“Excelencia en Hotel y en Seguridad” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Sandos Playacar Beach Resort

Sandos Playacar Beach Resort
Ocupa el puesto n.º59 de 212 hoteles en Playa del Carmen
Córdoba, Argentina
“Excelencia en Hotel y en Seguridad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

El Hotel es bellísimo, amplio, seguro, con un grandísimo parque, da a la playa. Es esplendido. Las habitaciones son amplísimas. Las comidas muy buenas. hay para elegir de todo. El recibimiento muy bueno. El personal muy atento. Tiene de todo y para todos los gustos. Que mas decir, de lo maravilloso que la pasamos con mi esposo, volveríamos de nuevo. Estuvimos 8 noches, previo haber estado en Distrito Federel y de ahí nos fuimos a Cancun. Aca, en este hotel, realmente es para descansar y para hacer lo que uno quiere. Hay de todo, diversiones, juegos, playa, piscinas, sombre, reataurantes de todo tipo, desde buffet hasta los que uno puede elelgir previamente, sin necesidad de levantarse a las 6 de la mañana para reservar, como nos ha tocado en otros lugares. El lobby grandísimo, es un hotel no muy alto, tipo alas de 3 piso nada mas, asi que s super comodo. Las habitaciones, enormes, con 2 camas matrimoniales (nosotros usamos una nomas) , el baño con hidromasaje, cajafuerte sin costo adicional, balcón, juego de living, escritorio, minibar, cafetera, bueno completísimo la habitación. Lo demás del hotal, también, para caminar, andar en bicicleta, estas lejitos del centro de convenciones pero hay carritos y combis que van y vienen a cada rato y te llevan si no queres caminar. Ademas de ser SUPER SEGURO, tiene vigilancia en todos lados. A nosotros nos encanto en todo sentido

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros la habitación que nos toco, no habíamos visto otra igual, super grande con 2 camas matrim...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
Sandos_Playacar, General Manager en Sandos Playacar Beach Resort, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada Ada380,

Le agradecemos en tomar su tiempo y compartir su experiencia con todos los seguidores de Tripadvisor.
Sandos Playacar Beach Resort & Spa aprecia sus lindos comentarios hacia nuestras instalaciones.
Nos complace saber que pudimos superar sus expectativas.
Los estaremos esperando muy pronto de regreso, a esta que es su segunda casa.
Si hay algo que podamos hacer, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo y estaré más que dispuesto a ayudar.

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (1.514)
  • Húngaro primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Primero que todo reconocer a la mesera Dionis del bar Bambola . fue muy amable y profesional,
tiene un buen conocimiento de bebidas y muy creativa. En general el hotel esta muy bueno y un buen servicio .solo que deben mejorar en cuanto Recreacion,.. Musica durante el dia y la noche .En cuanto al zona donde se encuentra el hotel muy segura y hermosa . las habitaciones muy espaciosas y limpias en mi caso cerca del la recepcion y por siento el camarero Adan muy amable
y respetuoso me dejaba la habitacion impecable.(8338).El complejo tiene unas de las mejores playas de la zona en fin unas vaciones maravillosas.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones mas viejas las mas cercas de la playa / las mas modernas y amplias las mas alejadas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Habitaciones
Estimado juan l,

Realmente apreciamos que comparta su experiencia positiva en Trip Advisor sobre su estancia en Sandos Playacar. Muchas gracias por su valioso tiempo y hacer este escrito, ya que la opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros y no dude que estamos dando el debido seguimiento a sus observaciones a fin de siempre lograr la mejorar continua en nuestros servicios.

Es un placer saber que nuestra infraestructura y el ambiente en general de nuestro resort han sido de su agrado y que ha pasado un tiempo fantástico con nosotros.

Atentamente,
Saludos Cordiales
d.f
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel en general la mayoría del personal es muy amable salvo por algunas chicas en recepción y una chef del restaurante de bagels ellas si que fueron groseras, pero el resto del personal trata de dar un buen servicio yo si volvería

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Pase una semana completa en el Hotel con mi familia, es la tercera que nos hospedamos en el y 7 noches parecen pocas, buenas instalaciones, buena comida, buen entretenimiento tanto diurno como nocturno; y de lo mejor el kids club, tengo un hijo de 10 y una niña de 7, ella ya quería que la llevara al club nada mas se despertaba, gracias Erika y demas muchachas; mi hijo con el curto de maquinitas; mi esposa con el cup cake y yo en el bar (gracias Donaciano). Las albercas excelentes, playa inmejorable.....lo unico malo es que ya se acabo

Consejo sobre las habitaciones: El tipo de habitacion a elegir es dependiendo del tipo de vacacioenes (pareja, familia, niños, etc...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
Estimado Hector T,

Gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones en México.

Nos alegramos de saber que nuestras instalaciones, servicio y nuestro personal han llenado al 100% sus expectativas.

Para Sandos Playacar es un honor recibir comentarios como los suyos pues esto nos indica que estamos cumpliendo con nuestros objetivo proporcionar una estadía inolvidable a nuestros visitantes.

Esperando recibirles nuevamente a esta su casa ¡!

Sinceramente,
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Una sugerencia seria organizar mejor las cenas en los restaurantes a las 21 horas para que todos tengamos la posibilidad de poder elegir.
Lo recomendamos.
Nos encantaría volver.
excelente la higiene en todas las instalaciones.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 43 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 9.376 opiniones

¿Has estado en Sandos Playacar Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Playacar Beach Resort

Establecimiento: Sandos Playacar Beach Resort
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°42 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°43 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°44 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°53 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 382 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Playacar Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Playacar Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sandos Benidorm
Hotel Sandos Playacar Beach