“Muy buenas vaciones”

Sandos Playacar Beach Resort
Ocupa el puesto n.º64 de 209 hoteles en Playa del Carmen
“Muy buenas vaciones”
Opinión escrita el 31 julio 2014

Estuvimos en familia, siendo 5 personas y uno mas en camino! desde el 22 al 29 de junio 2014, el check In fue rapido y con copa de bienvenida, los cuartos son amplios y comodos, la playa es amplia, como en todo el hotel esta separado por un lado las familias y por otros los adultos, en la playa tenes expendio de comidas rapidas y jugos, los restaurant te brindan varidad en comidas y a la atencion del personal es impecable. Es una buena elección comparando el costo / calidad.

Consejo sobre las habitaciones: los cuartos ubicados en el 2do o 3er piso tienen mas aire y luz
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Sandos_Playacar, General Manager en Sandos Playacar Beach Resort, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado JuampyCaparroz,

Agradecemos mucho sus lindos comentarios. Es muy gratificante para nosotros saber que realmente disfrutaron su estancia en nuestro hotel.
Nos encantaría volver a darles la bienvenida en su próxima estancia con nosotros!

Saludos cordiales,
Director General
webrelations.playacar@sandos.com

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (1.608)
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Vancouver, Canadá
Opinión escrita el 31 julio 2014

Mis dos hijos y yo visitamos este hotel el 7 de julio por 9 noches y fue de las mejores vacaiones que hemos tenido. La comida deliciosa, bebidas , servicio , los shows en la noche fantasticos! y ubicado a unos minutos de la 5ta avenida.
Para los ninos el cuarto con maquinitas esta lo maximo. Hotel altamente recomendable para familias .

Consejo sobre las habitaciones: Estabamos en planta baja y jamas escuchamos un ruido.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Sandos_Playacar, General Manager en Sandos Playacar Beach Resort, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimada Karla O,

Nos alegra muchísimo saber que ha tenido una estancia agradable con nosotros y que gracias al esfuerzo de todo nuestro equipo hemos logrado que Usted disfrutara de unos bien merecidos días de descanso.

Esperamos poder recibirle muy pronto a esta su casa en el Caribe Mexicano.
Saludos Cordiales,
Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sinceramente creí era un hotel serio pero lamentablemente me equivoque! El servicio al socio royal elite es una mentira y una vergüenza! No se consiguen camastros en la zona exclusiva, ni siquiera llegando a las 7 am! Quizás los empleados que reciben "propinas" x la "reserva " puedan explicarlo! Todo lo q ofrecen no lo cumplen, es una falta de respeto al socio y la prestación del servicio ofrecido es totalmente deficiente! No vuelvo nunca más!

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita el 30 julio 2014

sin dudas el sandos te ofrece una de las mejores playas !!!
ni lo dudes a la hora de elgir este hotel
yo estuve recientemente, me volvi el 27 de julio del 2014
la comida bien, bastante variedad, no es lo mas guauuu pero se puede decir que esta bien, bastante variedad.
el personal muy amable y siempre con ganas de ayudar
las habitaciones son confortables, bien el aire acondicionado, para una epoca en el que sufrimos 34 grados al mediodia, funciono siempre a la perfeccion, bien el frigobar, bien en gral
muy bien los salones de juegos para los niños, tienen con que divertirse
flojito los tragos, le mezquinan bastante el alcohol y las gaseosas la rebajan mucho
la playa , una de las mejores, sino , la mejor, amplia , limpia, comoda, el agua esta bien transparente, estuve en cancun y el agua alli es un asco y no tienen playa, aqui todo lo contrario, excelente !!!!
a 100 metros del hotel tienen un arrecife muy pequeño donde puedes meterte sin problemas y ver un par de especies
LO MALO - ATENCION !!!!!
no te dejes embaucar en sus tiempos compartidos
ni bien llegas al hotel te ponen un asesor a tu disposicion y te cita al otro dia temprano , ojo !!! CUIDADO !!! solo perderas tiempo valioso y costoso de sol y playa, ya que te ofreceran sus paquetes nada baratos, menos para el cambio argentino.
te perderas una mañana entera para decir , no gracias !!!!

