“nos encanto y es barato”
Opinión sobre Allegro Playacar

Allegro Playacar
Ocupa el puesto n.º78 de 217 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 6 enero 2012

Fuimos en diciembre de 2011, nos trataron super bien,teniamos dudas x los comentarios, pero para nosotros estuvo padre,Neri en el servicio de cafe, es una persona muy amable y nos hizo pasar muy buenos ratos acompañados de un rico cafecito, yo soy vegetariana q come pescado y siempre tuve opciones para comer, habia de todo para prepararse ricas ensaladas, un dia hasta habia palmitos, me sorprendi!,siempre habia pescado en dos formas diferentes, es excelente poder comer a orillas de playa y alberca, tienen parrilla para los q comen pollo y carne, hay papas fritas y hamburguesas, variedad de postres y pastelillos, el desayuno es muy comun, pero hay fruta, chlaquiles, huevo al gusto, panecillos, las cenas son variadas y hay vino espumoso (de calidad regular), el unico pero q puso mi pareja fue por la calidad de las bebidas, q son muy x, pero para mi q solo bebo agua y jugo esta bien, la habitacion me parecio acorde al precio y tienen hamaca y sillas en la terraza, para q pases un rato rico en la noche, el niño q hacia el aseo de lo mas amable y servicial, GRACIAS, (no le pedi su nombre pero nos hospedamos en el 52), es un hotel q cuida el ambiente y casi no usan desechables y solo te dan popote cuando lo pides, tienen opciones para cuidar el agua, y no tiran el pasto marino, lo entierran, cosa q nos alegra mucho a los ecologistas, los meseros son muy amables aunque la propina ya esta incluida en lo q pagaste. La cena con langosta en la playa (a un precio accesible) ambientada con luces y velas, muy recomendable aunque nos llovio y nos pasaron al restaurante, los jardines hermosos y con un monton de animalitos a los que puedes tomarles fotos. En resumen vacaciones baratas y buenas, si quieres lujo hospedate en el de al lado q es de la misma cadena. La proxima vez q tengamos presupuesto recortado volveremos al Allegro, vale cada peso, Lo recomendamos ampliamente, denle una oportunidad.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Guest Experienc... G, Manager en Allegro Playacar, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2015

yogana2,

En nombre de la Gerencia y de todo nuestro equipo de trabajo, desearíamos agradecerle por sus comentarios positivos respecto a la comida, el staff, y nuestro medio de ayudar al planeta.

Nos gustaría hacerle saber cuánto apreciamos el tiempo que invirtió en compartir su opinión con nosotros. Tenga por seguro que le haremos llegar su comentario a los gerentes de cada area.

Estaríamos honrados de recibirle como nuestro huésped nuevamente, así que no dude en contactarnos si decide regresar; siempre estamos disponibles para usted!

Saludos cordiales,

Yesica Elizondo
Guest Service

Escribe una opiniónOpiniones (5.623)

1.115 - 1.119 de 5.623 opiniones

Opinión escrita 27 diciembre 2011

Mi hija y yo estuvimos hospedadas en diciembre de este año. Las habitaciones requieren mejor mantenimiento, en el baño se percibía un olor a cañería. La ropa blanca de cama y batas percudidas. La televisíon con pocos canales y mala recepción en varios de ellos. La comida regular ya la atención del personal podría mejorar. La playa si es bonita y esta cerca Playa del Carmen. El entretenimiento nocturno con pocos espectáculos y mucha improvisación. Otro problema con estos hoteles es la insistencia de los vendedores de tiempo compartido, lo cual resulta bastante molest. No recomendaría este Hotel, considero que hay otros mejores en la zona, por el mismo o mejor precio.

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 3 diciembre 2011

Fuimos 3 amigas, El hotel nos pareció de lo mas ambientado y caribeño. Bungalows de 2 alturas con 2 habitaciones por norte y 2 por sur en total 4 por cada bungalow, todas con pequeña terraza en la que dispones de una hamaca típica. Comida bastante buena y abundante, personal amable y profesional, piscinas grandes y limpias, la playa pequeñita en la parte que corresponde al hotel, pero muy amplia en general. Jardines hermosos muy bien cuidados.
Esta situado en una zona muy segura y vigilada, a unos 30 minutos caminando del centro de Playa del Carmen.
Servicio y estancia muy satisfactorio.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
OAllegroP, Asistente de Gerencia en Allegro Playacar, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2012

Estimado Maisor

Me gustaría agradecerle por el tiempo que tomó en enviarnos sus comentarios acerca de la experiencia que tuvo en el hotel Allegro Playacar. Es para nosotros un placer escuchar que disfrutó sus vacaciones!
Con mucho gusto vamos a compartir los comentarios que nos hace sobre nuestro personal, las instalaciones y comida. Estamos muy contentos y orgullosos de el equipo con el que contamos ya que siempre tratan de ir más allá de las necesidades de nuestros huéspedes y hacerlos sentir como en casa!
Una vez más le agradezco por sus comentarios y esperamos tenerle nuevamente en un futuro cercano! Será para nosotros un placer ser nuevamente los anfitriones de sus vacaciones!

