“Excelente!”

Reserva con antelación
Info
88,99 US$*
y más
Recorrido VIP por las discotecas de Playa del...
En el puesto nº 17 de 58 Vida nocturna en Playa del Carmen
Información sobre la atracción
Opinión escrita 3 abril 2013

Que puedo decir de este lugar. es MUY BUEN lugar para escuchar Muy buena musica, el servicio muy bien. Esta situado sobre la playa su acceso es un poco lento pero seguro!..

Opinión escrita 7 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

El trato es bueno, los precios son justos y un excelente ambiente todo el dia. Vale la pena visitarlo.

Saludos

Opinión escrita 4 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

La música y el ambiente hacen la diferencia del lugar, por cierto, a mi eso de hacer fila con el "cadenero" es patético! Es el único pero que le veo al lugar!

Opinión escrita 17 septiembre 2012

Llevo 3 meses viviendo en Playa del Carmen, y llegue a ir muchas veces a Blue Parrot a divertirme, generalmente siempre habia buen ambiente, pero cual fue mi sorpresa que la noche del 15 de septiembre al intentar ingresar un chico de la nada me golpea justo a la entrada y para mi sorpresa también me golpea el cadenero (un 'señor' del cual no recuerdo el nombre pero tiene apareciencia de cuarenton) no se vale que se aprovechen de uno y más cuando uno no hace nada para merecer este tipo de tratos, dudo mucho que regrese a ese lugar ¡Muy mal chicos!

Opinión escrita 31 agosto 2012

Muy buen lugar. Espectaculo de fuego bastante bueno! No tan caro. Buena musica. Lugar grande. Muy buen ambiente!