“Show entretenido”

VIP Nightclub Tour in Playa del Carmen
En el puesto nº 11 de 59 Vida nocturna en Playa del Carmen
Información sobre la atracción
Opinión escrita 11 abril 2013

Me gustaron los diferentes shows que hacen durante la fiesta, lo unico es que toda la noche dejaron solo un estilo de música y eso no fue tan bueno.

Opinión escrita 8 abril 2013

El local es perfecto para pasar una buena noche, pero cuidado de no pagar nunca con tarjeta de crédito. Te clonan la tarjeta de crédito.

Opinión escrita 3 abril 2013

Que puedo decir de este lugar. es MUY BUEN lugar para escuchar Muy buena musica, el servicio muy bien. Esta situado sobre la playa su acceso es un poco lento pero seguro!..

Opinión escrita 7 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

El trato es bueno, los precios son justos y un excelente ambiente todo el dia. Vale la pena visitarlo.

Saludos

Opinión escrita 4 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

La música y el ambiente hacen la diferencia del lugar, por cierto, a mi eso de hacer fila con el "cadenero" es patético! Es el único pero que le veo al lugar!