Opinión escrita 18 noviembre 2011

El hotel es bueno, sencillo y cómodo. Las habitaciones necesitan algunos arreglos como decoración y pintura pero son muy limpias y acogedoras. La ubicación muy buena porque vas caminado a playa del carmen en 20 minutos y después el taxi te regresa por 6 dolares. El desayuno es bueno abundante te lo sirven hasta las 11 el almuerzo es sobre la piscina y tienen comidas rápidas como hot dog hamburguesas ensaladas pastas y pizzas La cena son temáticas y diferentes todos los días pero son muy típicas de México con mucho picante salsas y condimentos y no sirven algo mas común ( como lo hacen en el almuerzo) La bebida es variada y muy bien preparada La playa es hermosa una de las mejores de la zona tenes tumbones y sombrillas. Lo malo es la ducha que nunca nos pudimos banar con agua caliente En suma hotel sencillo pero muy disfrutable

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
OAllegroP, Asistente de Gerencia en Allegro Playacar, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2011

Querida Marianadibe

Es para nosotros un placer escuchar que disfrutó de sus vacaciones en Allegro Playacar, para nosotros sus comentarios son muy importantes ya que nos ayudan a ver las áreas en las cuales podemos ir mejorando día con día y en su caso nos motivan a seguir trabajando para lograr la entera satisfacción de todos nuestros huéspedes.

Sobre el tema de nuestras habitaciones, me gustaría mencionarle que se tienen planeado hacer varios cambios en las mismas con la finalidad de mejorarlas y así lograr la satisfacción de todos nuestros huéspedes, mientras tanto todo nuestro personal trabaja arduamente para mantenerlas limpias y para que nuestras instalaciones estén trabajando correctamente.

Le agradezco los comentarios que hace sobre la variedad de nuestros restaurantes y las bebidas que ofrecemos, efectivamente contamos con una variedad diaria de platillos durante el desayuno y comida y por las noches además de la comida típica de México, contamos con diferentes noches tema para poder darle variedad a todos los gustos, nuestras noches incluyen especialidades mexicana, oriental, italiana, caribeña, americana e Internacional.

En cuanto al comentario que nos hace sobre la ducha, le ofrezco una disculpa por este inconveniente. Nuestro personal está siempre al pendiente del buen funcionamiento de todas nuestras instalaciones, sin embargo hay situaciones las cuales no podemos predecir ya que siendo un hotel de gran dimensión algunas veces se nos presentan situaciones inesperadas. En este caso se presentó un problema con uno de nuestros equipos y por la magnitud no pudo ser reparada de inmediato, sin embargo nuestro personal de mantenimiento estuvo trabajando arduamente para resolver esta situación.

Una vez más le ofrezco una disculpa por esta situación, voy a compartir su comentario con nuestro gerente de mantenimiento y le aseguro que se tomarán las acciones necesarias para evitar tener este tipo de situaciones en un futuro.

Esperamos tener la oportunidad de ser nuevamente los anfitriones de sus próximas vacaciones!

Por favor no dude en contactarme en caso de querer compartir algún comentario adicional.

agerenciaoap@mx.occidentalhotels.com

Opinión escrita 7 noviembre 2011

estuvimos en el Allegro del 14 al 19 de Octubre...es un buen hotel, con algunos detallitos, pero bueno.....para empezar la primera habitacion que nos dieron , tenia una gotera y nos cambiaron, pero eso no fue gran problema..se soluciono cambiandonos y ya..la habitacion es pequeña, pero acogedora, gracias a la camarera por limpiarla, ya que llegabamos y dejabamos todo mojado, jejeje llegabamos todos mojaditos con la lluvia...
lo que si es que nos cambiaron a la habitacion 4601(muy cerca de la alberca, eso es bueno) pero estaban haciendo reparaciones a todas las habitaciones alrededor y se escuchaba mucho ruido, habia señores trabajando todo el dia, todos los dias, pasando con materiales y cosas asi.. aunque bueno, no nos afecto mucho..

