“Felicitaciones”

Sandos Playacar Beach Resort
Ocupa el puesto n.º58 de 217 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 7 agosto 2014

Estuve hace unas semanas con mi familia en este maravilloso hotel, y la verdad quede encantada, las instalaciones son hermosas las habitaciones muy cómodas, la playa hermosa, el entretenimiento increible, en general el servicio que brinda el staff del hotel es inigualable, siempre están al pendiente de ti de que todo este bien, en especial quiero darle mis felicitaciones a la Gerente de Relaciones Publicas Vicky Novelo debido a que gracias a ella nunca nos falto nada, siempre estuvo al tanto de mi y mi familia desde el dia que llegamos hasta que nos fuimos. gracias a ella y a todo el staff en general recordaremos estas vacaciones por siempre... Muchas Gracias Sandos Playacar, esperamos volver pronto. Felicidades

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Sandos_Playacar, General Manager en Sandos Playacar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2014

Estimado karen2esca,

Agradecemos mucho su reciente visita y por haberse tomado el tiempo de escribir sus comentarios, realmente nos hace feliz saber que tuvo una excelente estancia con nosotros; Muchas Gracias por habernos dado la oportunidad de haberlo hospedado.
Esperamos verlos en sus próximas vacaciones y consentirlo aquí en Sandos Playacar Beach Resort & Spa.
Saludos cordiales,
webrelations.playacar@sandos.com

Escribe una opiniónOpiniones (13.638)

