me gustaron los shows y tiene un gym amplio que también ofrece clases de spinning. Muy bien ubicado, cerca de la 5a. Avenida así como de Xcaret y otros parques. Ahí les va lo que no me agradó: Tiene muy pocas áreas climatizadas, el restaurante Festival, que es el principal, es un horno a toda hora, prácticamente las zonas frescas son las habitaciones (lindas por cierto), zona de teens, el coffee shop y el gym. Fui a este último y los aparatos estaban sucios, con polvo. Falta personal de vigilancia, había turistas argentinos metiendo bebidas a la alberca y nadie les decía nada, un estadounidense nunca se calló durante el show de Michael Jackson y estuvo fumando en zona prohibida y no, ningún elemento de seguridad se apareció. Son muy insistentes para ofrecerte tiempos compartidos, nos hablaron dos veces: a las 8 y a las 8:30 am. Mi esposo tuvo que ir a la recepción pidiendo que ya por piedad no nos molestaran. Nos tocó un barman borracho en el bar cerca de la playa en la noche del jueves 10. En el restaurante te hacen esperar mucho para ser atendido; una mesera de nombre Wendolyn nos tomó las bebidas, tardó cerca de 15 min en regresar a la mesa y cuando lo hizo, dijo, "qué habían pedido, disculpe?".
La limpieza de la habitación se hizo a medias, dejé a propósito toallas y algunos botes vacíos para cerciorarme de que limpiaban y cuando llegué seguían ahí.
La verdad para lo que pagué esperaba mucho más, he estado en hoteles más económicos y mejor atendida, dudo mucho regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al jardín son muy tranquilas, duermes delicioso. Llega temprano a la ho...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
Rosario
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014

Fuimos en plan de vacaciones familiares y realmente cumplimos nuestras expectativas.
La playa inmejorable!!!!! Un paisaje divino y el agua transparente.....hermosa!!!!
La habitacion era muy linda, confortable, bien aseada todos los dias y muy bien ubicada en la zona de la pileta, a pasos de la playa y de los restaurants buffet. Contrario a lo que habia leido que era una zona ruidosa nunca fuimos molestados por ningun tipo de ruidos.
Si bien la comida no cambiaba mucho de un dia para el otro, habia la suficiente variedad como para poder elegir.
Muy bueno el cafe de tortas y tambien los creppes.
Mis hijas se re engancharon con el club kids, participaron del show de Disney y quedaron fascinadas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
Estimada Karina223,
Agradecemos mucho sus comentarios. Es muy gratificante para nosotros saber que realmente disfrutaron su estancia en nuestro hotel.
Esperamos verlos a ustedes y a sus hijas el próximo año para consentirlos aquí en “su casa lejos de casa”
Saludos cordiales,
Miguel Vargas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

100% recomendable. Acostumbramos viajar de fin de semana a hoteles en la Rivera Maya, pero definitivamente encontramos nuestro lugar!! El servicio, las instalaciones, la comida, TODO!!!! Yo siempre digo que la primera impresión es la que cuenta y aqui desde nuestra llegada nos trataron como reyes, Ivy de recepción nos explico todo lo que podiamos disfrutar dentro del complejo y como aprovechar al maximo nuestro fin de semana!!! Seguramente regresaremos muy pronto!!!! Graciiias Sandos!!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Sandos_Playacar, General Manager en Sandos Playacar Beach Resort, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimada Cyn_linda,

Quisiera darle las gracias por haberse tomado el tiempo en escribir su positivo comentario en Trip Advisor.

El bienestar de nuestros huéspedes es nuestra mayor prioridad, y nos alegra mucho que este caso haya sido el suyo.

Me gustaría comunicarle que les vamos a hacer llegar sus agradecimientos y positivos comentarios a Ivy, puede estar seguro que se alegran al saber noticias sobre usted.

Esperamos volver a verle de nuevo muy pronto en su “2da casa lejos de Casa”.

Sinceramente,
Saludos Cordiales
Miguel Vargas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

Me sorprendio la calidez del personal que va mucho mas alla de lo profesional nos trataron con tanto afecto que de verdad sentimos que nos iban a extrañar, principalmente en el sector de gastronomia, donde teniamos un trato diario, todos muy educados siempre saludaron con una sonrrisa, me encanto conocerlos

Consejo sobre las habitaciones: Para los que prefieren tener todo cerca lo mejor es elegir las habitaciones mas cercanas a la playa.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 43 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 9.370 opiniones

¿Has estado en Sandos Playacar Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Playacar Beach Resort

Establecimiento: Sandos Playacar Beach Resort
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°42 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°43 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°44 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°53 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 383 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Playacar Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Playacar Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sandos Benidorm
Hotel Sandos Playacar Beach