el restaurant muy bonito, buen servicio de los meseros, pero no me gusto que no hay mucha variedad, el primer dia se te hace que hay mucho, pero pasan los dias y se ve lo mismo...si le hace falta que cambien, sobre todo en la comida....

esos dias estuvo super lloviendo y pues obvio no se podia disfrutar ni de la playa ni las albercas, era un batallar para ir al restaurant, ya que con la lluvia y los niños, era dificil tuvimos que comprar paraguas y ponchos para los niños, jejeje, aunque claro eso de la lluvia no es culpa del hotel...

el equipo de animacion muy bueno, aunque claro que con las lluvias pues no hacian mucho...solo los espectaculos de la noche y uno que otro juego en el loby, ahi nos pusimos a jugar loteria...saludos a Faby, Kary, Adrian, Victor, Nunzia(que nos presto juguetitos para los niños) el jefe de animacion, que no recuerdo su nombre, (felicidades al jefe, por la forma de hablar los idiomas tan bien, me encanto como hablaba italiano.)..

en el area de albercas estaba la pizzeria, gracias, ya que mi hijo no comia casi nada, solo pedia piza, jejeje, aunque no estaban super wow, si estaban buenas...........el bar de la piscina super bien, aunque hacia falta que estuvieran hasta mas tarde abierto, ya que despues del show, solo esta la discoteca abierto y queriamos bebidas, pero estaba hasta la entrada..

en general esta bueno, solo que por ser tipo cabañas, pues tienes que caminar mucho, para lo que quieras y eso, como nos tocaron lluvias, fue un poco incomodo, pero si no hubiera sido asi, creo que nos la hubieramos pasado genial....saludos a Martin, en recepción que nos trato muy bien...

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
OAllegroP, Asistente de Gerencia en Allegro Playacar, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2011

Estimado Wen260806

Le agradezco la oportunidad que nos dio para ser los anfitriones de sus recientes vacaciones y por los comentarios que nos hace de nuestras instalaciones y nuestro equipo de animación, con gusto compartiremos sus comentarios con el Sr. Adán Crespo, gerente de animación y con todo su personal al igual que con el Sr. Martín Juárez, gerente de recepción. Le aseguro que les dará gusto escuchar sus comentarios.

Gracias por su comprensión en cuanto al inconveniente que tuvieron en su primera habitación, desafortunadamente en temporada de lluvias, situaciones como la que nos comenta, se pueden presentar por lo que nuestro personal de mantenimiento está debidamente capacitado para darle solución de inmediato al igual que el departamento de recepción para resolver el inconveniente tan pronto sea posible. Le ofrezco una disculpa por el problema del ruido que hubo durante el día, tratamos de hacerlo en horarios en los que no estuvieran en sus habitaciones para afectar lo menos posible. Estos trabajos se están haciendo como parte de nuestro plan de mejora y se están trabajando en nuestras habitaciones con el objetivo de ofrecer mejores instalaciones para todos nuestros huéspedes.

En cuanto a la variedad en nuestros restaurantes me gustaría mencionarle que contamos con diferentes noches tema las cuales incluyen variedad de comida mexicana, italiana, americana, caribeña al igual que en el desayuno y la comida tratamos de ofrecer variedad día a día para todos los gustos de nuestros huéspedes.

Lamentablemente y como usted menciona, nuestro equipo de animación no pudo seguir su programa de actividades debido a la lluvia pero contamos con un programa que se aplica en estos casos, el cual incluye juegos de mesa y actividades en la disco de nuestro hotel.

En cuanto a nuestro servicio de bar, lo tenemos disponible diariamente de 10:00 am a 10:00 p.m. y además la disco hasta las 2:00 a.m. Le agradezco su recomendación en cuanto al horario de la apertura del bar, para nosotros es muy importante los comentarios de nuestros huéspedes ya que nos ayudan a mejorar día con día.

Una vez más y en nombre de todo nuestro personal, le agradezco todos sus comentarios y esperamos verle en un futuro cercano.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
N.° 77 de 217 en Playa del Carmen

¿Has estado en Allegro Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allegro Playacar

Dirección: Lote Hotelero No. 7 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°44 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°52 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°58 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios: 132 € - 294 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Allegro Playacar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Allegro Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Alegro Playacar
Occidental Allegro Playacar 4 Riviera Maya