3.977 - 3.981 de 13.638 opiniones

Opinión escrita 7 agosto 2014

Es la tercera vez que visitamos el hotel en familia con mi esposa y mis dos niños. Estamos espero ando con ansias dese el año pasado poder volver al este hotel. Lamentablemente dese la recepción de royal elite fue bastante desepcionante. La persona que nos recibió parece que esta fastidiada de trabajar y tenía cara de pocos amigos. Le pr ese te la hoja de reservación y le dije mi nombre y me salió con que no tenía ninguna. Reservación a mi nombre. Después de aguantar su mala actitud y muchos minutos después, salió con que siempre si tenía la reserva. El trato me pareció bastante malo y recurrí a la oficina de royal elite del meeting point. La atención de la sandos personas que estaban en os escritorios me pareció igual de mala que la del tipo del principio. De todas maneras les hice saber que no me pareció el servicio.
En general todo estuvo bien. La atención del encargado de la mañana del gran buffet Irvin me parece excelente. Se nota cuando la gente tiene ganas de trabajar y de salir adelante. Se nota que conoce y domina todos los aspectos de su restaurante y sabe dirijir muy bien a todo su personal.Ojalá se den cuenta de la calidad de gente que tienen a su servicio. Ahí mismo también nos atendió Andrey que nos hizo pasar muy buenos momentos y muy buena atención. Después tuvimos la suerte de saludar lo también en el Asiana. Los restaurantes de especialidad que visitamos esta vez fueron el Asiana, donde nos atendieron excelente menté el mesero Ricardo y su capitán Rubén, la comida estaba rica y el lugar muy bien ambientado. El segundo que visitamos dos veces fue el Fogo do Brasil. En este la comida está también bastante rica y abundante. La atención de su capitán Giovanni también es un ejemplo de excelente servicio y superación, su atención siempre fue esmerada y amable, su recepcionista también es super amable y su actitud es excelente. A los dos también tuvimos el gusto de verlos en el día en el restaurante del Rivera blue. El tercero que visitamos fue el Gaucho. La atención también fue muy buena y la comida también,en lo personal no me gusta mucho el lugar, pero la atención y la comida lo hacen pasar imperceptible. El cuarto lugar que visitamos fue el Rivera maya. La comida y las margaritas de mango, muy buenas. El mesero ya estaba un poco disperso porque ya éramos los últimos comensales, pero la comida era buena. El filete de mi plato lo pedí 3/4 de cocido y se les paso al término quemado, pero de ahí en fuera todo bien. El capitán de este restaurante no lo conocí, porque nunca se acercó a la mesa y se la paso recargado en la barra todo el tiempo. La barman que atendían los bares de la alberca del Rivera, la playa y la Bambola, siempre están de malas y aunque atienden más o menos bien, no queda uno muy satisfecho de su atención. Siempre tienen un billete de 20 pesos o un dólar para que les deje uno propina, lo que si se nota es que con los extranjeros son más felices. En el bar de socios del royal elite, todo excelente. El cup cake café muy rico y surtido para el lunch o el postre. Una de las noches fuimos a cenar al Baguel Beach. Pedimos gran variedad de Baguel para probar y todas estaban bastante ricas. No les puedo decir cual me gusto más. La atención de la mesera y la cocinera fue excelente.
El año pasado vimos el show de MJ y nos pareció muy bueno. Este año vimos el lunes el del circo y nos impresiono. Muchas felicidades por eso.
La mayoría de nuestras comidas las hacíamos en el gran buffet. La comida y la calidad no es mala, sólo que para mi gusto les falta sazón y supervisión, la noche mexicana era de las cosas que esperaba para este año. La verdad me pareció muy mala y nada que ver con la comida mexicana, lo mismo para la noche oriental.pero en general hace falta que su chef ejecutivo esté más al pendiente de sus restaurantes. Tuve la oportunidad de verlo varias veces, sólo que siempre estaba comiendo o hablando por celular. Nunca lo vi en sus labores y se nota por los platillos y el sazón. Un día probamos un jugo e la playa. Muy buenos y la atención de Wilbert fue muy buena. Tuvimos la suerte de conocer al Gte de alimentos y bebidas el Sr. Alarcón. Muy buena adquisición por parte del hotel. Una persona comprometida y profesional. También tuvimos contacto con el gerente de bares. Que estuvo atento a nuestras quejas y sugerencias. Alguna vez pedimos servicio al cuarto y me pareció muy rico y rápido. Muchas felicidades por eso. En nuestra estancia nos enfrentamos a dos problemas. Un día en la cena uno de mis hijos se quemó con el agua que mantiene caliente los alimentos, sobrellenaron el reciente y cuando lo tapo se le vino encima el agua hirviendo en el estómago. Se le ampulo la piel, pero afortunadamente nos enviaron primero auxilios y ayudo la pomada que le pusieron. Esa es otra felicitación que se me olvidaba. La persona que desbloquea las cajas fuertes es la misma de los primeros auxilios del turno de la noche. Es una excelente persona y muy amable.
El segundo percance lo tuvimos al salir del hotel. Resulta que los bell boy se engentan y pierden el control de todo. Fueron por mis maletas al cuarto y les di mi carrito plegable para las maletas. Al momento de retirarme del hotel no checar on que no estaba con mis maletas y se quedo, porque pensaron que ya no lo quería. Tengan mucho cuidado con su equipaje. No vayan a pensar que alguna de sus maletas ya no la quieren.
En general todo bien con algunos inconvenientes que no deberían de pasar.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Antonio A,

Gracias por haber tomado un momento de su valioso tiempo para hacernos llegar sus impresiones.

Sentimos mucho la mala impresion que tuvo a su llegada, ya que nuestra prioridad es ofrecer un servicio óptimo a nuestros huéspedes.

Estamos pasando sus observaciones a nuestros ejecutivos involucrados para que este tipo de situaciones no se repitan.

Gracias por ser un huésped repetitivo y por su fidelidad a Sandos Playacar Espero que este inconveniente no haya cambiado su impresión sobre nosotros.

Espero volver a recibirles en nuestra propiedad para que demostrar nuestro compromiso con nuestro compromiso.

