“Buen lugar y excelente ambiente” 5 de 5 estrellas

Recorrido VIP por las discotecas de Playa del Carmen
En el puesto nº 11 de 54 Vida nocturna en Playa del Carmen
Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buen lugar y excelente ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

El trato es bueno, los precios son justos y un excelente ambiente todo el dia. Vale la pena visitarlo.

Saludos

Ciudad de México, México
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Que lugaaaar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

La música y el ambiente hacen la diferencia del lugar, por cierto, a mi eso de hacer fila con el "cadenero" es patético! Es el único pero que le veo al lugar!

Playa del Carmen, México
“El cadenero me golpeo sin razón alguna”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Llevo 3 meses viviendo en Playa del Carmen, y llegue a ir muchas veces a Blue Parrot a divertirme, generalmente siempre habia buen ambiente, pero cual fue mi sorpresa que la noche del 15 de septiembre al intentar ingresar un chico de la nada me golpea justo a la entrada y para mi sorpresa también me golpea el cadenero (un 'señor' del cual no recuerdo el nombre pero tiene apareciencia de cuarenton) no se vale que se aprovechen de uno y más cuando uno no hace nada para merecer este tipo de tratos, dudo mucho que regrese a ese lugar ¡Muy mal chicos!

Visitado el septiembre de 2012
Mazatlan, Sinaloa
“Excelente antreada a orillas de la playa!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Muy buen lugar. Espectaculo de fuego bastante bueno! No tan caro. Buena musica. Lugar grande. Muy buen ambiente!

Visitado el julio de 2012
Ciudad de México, México
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Las mejores fiestas de Playa del Carmen”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Cada vez que llego a ese lugar termina siendo uno de eso días increíbles y todo es genial, la música, el trato del personal el ambiente así como la vista al amanecer que tiene este lugar, siempre con los mejores djs y fiestas todo el año

Visitado el enero de 2012