“Un club muy divertido”

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 66 votos útiles
“Un club muy divertido”
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Ya había visitado este bar algunas otras veces y me da gusto que haya mejorado, cuando llegas obviamente te ofrecen vender la barra libre pero si dices no te ofrecen no cover, asi que muy bien por ese lado, el DJ muy bueno buena música, había poca gente pero después del show de fuego se prendió el ambiente, re modelaron las areas y la verdad los felicito les quedo muy bien.
el licor es corriente asi que les recomiendo mejor tomar cerveza que aparte esta a muy buen precio
En general esta bien te pasas un buen rato

Visitado el noviembre de 2013

Cuauhtémoc, Distrito Federal, Mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“NO ES LO QUE ERA ANTES”
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Bajo su nivel de música, de gente, tenia muy buen ambiente y ahora nada de eso la musica esta peor que si fuera una discoteque de gays, me encantaba ir ahi porque presentaban buen show y solo tocaban musica electronica de los mejores dj. del mundo y ahora pura musica comercial, del asco no regreso!!!!!

Visitado el septiembre de 2013
Villahermosa, México
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Ni fu , Ni fa!!”
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

La verdad no fue lo que esperaba, el lugar esta a la orilla de la playa , nos ofrecieron barra libre por $400 pesos, no vale la pena comprarla, ya que a pesar de que no habia mucha gente no te atendian los meseros, el licor que te ofrecen es horrible, lo que si esta sensacional es el show de media noche con fuego, de lo demas si tienes otra opcion tomala

Visitado el septiembre de 2013
Monterrey, México
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Antro en Playa del Carmen, Blue Parrot: Foam party”
Opinión escrita el 25 julio 2013

Blue Parrot se encuentra a un costado de la Quinta Avenida, al final de la calle donde se encuentran los antros, está sobre la playa, por lo que su ubicación es atractiva. El costo de la entrada (solo cover sin bebidas) es de $100 pesos y el de entrada+bebidas ilimitadas es de $560 pesos. En lo personal, no me gustó, no fue la gran cosa, la música no era buena, solo era un solo ritmo (música electrónica), solo está bien para estar un rato ahí o ver el amanecer. La espuma, solo está en una parte pequeña del antro, te recomiendo llevar ropa comoda y sandalias para que puedas disfrutar de la espuma. Es preferible ir en grupo, no es conveniente ir solo.

Visitado el junio de 2013
Chia, Colombia
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Show entretenido”
Opinión escrita el 11 abril 2013

Me gustaron los diferentes shows que hacen durante la fiesta, lo unico es que toda la noche dejaron solo un estilo de música y eso no fue tan bueno.

Visitado el abril de 2013