Sinceramente,

Opinión escrita 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

estuve en el sandos playacar con mi novia, y fue una gran experiencia. Las instalaciones del complejo son excelentes, las habitaciones muy limpias, el spa muy bueno, y de la comida ni que decir. la primera noche cenamos en el festival buffet y el trato de Augusto nuestro mesero fue de lo mejor, un gran chico. Al dia siguiente tuvimos la oportunidad de reservar en el Restaurante a la carta Riviera Maya donde comimos el mejor corte de arrachera, claro con la gran atencion de Cordero, que con su atencion, amabilidad y grandes anecdotas nos hizo pasar la cena mas genial gracias Cordero. el chico de la pool bar de la piscina del solo adultos hizo una tarde amena con sus bebidas y su amabilidad.
Felicidades al hotel y sus colaboradores
Invitado a regresar

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Sandos_Playacar, General Manager en Sandos Playacar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Estimado Alejandro S,

Saludos cordiales,

Opinión escrita 6 agosto 2014

El Hotel es bellísimo, amplio, seguro, con un grandísimo parque, da a la playa. Es esplendido. Las habitaciones son amplísimas. Las comidas muy buenas. hay para elegir de todo. El recibimiento muy bueno. El personal muy atento. Tiene de todo y para todos los gustos. Que mas decir, de lo maravilloso que la pasamos con mi esposo, volveríamos de nuevo. Estuvimos 8 noches, previo haber estado en Distrito Federel y de ahí nos fuimos a Cancun. Aca, en este hotel, realmente es para descansar y para hacer lo que uno quiere. Hay de todo, diversiones, juegos, playa, piscinas, sombre, reataurantes de todo tipo, desde buffet hasta los que uno puede elelgir previamente, sin necesidad de levantarse a las 6 de la mañana para reservar, como nos ha tocado en otros lugares. El lobby grandísimo, es un hotel no muy alto, tipo alas de 3 piso nada mas, asi que s super comodo. Las habitaciones, enormes, con 2 camas matrimoniales (nosotros usamos una nomas) , el baño con hidromasaje, cajafuerte sin costo adicional, balcón, juego de living, escritorio, minibar, cafetera, bueno completísimo la habitación. Lo demás del hotal, también, para caminar, andar en bicicleta, estas lejitos del centro de convenciones pero hay carritos y combis que van y vienen a cada rato y te llevan si no queres caminar. Ademas de ser SUPER SEGURO, tiene vigilancia en todos lados. A nosotros nos encanto en todo sentido

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros la habitación que nos toco, no habíamos visto otra igual, super grande con 2 camas matrim...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimada Ada380,

Le agradecemos en tomar su tiempo y compartir su experiencia con todos los seguidores de Tripadvisor.
Sandos Playacar Beach Resort & Spa aprecia sus lindos comentarios hacia nuestras instalaciones.
Nos complace saber que pudimos superar sus expectativas.
Los estaremos esperando muy pronto de regreso, a esta que es su segunda casa.
Si hay algo que podamos hacer, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo y estaré más que dispuesto a ayudar.

Opinión escrita 6 agosto 2014

Primero que todo reconocer a la mesera Dionis del bar Bambola . fue muy amable y profesional,
tiene un buen conocimiento de bebidas y muy creativa. En general el hotel esta muy bueno y un buen servicio .solo que deben mejorar en cuanto Recreacion,.. Musica durante el dia y la noche .En cuanto al zona donde se encuentra el hotel muy segura y hermosa . las habitaciones muy espaciosas y limpias en mi caso cerca del la recepcion y por siento el camarero Adan muy amable
y respetuoso me dejaba la habitacion impecable.(8338).El complejo tiene unas de las mejores playas de la zona en fin unas vaciones maravillosas.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones mas viejas las mas cercas de la playa / las mas modernas y amplias las mas alejadas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado juan l,

Realmente apreciamos que comparta su experiencia positiva en Trip Advisor sobre su estancia en Sandos Playacar. Muchas gracias por su valioso tiempo y hacer este escrito, ya que la opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros y no dude que estamos dando el debido seguimiento a sus observaciones a fin de siempre lograr la mejorar continua en nuestros servicios.

Es un placer saber que nuestra infraestructura y el ambiente en general de nuestro resort han sido de su agrado y que ha pasado un tiempo fantástico con nosotros.

Atentamente,

Iberostar Tucan Hotel
N.° 51 de 217 en Playa del Carmen

¿Has estado en Sandos Playacar Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Playacar Beach Resort

Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°32 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°41 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°41 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°43 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°53 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 190 € - 386 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Playacar Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Playacar Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sandos Benidorm
Hotel Sandos Playacar Beach