“MUY BUEN HOTEL CALIDAD - PRECIO” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Allegro Playacar

Allegro Playacar
Ocupa el puesto n.º89 de 212 hoteles en Playa del Carmen
CASTELLÓN
“MUY BUEN HOTEL CALIDAD - PRECIO”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Las vacaciones nos salieron muy económicas por una oferta que conseguimos y el hotel nos pareció muy agradable, bastante completo, bien ubicado y lo mejor de todo, muy tranquilo. Siempre encontrabas espacio en las tumbonas de la piscina y de la playa, sin problema para comer o conseguir bebidas, es decir, el hotel no estaba superpoblado como ha ocurrido en otras ocasiones al coger ofertas baratas.
Las cabañitas son una pasada, muy cucas y acogedoras. La comida muy bien, el servicio correcto y se encuentra a escasos 5 minutos de Playa del Carmen.
Lo único son las excursiones, que tienes varios proveedores en el hotel que te ofertan las excursiones, pero mucho más económicas en Playa del Carmen, que en nuestro caso, las obtuvimos en una agencia de viajes ubicada en el Centro Comercial de Playa del Carmen, Wallmark.
Resumiendo, si buscas unas vacaciones aceptables con un presupuesto más bien ajustado, es un buen sitio. Por supuesto que hay mejores hoteles, y tampoco lo recomendaría para pasar una luna de miel o un viaje especial.

Ubicación
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
OAllegroP, Asistente de Gerencia en Allegro Playacar, respondió a esta opinión, 10 octubre 2011
Estimada Polilla84

Nos gustaría agradecerle por escoger Allegro Playacar para disfrutar de sus recientes vacaciones. Los comentarios que recibimos nos ayudan a ver las áreas de oportunidad que podemos mejorar y en este caso nos motiva a seguir trabajando para lograr la satisfacción de nuestros huéspedes.

Es un gusto escuchar que disfrutó su estancia con nosotros. Le agradecemos por los comentarios que nos hace sobre nuestras instalaciones, comida y el servicio que se le brindó durante su estancia. Para el tema de excursiones, en el hotel se encuentra una agencia de viajes en la cual puede usted resolver cualquier duda que tenga en cuanto a tours y reservarlos sin tener que salir de la propiedad, aunque solamente es una opción para nuestros huéspedes ya que siempre se tiene la posibilidad de buscar más alternativas como usted lo hizo.

Para viajes especiales como luna de miel, contamos con diferentes paquetes los cuales pueden adquirir para así lograr una estancia inolvidable y celebrar este evento tan importante. Aunque si lo que desean es más tranquilidad o un hotel de diferente categoría, también contamos con una variedad de hoteles de la cadena en este destino tan maravilloso como es la Riviera Maya.

Nuevamente le agradezco todos sus comentarios los cuales compartiremos con todo nuestro personal.

Será para nosotros un placer recibirlo en un futuro cercano.

Erika Padilla
Asistente de Gerencia

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (167)
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Feldkirch, Austria
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Acabamos de llegar de la peor pesadilla de nuestra vida hoy 27 SETIEMBRE 2011 despues de 7 noches de estancia en el peor RESORT si se puede llamar asi. Nos cambiaron la habitacion 3202 por tener la ducha estropeada, la tele functionaba en 2 colores: rojo y mas rojo,los colchones rrotos, las toallas de color gris coando tenian que estar blancas,el secador de pelo no functionaba, de las 3 bombillas se encendia solo una, etc.TOTAL HECHA POLVO!! Nos diron la 5214, en la tercera linea de playa, al principio todo bien hasta que llego la primera lluvia. Eso paso dia 25.09.2011 a las 05:15h. nos hemos despertado con la tormenta tropical en la cama, llovia igual que afuera, como sin techo, cayendo en la cama bichos,insectos pequeños, el cuarto de baño se inundo en 5 minutos, nosotros sacando las cosas en la terasa, la camara foto se quedo dentro inundada, se quedo buena solo pa tirarla, suerte q a la tarjeta de memoria no le paso nada, lo que nos faltaba, perder todas las fotos. La escalera de la entrada estava rota y avia que subir con mucha precaucion. De los servicios le puedo decir que son un desastre total, nadie no te hace caso, el encargado de la Reception " MARTIN" nos ha dicho que el hotel es de 3 estrellas, nada de 4 o como nos dicieron en la agencia de San Sebastian que son 5 estrellas, pero no ha querido darme un papel pa justificar que en realidad son 3 estrellas. hay un monton de quejas que poner aqui pero creo que la jente con cabeza entiende de que se trata y que ni pensar ir en la CASA DEL TEMOR. Le voy ha poner un juicio que se enteran!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas
Mayra R, Gerente en Allegro Playacar, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2011
Estimado Sr. George,