en gral , muy bueno !!!! recomendable, lindas piletas, lindos restaurantes, linda diversion, comodo, agradable, pasaras unos dias magnificos
me llevo el mejor recuerdo del sandos playacar

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado bonziforever,

Ante todo agradecerle su comentario positivo y su valioso tiempo para compartir su experiencia con la comunidad del TripAdvisor. Comentarios como el suyo son los que nos ayudan a mejorar día a día la atención hacia nuestros clientes, con el objetivo de brindarles la más alta calidad de servicio en todos los niveles. Nuestra prioridad número 1, es la satisfacción de todos nuestros huéspedes, por ello, nos alegra mucho saber que logramos cumplir con sus expectativas y nos complace que haya disfrutado de nuestra playa.

Les invitamos a que nos visite en un futuro próximo, estaremos encantados de recibirles nuevamente en nuestro complejo.

Sinceramente,
Santiago, Chile
Opinión escrita el 30 julio 2014

Estuvimos con mi pareja desde el 04 al 10 de Junio 2014 y nuestra experiencia fue fantastica. De llegada, nos dieron una habitacion en la Seccion Solo Adultos y fue lo mejor! Estas en un sector aparte, donde solo ingresan pasajeros con brasalete dorado, una hermosa y amplia habitacion ( con jacuzzi) y vista a la mas grande y hermosa piscina del hotel. Ademas tienes servicio de room service sin costo y botella de champagne de regalo, dosificador de agua ( muy util). Ademas en el bar de esa piscina, tienes buffet a la hora de almuerzo, snack y entretencion.
Para que sepan, este es el sector mas alejado de la playa, pero caminando son aprox 5 -7 min y tambien pasan carritos o desde el Lobby servicio de Van para los que no quieren caminar. Lo que tambien me gustó en este sector es que tienes un desayunador, asi que no necesitas caminar para el desayuno. Tambien tienes acceso a los Bar solo adultos y en la playa hay un sector exclusivo, y te atienden a la reposera, muy bueno!
Continuando.. el Hotel cuenta con varios restaurant de especialidad a los cuales debes solicitar reserva previa... muy buenos. Para almorzar tienes 2 restaurant y el snack de la playa ( hamburguesas muuuy ricas) El Hotel es muy grande y hermoso, tiene muchas actividades y show como todos los all inclusive. Un imperdible es el Cupcake..muchas cosas ricas!
La playa simplemente maravillosa... una gran extensión..muy linda.
La gente que trabaja alí todos muy amables y siempre te atienden con gusto.
Este hotel esta ubicado en el exclusivo sector de Playacar, desde aca una taxi te cobra aprox usd 7 por llevarte hasta Quinta Avenida ( imperdible y lo mas barato para comprar recuerdos)lo bueno es que los taxis son muy seguros y tienen tarifas fijas. Tienes Wifi en areas comunes y en la playa!!
Lo recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: El sector adultos es el mejor y tienes mas beneficios que al estar en Hacienda.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Yarhely,

Extendiéndoles un afectuoso saludo, quisiera agradecerles por el tiempo invertido para comentar sobre sus vivencias durante su reciente estadía en nuestro hotel.
En nombre de la familia Sandos Playacar, agradecemos sus amables comentarios y nos alegra saber que pudimos contribuir para regalare unas excelentes vacaciones.
Esperamos tener el honor de volver a servirle en el futuro.
Saludos Cordiales,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 49 de 209 en Playa del Carmen
N.° 31 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Sandos Playacar Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Playacar Beach Resort

Establecimiento: Sandos Playacar Beach Resort
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°36 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°44 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°45 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°49 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°53 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 380 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Playacar Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Playacar Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sandos Benidorm
Hotel Sandos Playacar Beach