“BUEN SERVICIO...”

Ocupa el puesto n.º88 de 213 hoteles en Playa del Carmen
Monterrey, México
“BUEN SERVICIO...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

estuvimos en el Allegro del 14 al 19 de Octubre...es un buen hotel, con algunos detallitos, pero bueno.....para empezar la primera habitacion que nos dieron , tenia una gotera y nos cambiaron, pero eso no fue gran problema..se soluciono cambiandonos y ya..la habitacion es pequeña, pero acogedora, gracias a la camarera por limpiarla, ya que llegabamos y dejabamos todo mojado, jejeje llegabamos todos mojaditos con la lluvia...
lo que si es que nos cambiaron a la habitacion 4601(muy cerca de la alberca, eso es bueno) pero estaban haciendo reparaciones a todas las habitaciones alrededor y se escuchaba mucho ruido, habia señores trabajando todo el dia, todos los dias, pasando con materiales y cosas asi.. aunque bueno, no nos afecto mucho..

el restaurant muy bonito, buen servicio de los meseros, pero no me gusto que no hay mucha variedad, el primer dia se te hace que hay mucho, pero pasan los dias y se ve lo mismo...si le hace falta que cambien, sobre todo en la comida....

esos dias estuvo super lloviendo y pues obvio no se podia disfrutar ni de la playa ni las albercas, era un batallar para ir al restaurant, ya que con la lluvia y los niños, era dificil tuvimos que comprar paraguas y ponchos para los niños, jejeje, aunque claro eso de la lluvia no es culpa del hotel...

el equipo de animacion muy bueno, aunque claro que con las lluvias pues no hacian mucho...solo los espectaculos de la noche y uno que otro juego en el loby, ahi nos pusimos a jugar loteria...saludos a Faby, Kary, Adrian, Victor, Nunzia(que nos presto juguetitos para los niños) el jefe de animacion, que no recuerdo su nombre, (felicidades al jefe, por la forma de hablar los idiomas tan bien, me encanto como hablaba italiano.)..

en el area de albercas estaba la pizzeria, gracias, ya que mi hijo no comia casi nada, solo pedia piza, jejeje, aunque no estaban super wow, si estaban buenas...........el bar de la piscina super bien, aunque hacia falta que estuvieran hasta mas tarde abierto, ya que despues del show, solo esta la discoteca abierto y queriamos bebidas, pero estaba hasta la entrada..

en general esta bueno, solo que por ser tipo cabañas, pues tienes que caminar mucho, para lo que quieras y eso, como nos tocaron lluvias, fue un poco incomodo, pero si no hubiera sido asi, creo que nos la hubieramos pasado genial....saludos a Martin, en recepción que nos trato muy bien...

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
OAllegroP, Asistente de Gerencia en Allegro Playacar, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2011
Estimado Wen260806

Le agradezco la oportunidad que nos dio para ser los anfitriones de sus recientes vacaciones y por los comentarios que nos hace de nuestras instalaciones y nuestro equipo de animación, con gusto compartiremos sus comentarios con el Sr. Adán Crespo, gerente de animación y con todo su personal al igual que con el Sr. Martín Juárez, gerente de recepción. Le aseguro que les dará gusto escuchar sus comentarios.

Gracias por su comprensión en cuanto al inconveniente que tuvieron en su primera habitación, desafortunadamente en temporada de lluvias, situaciones como la que nos comenta, se pueden presentar por lo que nuestro personal de mantenimiento está debidamente capacitado para darle solución de inmediato al igual que el departamento de recepción para resolver el inconveniente tan pronto sea posible. Le ofrezco una disculpa por el problema del ruido que hubo durante el día, tratamos de hacerlo en horarios en los que no estuvieran en sus habitaciones para afectar lo menos posible. Estos trabajos se están haciendo como parte de nuestro plan de mejora y se están trabajando en nuestras habitaciones con el objetivo de ofrecer mejores instalaciones para todos nuestros huéspedes.

En cuanto a la variedad en nuestros restaurantes me gustaría mencionarle que contamos con diferentes noches tema las cuales incluyen variedad de comida mexicana, italiana, americana, caribeña al igual que en el desayuno y la comida tratamos de ofrecer variedad día a día para todos los gustos de nuestros huéspedes.

Lamentablemente y como usted menciona, nuestro equipo de animación no pudo seguir su programa de actividades debido a la lluvia pero contamos con un programa que se aplica en estos casos, el cual incluye juegos de mesa y actividades en la disco de nuestro hotel.

