“Todo lo que debes saber sobre el Sandos Playacar”

Sandos Playacar Beach Resort
Ocupa el puesto n.º61 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 23 enero 2011

Estuvimos en el Sandos Playacar durante la primera semana de enero de 2011. En general es muy bueno, pero hay que saber ciertas cosas antes de ir:
Check in: Tardan bastante. Son lentos pero amables. Importante: Al llegar, unas personas ofrecen un desayuno gratis (en un all inclusive!) para mostrar el complejo. Están vendiendo un tiempo compartido en el hotel. Hay que declinar amablemente.
Habitaciones: La standard y la junior suite son lo mismo (nosotros las vimos todas) es decir una habitacion con una cama king o dos twin y un sofa cama, un baño (que puede tener jacuzzi o no) y un TV (que puede ser LCD o viejo) y una caja de seguridad (puede ser automatica o manual). La diferencia está en que sector te hospedes. Si estas en el Riviera (el mas lejos de la playa y los buffet, pero mas tranquilo y con pileta exclusiva) las habitaciones son recicladas a nuevo con jacuzzi, LCD y caja automatica, en el sector hacienda (a la mitad del complejo) son viejas pero tienen una mini pileta privada y en el sector beach (el sector mas cerca de la playa y con habitaciones con vista al mar) pueden ser nuevas o viejas, pero si queres nuevas o con vista al mar hay que pagar un plus o tener pulserita negra. O sea que no conviene pagar mas por una junior suite porque no hay diferencia y a todos mandan a las mismas (nosotros habiamos pagado junior suite y una pareja que estaba con nosotros tenia sandard y les dieron el mismo tipo de habitación!) Dicen que te hacen un upgrade, pero no es cierto porque no existen en el complejo las habitaciones con dos ambientes o dos baños. Tampoco es cierto que la junior suite sea para 4/6 personas! (nosotros eramos 2 adultos y 3 niños, estuvimos un poco apretados y un solo baño no es suficiente). El sector Riviera (donde estuvimos nosotros) era muy nuevo y lindo pero no te olvides nada en la habitación porque hay que caminar 10 minutos para llegar! (hay camionetas o carritos de golf que te llevan por todo el hotel, pero es un plomo)
Servicio de habitacion: Limpian la habitación muy tarde (despues de las 3 o 4 pm) pero despues dejan toallas como decoracion (a mi no me gustan, pero aprecio el detalle) y se nota prolijidad y buena limpieza. Ojo: No dejan shampoo ni acondicionador en tarros separados sino que hay un dispenser en la ducha con un 2 en 1 (pesimo en calidad) junto con un shower gel. Para los que no usamos eso solo ponen 4 jaboncitos el primer dia y despues no reponen (hay que pedir). Hay un dispenser de crema/locion que es util para despues del sol.
Buffet/Restaurantes: Para comer a la carta hay que reservar y se tiene una reserva cada 2 dias de hospedaje. Las reservas las toman los domingos, asi que conviene hacerlas ese dia. Tambien se puede llamar el mismo dia y averiguar si tienen lugar y te toman sin reserva. Nosotros probamos todos menos el mediterraneo. Lo mejor nos parecio el mexicano y el brasilero. El oriental (asiana) tiene un sushi es un insulto a cualquiera que sepa de comida japonesa (y al que no tambien) y el argentino es cualquier cosa menos argentino (y la carne es dura). El buffet italiano es lo mejorcito en calidad de comida pero en el Festival atienden bastante bien. Lo mejor es el bar de la playa que tiene panchos y hamburguesas desde las 11 hasta las 17 (ideal para los chicos) y el peor buffet (y el unico restante) es el de la playa, que como abre y cierra mas tarde y queda en frente de la pileta nunca tiene comida y cuando ya es tarde no reponen.
Playa: Es la mejor de playacar y lo mejor del hotel, ya que es el ultimo de la franja y podes caminar tranquilo -a diferencia de los otros que estan embretados-. El mar tiene bastantes olas (no es muy tranquilo) y hay un poco de algas (aunque limpian). Hay que levantarse temprano (7AM) para reservar lugar en las reposeras porque si el hotel esta lleno no hay lugar suficiente y menos en las filas delanteras.
Piscina y toallas: Te dan una tarjeta por huesped (fijarse bien al hacer el check in que te den una por persona, nosotros eramos 5 y nos dieron 3 y tuvimos que pedir en guest relations y costo conseguirlas! Si las perdes te cobran U$S 40 en el check out!) Esas tarjetas se cambian por toallas al lado de la pileta y al final del dia conviene convertirlas de nuevo en tarjetas para no andar con la toalla. La piscina principal es muy grande y demasiado concurrida.
Animacion/Kids: El kids club es bueno, pero la mayoria de los chicos no hablan castellano (en mexico!) Lo mejor es el lunes, que hacen el show de disney y los chicos pueden actuar (a mis chicos les encanto) pero hay que llevarlos al ensayo a la tarde para que participen. Al costado de la pileta pueden pintar ceramica y la entregan barnizada. Es una linda actividad, aunque cara si se hace aparte. En el kids la hacen, pero solo los viernes.
Actividades/excursiones: Tomamos el snorquel de la playa del hotel y resulto bastante malo, solo vimos un puercoespin y una tortuga y algunos pececitos y eso que uno de los guias se metia antes con una botella con alimento para atraerlos! Sale U$ 35 por persona. No vale la pena. Tambien fuimos a tulum y chichenitza un dia. Para eso conviene alquilar auto y no sacar excursion porque sale caro si son varios. El alquiler de autos del hotel solo tiene autos compactos disponibles (nos dieron un atos que era peor que un karting) por U$S 90 el dia (razonable) y solo opera con american express o cash. XCaret es muy cerca del hotel y se puede ir en taxi sin tener que alquilar auto. El centro de playa del carmen es divertido para comprar chucherias y el taxi sale U$S5 (ida). Ojo si son 5 porque no todos te llevan, el maximo son 4 personas.
Lo mejor: Los animales! Hay coaties, monos, martas y pajaros de todo tipo! Los chicos se pueden sacar fotos con animales pero salen $12 la mas barata. Conviene la de $20 que es mas grande e incluye el CD.
Lo peor: Que solo haya Wi Fi en el lobby o meeting point del hotel y que te lo cobren aparte y por hora! (U$S 5) Caminar tanto para llegar a la habitación cuando se tienen niños que hay que cambiar o llevarlos al baño y que tenga un solo baño para 5!
Conclusion: Un buen hotel tres estrellas (no le daria mas) con una playa estupenda y comida razonablemente rica y variada. No todos los empleados son amables, pero los que lo son compensan al resto! (aconsejo dar una propina a los mas amables, ya que merecen un premio por destacarse frente a los otros!)

