“un lugar con mucha diversion”

Sandos Playacar Beach Resort
Ocupa el puesto n.º64 de 209 hoteles en Playa del Carmen
argentina
“un lugar con mucha diversion”
Opinión escrita el 30 enero 2011

La verdad que el hotel es ideal para familias con niños porque la animacion esta centrada en esos puntos. Es un hotel que elegiria para ir nuevamente sin dudarlo. Ahora bien viajeros: MUCHO CUIDADO CON ALGUNOS MEXICANOS, hay mucho delincuente suelto que trata de engañar a los turistas para sacarles algun dinero, ya sea porque te embaucan con las excursiones, etc. Esten siempre atentos, la mayoria son muy buena gente, pero otros dejan mucho que desear. La realidad es que cobran muy poco sueldo y por ende viven muy mal ! Igual, el paisaje y los lugares valen la pena el viaje!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (1.610)
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Argentina
Opinión escrita el 27 enero 2011

Estuvimos con mi marido y con mi hijo más pequeño de 4 añitos en enero 2011, no es la primera Vez que visitamos la Riviera ya es la segunda. Ediliciamente del hotel es muy cómodo, agradable y moderno, las habitaciones que contratamos nosotros son amplias y con excelente equipamiento, En general el hotel luce impecable. Hay una cantidad de piscinas como no visto en otros Hoteles. Es ideal para ir en familia hay excelente servicios para aquellos matrimonios que vamos con niños hay piscinas y sectores especialmente pensado para ellos inclusive el servicio que ofrecen (Club Kids) para niños es EXELENTE ¡!! Dejamos a nuestro hijo es el club kids y el salía muy contento, pudimos ver como entretenían a los chicos y nos quedamos muy tranquilos. La Comida es bastante buena y la atención de los camareros es muy cordial y eficiente. El equipo de entretenimiento y el Show se merecen una mención importante por su excelente labor, Los shows muy buenos!! Y Michael Jackson sin palabras!! Ampliamente recomendable!!!
Si bien solo hemos podido ir a dos de los restaurantes temáticos porque ya no había lugar para reserva.
La playa, es lo que siempre me interesa leer de las opiniones de los viajeros y la playa con la cuenta el Sandos es lo que menos nos gusto, anteriormente hemos estado en Tulum y en La Bonita en la bahía de Petersburg y No hay como Tulum, definitivamente las playas de Tumun son espectacularmente paradisiacas, desde el color de la arena hasta el agua parecería ser mas tranparente de hecho prácticamente no hay olas ,el mar parece una piscina , inclusive los hoteles no están uno pegado al otro como en esta zona de Playa del Carmen que por supuesto no se puede negar que también son muy lindas.
Sin duda volvería a la cadena Sandos, por su muy buen servicio.

Bs. As.
Opinión escrita el 26 enero 2011

Durante el mes de Noviembre 2010, estuve unos dias en Mexico por un congreso medico y los ultimos dias del viaje reservamos a traves de nuestra agencia 04 noches en Sandos Playacar. Eramos varias medicas y a todas nos encanto!!!
La habitacion amplia y muy linda, con un jacuzy con un ventanal que daba a la habitacion.
La comida de todos los restaurantes de especialidad riquisima y muy bien servida (eso que yo soy complicada con la comida, me encanto todo).
Criticas para cambiar o tener en cuenta del hotel: al momento no incluye WI FI, como ningun hotel resort de la zona Playacar, cosa que para ser un 5 estrellas deberia cambiar si o si.
Si viajan a Playa del Carmen y quieren un muy buen all inclusive recomiendo mucho el Sandos Playacar Beach Resort.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con los amigos
Buenos Aires
Opinión escrita el 23 enero 2011

