“100% Familiar”

Sandos Playacar Beach Resort
Ocupa el puesto n.º62 de 214 hoteles en Playa del Carmen
“100% Familiar”
Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Muy bueno para disfrutar unas buenas vacaciones en Familia, nos divertimos desde mi bebe hasta el mas grande. En cuestiones de comida, solo hay 2 restaurantes tipo buffet y muy poco variado el menù, pero bueno.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (1.581)
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
General Pico, Argentina
Opinión escrita el 2 septiembre 2014

El hotel es maravilloso, fui solo en los primeros días de agosto. La verdad que excelente atención (siempre cordiales y con la mejor sonrisa). La playa impresionante, arena blanca sin piedras y el mar turquesa de fondo... un paraíso!!!!!. Los shows nocturnos ni hablar (todas las noches hay un show distinto). Todavía extraño los tragos fantasticos del bar, el Riviera Maya y el daikiri de limón que tomaba todas las noches mientras miraba los shows. La comida fantastica y variada. Volvería sin dudas a este hotel. No dejen de visitarlo!!!!!!.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 1100 al 2500 son las mejores. Rodean la pileta, algunas tienen vista hacia el m...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó solo
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Viaje con mi famila, y pasamos una semana maravillosa, la atención, la variedad de las comidas, los entretenimientos para los chicos, la habitación, las canchas de tenis, el spa, todo espectacular. Volvería sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación está bien ubicada, todas tienen una pileta cerca. Pero si tengo que elegir pref...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 2 septiembre 2014

les comparto mi experiencia de mi estancia en este excelente hotel llamado sandos playacar, estuvimos una semana hospedados mi esposa y su servidor celebrando aniversario de bodas y teníamos pulsera dorada la cual permite disfrutar al máximo de todooooo !!! es un hotel con muchísimas actividades de entretenimiento en el hotel como en playa y con multiples opciones para comer, la varidedad de su comida es bastante diversa y muy rica asi como también sus bares, disfrute muchísimo los bares premium los cuales la cerveza es de lata y sin limite, al igual como en los bares de la playa, nuestro frigobar siempre lleno dia a dia, la habitación muy comoda y excelente su limpieza , nos toco en área de adultos zona select algo retirado de la playa pero sin problema caminando en 5 minutos llegas o bien esperas el carrito que te da raid , lo mejor es su bellísima playa de agua color azul turquesa y con oleaje tranquilo
sin duda volveré para disfrutar nuevamente con toda mi familia. todo el personal muy amable y atentos, salvo las personas que como siempre tratan de venderte de alguna manera tiempos compartidos y te quitan tiempo valioso el cual deseamos disfrutar. ah olvide mencionarles que esta muy cercano a la quinta avenida.

Consejo sobre las habitaciones: si vas en pareja aconsejo la zona adultos.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Muy linda playa, muy buena la comida lo que resta es la gente que vende tiempo compartido, la calidad de las bebidas, el wifi unicamente en el lobby. Todo lo demas esta bien no llega a calificar a mi gusto para un hotel 5 estrellas.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 46 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 9.603 opiniones

¿Has estado en Sandos Playacar Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Playacar Beach Resort

Establecimiento: Sandos Playacar Beach Resort
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°42 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°42 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°46 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°53 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 349 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Playacar Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Playacar Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sandos Benidorm
Hotel Sandos Playacar Beach