Hay nuevas opiniones acerca del Sandos Playacar Beach Resort
Ver las opiniones más recientes

4.873 - 4.877 de 12.856 opiniones

Opinión escrita 23 enero 2011

El hotel es muy nuevo, la situación buena, la playa limpia... Lo que menos me gustó es que es familiar, mucha pareja con niños. Hay 2 piscinas, pero todo el mundo se acumulaba en una..la de al lado de la playa y no es muy grande. La animación de la noche repetitiva y poco entretenida. Los pajaros q se cuelan en el comedor son algo molestos, se posan encima de tu desayuno y picotean si no hay nadie en la mesa. El personal muy amable, sobre todo, Brito de recepción y el servicio de limpieza. Fue una estancia genial.. No descarto volver, y eso que nunca repito hotel.. me gusta conocer otros, pero este merece la pena!!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 enero 2011

Hotel excelente en relación precio- servicio. Las instalaciones son de primer nivel. Es mi opinion, que es el mejor Hotel de Playacar despues de los dos Riu Palace. Para destacar es la perfección del mantenimiento de parques de las instalaciones, siempre arreglando cambiando plantas, macetas etc.etc; felicitaciones al encargado de los parques.
Como crítica tengo solo dos cosas una es la espectativa que tenía del restaurant Asiana muy lindas instalaciones pero el sushi creo es el peor que comi en mi vida (Soy frecuente consumidor de sushi). Y finalmente un lugar especial de crítica al Gerente del Hotel por la gente de Buster Rent a Car; un Resort de esa categoria no puede tener una agencia tan mala con respecto a los carros que ofrece (NO TIENE REAL DISPOSICION DE CARROS DE ALTA GAMA, creo que estaba en un Resort 5 estrellas no?). A parte no trabajan con VISA NI MASTER CARD. Muchachos!!! consejo: TRAIGAN ALGUIEN SERIO, me tuve que ir al centro de Playa del Carmen a Hertz para rentar un carro.

Opinión escrita 20 enero 2011

Teniendo playa del carmen como destino de vacaciones si cogeis este hotel no vais a quedar plenamente satisfechos. Las instalaciones del hotel en si no son malas y la playa es inmejorable!!! PERO... venden cosas que no existen. Nosotros pagamos el "select club" en el que supuestamente tenías un zona del hotel solo para adultos, una parte de la playa tambien solo para adultos, preferencia en las reservas... bien pues nada de eso era tal y como lo explican en os catálogos de las agencias, una vez allí los servicios extra que ofrecían por catálogo contratando el select club no eran tales.
La comida malísima, la atencion normal, todos los espectáculos de animación para canadienses.... En fin que volveremos a playa del carmen seguro porque es un paraíso con mil cosas que hacer pero no a este hotel.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 enero 2011

Desafortunadamente tuve una estancia vastante buena en lo que a mi respecta acerca del hotel pero no tienes ninguna seguridad si tienes algun problema medico ya que el precio es bastante malo y caro que es lo peor porque no tienen demasiada experiancia, ademas se deslinda de muchas cosas porque no solo a nosotros nos paso sino que a una familia de extranjeros que tuvieron que ir al hospital le cobraron una cantidad super exesiva, !!!! LA VERDAD NO DEVERIAN DE TENER A ESOS DOCTORES QUE NO SON DE LOS MAS APROPIADOS PARA EL SERVICIO QUE BRINDA EL HOTEL!!!!!!

MUCHAS GRACIAS SANDOS PERO QUITEN SU SERVICIO MEDICO TAN PATETICO MEJORARA EL SERVICIO POR MUCHO QUE ESO FUE LO QUE NO ME AGRADO DE USTEDES

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Iberostar Tucan Hotel
N.° 47 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Sandos Playacar Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Playacar Beach Resort

Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°42 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°43 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°45 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°53 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 166 € - 427 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Playacar Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Playacar Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sandos Benidorm
Hotel Sandos Playacar Beach