En cuanto a nuestro servicio de bar, lo tenemos disponible diariamente de 10:00 am a 10:00 p.m. y además la disco hasta las 2:00 a.m. Le agradezco su recomendación en cuanto al horario de la apertura del bar, para nosotros es muy importante los comentarios de nuestros huéspedes ya que nos ayudan a mejorar día con día.

Una vez más y en nombre de todo nuestro personal, le agradezco todos sus comentarios y esperamos verle en un futuro cercano.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Playa Blanca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2011

HA sido una experiencia que vamos a repetir, el staff muy atento desde check in hasta que nos marchamos

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
OAllegroP, Asistente de Gerencia en Allegro Playacar, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2011
Querido Juan Manuel M

Gracias por escoger Allegro Playacar para sus recientes vacaciones. Me gustaría agradecerle por los comentarios que nos hace acerca de el servicio brindado por nuestro staff, los cuales compartiremos con todo nuestro personal.

Esperamos verle nuevamente en nuestro hotel en un futuro cercano!

Mijas, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2011

es el hotel mas malo que he estado mala animacion acabo de llegar el dia 17 de octubre se forma un huracan y dicen que que en veite minuto se va estubimos cuatro dias lloviendo sin parar no habia nadie para entretener a nadie todo el dia en la habitacion se calaba eel techo no funcionaba el aire la tele se via muy mal las escalera para subir alas habitaciones rotas total muy mal y de la comida ya ni hablar todos los dias lo mismo las y muy poca comida no havia donde escojer no boy mas aunque me regalen el viaje hablamos con el gerente varios huespede y nos dijo que la comida esta preparada para los americano que comen hanbugersa y perritos caliente y arroz cocido es que dicen cosina internacional y es una mierda no hay ni ensalada total no lo recomiendo muy pesimo

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Estimado Anrimo

Lamento escuchar que no pudimos lograr su entera satisfacción y me gustaría ofrecerle una disculpa por los inconvenientes que tuvo durante su estancia. Le aseguro que el propósito de todos nuestros departamentos en el hotel es lograr la satisfacción de nuestros huéspedes y lamento escuchar que en su caso no lo logramos.

Me gustaría comentarle que nuestro equipo de animación tiene diariamente actividades de 9:00 a 5:00 p.m. para todos los gustos de nuestros huéspedes y constantemente están anunciando estas actividades. Desafortunadamente y debido a causas de fuerza mayor como lo es un huracán tuvieron que cambiar actividades de nuestro programa, esto por seguridad de nuestro personal y de nuestros huéspedes. Aún así contamos con un programa que se usa en caso de lluvia que incluye juegos de mesa y actividades en nuestra disco del hotel como lo es la competencia de billar.

Lamentamos los inconvenientes que tuvo en su habitación, estamos en planes de cambiar nuestro sistema de aire acondicionado y mientras tanto nuestro personal de mantenimiento trabaja arduamente para mantener el sistema actual trabajando a su máxima capacidad. Le pasaremos todos sus comentarios a nuestro gerente de mantenimiento para que se tomen acciones al respecto.

En cuanto a la variedad ofrecida en nuestros restaurantes me gustaría comentarle que contamos con una variedad para todos los gustos de nuestros huéspedes y además de la comida rápida que tenemos en nuestro snack contamos también con diferentes tipos de guisados, variedad de pasta, ensaladas, frutas y verduras. Para la cena contamos con 7 noches tema las cuales incluyen diferente variedad de comida internacional como oriental, mexicana, italiana, americana, caribeña.

Le agradezco sus comentarios y le aseguramos que se tomarán las acciones correspondientes en las áreas involucradas con el fin de mejorar y lograr la satisfacción de todos nuestros huéspedes.

Una vez más y a nombre de todo nuestro personal del hotel le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que tuvo durante su estancia.

Por favor no dude en contactarme en caso de querer compartir algún comentario adicional.

agerenciaoap@mx.occidentalhotels.com
qutio
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Mis vacaciones fueron de lo peor, debo decirles que soy uno mas de los que les han estafado con las famosas membresias de OCCIDENTAL VACATION CLUB porque no cumplen con lo acordado en el contratos, esto por ser politicas diferentes al de origen del contrato/membresia, no les canso mas pero esto es lo que se pudo evidenciar en este hotel UNA ESTRELLA; vacaciones (04 de junio al 11 de junio del 2011 (PLAYACAR-CANCUN), en los siguientes aspectos.