Le ofrezco mi más sincera disculpa por los inconvenientes durante su estancia, lamento mucho no haber cumplido sus expectativas, el día en que usted reportó a Martín Juárez Gerente de Recepción de los inconvenientes de su habitación le informó además que venia de viaje de novios, Martín le ofreció una habitación para luna mieleros, esta de diferente categoría sin costo alguno, así mismo usted le comentó que su agencia de viajes le había vendido nuestro Hotel como Categoría de 5 estrellas, de la misma forma Martín le notificó que la categoría del Hotel es de 4 estrellas, lamento mucho que en su segunda habitación la lluvia halla dañado el material de construcción, en ocasiones las circunstancias tales como las tormentas están fuera de nuestro control y pueden producir incidentes como los tuvo su habitación, el 26 de Septiembre un día después de la tormenta y su último día con nosotros, esperaba hablar personalmente con usted pero lamentablemente las circunstancias no le fueron posible.

Cada avería que usted mencionó tales como televisión sin funcionar, colchón en mal estado, toallas percudidas, secador de cabello sin funcionar y focos fundidos, se han pasado a los departamentos indicados tales como ama de llaves y mantenimiento, le aseguro que se ha tomado cada acción correctiva para evitar futuras situaciones.

Por favor si desea compartir algún comentario adicional no dude en contactarme.
gserviceoap@mx.occidentalhotels.com

Mayra Ramírez
Gerente de Servicio a Huésped.
Asuncion, Paraguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Al ver las fotos y los comentarios tuve miedo y dude en ir..pero realmente me sorprendi lo hermoso, buen trato, los tragos muy bien preparados, nos daban tragos cuantas veces queriamos nada que ver con el comentario que encontre en los review anteriores... las piscinas espectaculares, muy cuidadas, las suites muy limpias...no se, tienen muy buen entretenimiento, es la segunda vez que voy a playa del carmen y cancun en el año, estuve alojada ya en varios hoteles, y la verdad no lo encontre nada mal, al contrario..lo recomiendo..tienen cajas de seguridad en cada suite, no te cobran por ello!, nadie roba nada de tu cuarto, es enorme la suite, muy lindo la pase para el miedo que tuve antes de ir

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2011

La primera habitacion que me dieron la cama olia a pis. La segunda no funcionaba el aire acondicionado.
Cuando llegamos el hotel ofrecia una cena buffet espantosa. En los burritos el pollo tenia huesos y piel.
El personal simplemente desmotivado. Una queja mas o menos da igual...

• 2 de 5 burbujas
Valladolid, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Hola a todos. Yo fui de luna de miel entre julio y agosto de 2011.
Cosas negativas: El servicio de la habitación es algo antigüo y para mi gusto necesitaría una reformilla. A una pareja que conocimos allí no les funcionaba el aire acondicionado, pero a nosotros nos funcionaba perfectamente
Cosas positivas: El personal del hotel era super atento y simpático, la situación es buenísima, metido en plena playa y a 10 minutos de una calle larguísima llena de tiendas para comprar regalos (la avenida) y con tarifa fija de taxi, con la confianza de que nadie se va a aprovechar de tí. Es un complejo muy completo con varias piscinas y varios restaurantes, comida bastante variada, no se puede pedir más teniendo en cuenta que es uno de los hoteles más baratos que hay en esa zona tan bonita, en fin... a mí me encantó y nunca olvidaré este viaje.

• 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel

¿Has estado en Allegro Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allegro Playacar

Establecimiento: Allegro Playacar
Dirección: Lote Hotelero No. 7 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°48 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°54 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°60 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 365 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Allegro Playacar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Allegro Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Alegro Playacar
Occidental Allegro Playacar 4 Riviera Maya