Estuvimos en el Sandos Playacar durante la primera semana de enero de 2011. En general es muy bueno, pero hay que saber ciertas cosas antes de ir:
Check in: Tardan bastante. Son lentos pero amables. Importante: Al llegar, unas personas ofrecen un desayuno gratis (en un all inclusive!) para mostrar el complejo. Están vendiendo un tiempo compartido en el hotel. Hay que declinar amablemente.
Habitaciones: La standard y la junior suite son lo mismo (nosotros las vimos todas) es decir una habitacion con una cama king o dos twin y un sofa cama, un baño (que puede tener jacuzzi o no) y un TV (que puede ser LCD o viejo) y una caja de seguridad (puede ser automatica o manual). La diferencia está en que sector te hospedes. Si estas en el Riviera (el mas lejos de la playa y los buffet, pero mas tranquilo y con pileta exclusiva) las habitaciones son recicladas a nuevo con jacuzzi, LCD y caja automatica, en el sector hacienda (a la mitad del complejo) son viejas pero tienen una mini pileta privada y en el sector beach (el sector mas cerca de la playa y con habitaciones con vista al mar) pueden ser nuevas o viejas, pero si queres nuevas o con vista al mar hay que pagar un plus o tener pulserita negra. O sea que no conviene pagar mas por una junior suite porque no hay diferencia y a todos mandan a las mismas (nosotros habiamos pagado junior suite y una pareja que estaba con nosotros tenia sandard y les dieron el mismo tipo de habitación!) Dicen que te hacen un upgrade, pero no es cierto porque no existen en el complejo las habitaciones con dos ambientes o dos baños. Tampoco es cierto que la junior suite sea para 4/6 personas! (nosotros eramos 2 adultos y 3 niños, estuvimos un poco apretados y un solo baño no es suficiente). El sector Riviera (donde estuvimos nosotros) era muy nuevo y lindo pero no te olvides nada en la habitación porque hay que caminar 10 minutos para llegar! (hay camionetas o carritos de golf que te llevan por todo el hotel, pero es un plomo)
Servicio de habitacion: Limpian la habitación muy tarde (despues de las 3 o 4 pm) pero despues dejan toallas como decoracion (a mi no me gustan, pero aprecio el detalle) y se nota prolijidad y buena limpieza. Ojo: No dejan shampoo ni acondicionador en tarros separados sino que hay un dispenser en la ducha con un 2 en 1 (pesimo en calidad) junto con un shower gel. Para los que no usamos eso solo ponen 4 jaboncitos el primer dia y despues no reponen (hay que pedir). Hay un dispenser de crema/locion que es util para despues del sol.
Buffet/Restaurantes: Para comer a la carta hay que reservar y se tiene una reserva cada 2 dias de hospedaje. Las reservas las toman los domingos, asi que conviene hacerlas ese dia. Tambien se puede llamar el mismo dia y averiguar si tienen lugar y te toman sin reserva. Nosotros probamos todos menos el mediterraneo. Lo mejor nos parecio el mexicano y el brasilero. El oriental (asiana) tiene un sushi es un insulto a cualquiera que sepa de comida japonesa (y al que no tambien) y el argentino es cualquier cosa menos argentino (y la carne es dura). El buffet italiano es lo mejorcito en calidad de comida pero en el Festival atienden bastante bien. Lo mejor es el bar de la playa que tiene panchos y hamburguesas desde las 11 hasta las 17 (ideal para los chicos) y el peor buffet (y el unico restante) es el de la playa, que como abre y cierra mas tarde y queda en frente de la pileta nunca tiene comida y cuando ya es tarde no reponen.
Playa: Es la mejor de playacar y lo mejor del hotel, ya que es el ultimo de la franja y podes caminar tranquilo -a diferencia de los otros que estan embretados-. El mar tiene bastantes olas (no es muy tranquilo) y hay un poco de algas (aunque limpian). Hay que levantarse temprano (7AM) para reservar lugar en las reposeras porque si el hotel esta lleno no hay lugar suficiente y menos en las filas delanteras.
Piscina y toallas: Te dan una tarjeta por huesped (fijarse bien al hacer el check in que te den una por persona, nosotros eramos 5 y nos dieron 3 y tuvimos que pedir en guest relations y costo conseguirlas! Si las perdes te cobran U$S 40 en el check out!) Esas tarjetas se cambian por toallas al lado de la pileta y al final del dia conviene convertirlas de nuevo en tarjetas para no andar con la toalla. La piscina principal es muy grande y demasiado concurrida.
Animacion/Kids: El kids club es bueno, pero la mayoria de los chicos no hablan castellano (en mexico!) Lo mejor es el lunes, que hacen el show de disney y los chicos pueden actuar (a mis chicos les encanto) pero hay que llevarlos al ensayo a la tarde para que participen. Al costado de la pileta pueden pintar ceramica y la entregan barnizada. Es una linda actividad, aunque cara si se hace aparte. En el kids la hacen, pero solo los viernes.
Actividades/excursiones: Tomamos el snorquel de la playa del hotel y resulto bastante malo, solo vimos un puercoespin y una tortuga y algunos pececitos y eso que uno de los guias se metia antes con una botella con alimento para atraerlos! Sale U$ 35 por persona. No vale la pena. Tambien fuimos a tulum y chichenitza un dia. Para eso conviene alquilar auto y no sacar excursion porque sale caro si son varios. El alquiler de autos del hotel solo tiene autos compactos disponibles (nos dieron un atos que era peor que un karting) por U$S 90 el dia (razonable) y solo opera con american express o cash. XCaret es muy cerca del hotel y se puede ir en taxi sin tener que alquilar auto. El centro de playa del carmen es divertido para comprar chucherias y el taxi sale U$S5 (ida). Ojo si son 5 porque no todos te llevan, el maximo son 4 personas.
Lo mejor: Los animales! Hay coaties, monos, martas y pajaros de todo tipo! Los chicos se pueden sacar fotos con animales pero salen $12 la mas barata. Conviene la de $20 que es mas grande e incluye el CD.
Lo peor: Que solo haya Wi Fi en el lobby o meeting point del hotel y que te lo cobren aparte y por hora! (U$S 5) Caminar tanto para llegar a la habitación cuando se tienen niños que hay que cambiar o llevarlos al baño y que tenga un solo baño para 5!
Conclusion: Un buen hotel tres estrellas (no le daria mas) con una playa estupenda y comida razonablemente rica y variada. No todos los empleados son amables, pero los que lo son compensan al resto! (aconsejo dar una propina a los mas amables, ya que merecen un premio por destacarse frente a los otros!)

Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 23 enero 2011

El hotel es muy nuevo, la situación buena, la playa limpia... Lo que menos me gustó es que es familiar, mucha pareja con niños. Hay 2 piscinas, pero todo el mundo se acumulaba en una..la de al lado de la playa y no es muy grande. La animación de la noche repetitiva y poco entretenida. Los pajaros q se cuelan en el comedor son algo molestos, se posan encima de tu desayuno y picotean si no hay nadie en la mesa. El personal muy amable, sobre todo, Brito de recepción y el servicio de limpieza. Fue una estancia genial.. No descarto volver, y eso que nunca repito hotel.. me gusta conocer otros, pero este merece la pena!!

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 49 de 209 en Playa del Carmen
N.° 30 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Sandos Playacar Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Playacar Beach Resort

Establecimiento: Sandos Playacar Beach Resort
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°36 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°44 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°45 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°49 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°53 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 383 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Playacar Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Evoline ltd, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia, HRS y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Playacar Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sandos Benidorm
Hotel Sandos Playacar Beach