1. Habitación en condiciones no acordadas y desfavorables.
2. Alimentación inadecuada especialmente para mi hijo de 4 años de edad.
3. Shows/Programas de distracción deficientes.
4. Falta de servicio o ayuda para transportación (aeropuerto/hotel)
5. Cobro de un valor indebido de estas vacaciones.
6. Shows/Programas de distracción deficientes.

He realizado las denuncias respectivas pero hasta el momento nadie da la cara por tal estafa.
Gracias por la atencion y seguire haciendo propaganda de este pesimo Hotel.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
OAllegroP, Asistente de Gerencia en Allegro Playacar, respondió a esta opinión, 22 febrero 2012
Estimado Romel E,

Nos gustaría ofrecerle una disculpa por los inconvenientes que tuvo durante su estancia. Le enviaremos sus comentarios a la direccion del Club Vacacional para que tomen las medidas necesarias y se le de seguimiento inmediato a su situación.

En cuanto al comentario que nos hizo llegar sobre los alimentos, respetamos su opinión sin embargo me gustaría mencionar que en el hotel contamos con una gran variedad de alimentos para los gustos de todos nuestros huéspedes, para la cena tenemos un menú diferente cada noche y en nuestro desayuno y comida se varía continuamente para poder ofrecer distintas opciones para todos los gustos. Lamentamos mucho el no haber podido superar sus expectativas, le haremos llegar sus comentarios a nuestro Chef Ejecutivo, quien está siempre buscando la forma de innovar para lograr la satisfacción de nuestros huéspedes.

Lamento escuchar que nuestro programa de animación y shows no fueron de su agrado, quisiera mencionar que nuestro personal de animación tiene un programa que lleva a cabo durante el día así como el club de niños con distintas actividades las cuales van variando durante la semana para ofrecerle diferentes opciones a toda la familia.

En cuanto a su inconformidad con la habitación reservada, servicios del club vacacional y el cobro que le hicieron, se enviarán sus comentarios a la dirección del Club Vacacional para que se investigue su situación y le den seguimiento inmediato.

Una vez más y en nombre de todo nuestro personal del hotel, le ofrezco una disculpa por esta situación. Por favor no dude en contactarme en caso de querer compartirnos algún comentario adicional.

Quedamos a sus órdenes,

agerenciaoap@mx.occidentalhotels.com
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2011

cuando llegas si te quedas un poco ,decepcionado, esperas otra casa otra pareja y nosotros estuvimos alli el 17 de septiembre y de tres estrellas bajamos a una.
pero el tercer dia de estar ,ya se las ibamos subiendo ,cada dia era masc agradable ,el servicio ,la piscina el bufet .
si es verdad que en algunas habitaciones les hace falta una reforma pero yo si vuelvo ,de seguro que ire alli .me llevo unos dias fabulosos

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
OAllegroP, Asistente de Gerencia en Allegro Playacar, respondió a esta opinión, 24 octubre 2011
Estimada Marian G

Gracias por escoger Allegro Playacar para sus recientes vacaciones. Me gustaría agradecerle por sus comentarios positivos sobre nuestras piscinas, el buffet y el servicio brindado por nuestro personal. De igual forma le ofrezco una disculpa ya que desafortunadamente nuestras habitaciones no excedieron sus expectativas.

Nuestro hotel está diseñado para familias y también para parejas por lo que ofrecemos diferentes servicios extra como cenas románticas, masaje para parejas y más servicios bajo solicitud, esto para brindar una experiencia inolvidable a todos nuestros huéspedes.

Le agradezco la retroalimentación que nos hizo llegar ya que para nosotros es una oportunidad para mejorar nuestros servicios y lograr nuestro objetivo, que es la satisfacción de nuestros huéspedes. Compartiremos sus comentarios con todo nuestro equipo.

Esperamos verla en un futuro cercano!

Asistente de Gerencia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Hotel Riu Palace Riviera Maya
N.° 38 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 5.281 opiniones
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
4.0 de 5 burbujas 4.446 opiniones

¿Has estado en Allegro Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allegro Playacar

Establecimiento: Allegro Playacar
Dirección: Lote Hotelero No. 7 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°47 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°54 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°60 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 311 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Allegro Playacar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Allegro Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Alegro Playacar
Occidental Allegro Playacar 4 Riviera Maya