“Buena playa ,mala comida”
Opinión sobre Allegro Playacar

Allegro Playacar
Ocupa el puesto n.º85 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 18 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

La verdad no es del todo malo si eres socio pero si eres un mortal cualquiera no lo recomiendo , la comida es pésima pero de pésima calidad. La playa esta excelente muy bonita y las habitaciónes son regulares. Parece que falta personal por que no te atienden los meseros y si es que te atiende uno ya sabes el clásico chistesito queriendo quedar bien .

• Se alojó en mayo de 2012
Hay nuevas opiniones acerca del Allegro Playacar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 mayo 2012

Este hotel es pequeño con una buena playa, amplia, limpia y comfortable, las dos albercas en muy buenas condiciones y suficientes para la cantidad de gente que se hospeda, los alimentos son buffet pero sencillos no tan elaborados ni especiales es una comida de clase media, la amabilidad de los empleados es maravillosa, LAS HABITACIONES TOTALMENTE UNA PORKERIA, las camas viejas, los climas no enfrian lo suficiente, LO PEOR SON LOS BAÑOS.

Consejo sobre las habitaciones: If you can change to the royal hideaway its better!
  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 abril 2012

NO LO RECOMIENDO, ES PESIMO. Jamas fui a un hotel con tantas falencias en la zona del Mar Caribe. Y no acostumbro habitar chozas, que otra cosa no son sus habitaciones pseudo pintorescas simulando con sus techados de paja escaleras de madera (el último día mi esposa casi se rompe una pierna por romperse la escalera que iba a nuestra habitación, construida con madera barata de la zona y mal clavada o afirmada (le faltaba pegamento quizá). La "choza" digo la habitación, como había poco personal de limpieza la limpiaban a las 14 o 15 hs, aun cuando nos ibamos temprano de excursión y le dejábamos el cartelito de "limpie" la habitación. Cuando llegamos (eran las 21,30 hora de México) ni nos acompañaron a la habitación que quedaba a unos 600 metros del Lobby (bueno eso es lo que pretendia el "quincho" mayor tambien con techo de paja. En la habitación olor a cloacas, placards sin puertas, carencia de una cómoda con espejo, falta de bidet (en la cadena Melia los hay acostumbren o no a usarlos), camas con la parte inferior de ladrillo y material, La comida pésima, solo "pasaba" el desayuno y los dos restaurantes "étnicos" (Mexicano e Italiano, que no habia otros) pesima comida y en el restaurante común (que variaba en el almuerzo o en la cena) habia comida supuestamente internacional pero era una extraña mescolanza de los otros dos. Y aun asi, los dos restaurantes durate dos dias no funcionaron y era como sacarse la loteria encontrar una mesa. Pesimo el personal de conserjeria, no habia Wi Fi ni computadoras aunque quisieramos pagar ni gimnasio y las actividades nocturnas no existían porque nadie iba a ver el patético presentador que pretendia llevar gente a un teatro con techo de paja, también, siempre vacío. La cerveza aguada, el vino malo y aguado, LO MEJOR: unas pizzas que hacian fuera del restaurante (estaban incluidos en la tarifa) y habia un CAFE al lado de la pizzería pero los cafés habia que PAGARLOS O SEA NO ERA UN "AL INCLUSIVE" LIMITADISIMO. El Frigobar estaba con solo una botella de agua supuestamente mineral y anda mas, cuando en otros hoteles con "all inclusive" el frigobar estaba lleno de latas y botellas y algunos snack que estaban incluidos en el precio. Y encima nos agarramos "la Maldición de Moctuzuma" (diarrea y vómitos) por el agua de los cubitos o de la limpieza de platos o de donde fuera. Un hotel contruido con POCOS DOLARES ya que era todo madera barata, paja brava, algo de cemento (para el techo que separaba la planta baja y el primer piso de cada "choza" (cuatro habitaciones en PB y otras cuatro en el primer piso), un desastre total de lo peor que he conocido y me lo pintaron como bueno.

Opinión escrita 25 abril 2012

A nuestra agencia de viajes le pagamos por un 5 estrellas y nos mando aca... La comida es poco variada, no muy sabrosa y a la hora que comemos los argentinos no encontramos nada! Los gringos cenan temprano y el hotel no repone (tuve que rascar el fondo de la paella y del helado!). Las habitaciones tienen un poco de olor a humedad (si dejas abiertas las ventanas se va), la cama es grande aunque medio dura. El baño esta muy bien, al igual que el cambiador. Las habitaciones de planta baja son cero intimas, se ve todo de afuera y se escucha todo de la otra habitacion (separada por una puerta). La playa esta buenisima, es hermosa, turquesa, tranquila, con reposeras comodisimas. El bar de playa tiene comida rica, pero en la parte de parrilla (el pollo con fritas con la mano tiene un 10). No tiene gimnasio pero si tiene cancha de tenis. Hay que pagar aparte por el servicio de wi-fi, algo de 30 dolares la semana. El servicio en la recepcion es muy bueno, no podemos hacerlos cargo de las macanas de nuestra agencia. Tomar la charla de ventas del club vacacional no vale la pena: el regalo no es mucho, te hacen perder 4 valiosas horas de playa, ves lo lindo que es el otro hotel y a vos te mandaron a ese y te amarga un poco, y encima el vendedor es mas pesado que collar de garrafas! No entendia nuestra negativa a endeudarnos en dolares! Para hacer compras hay un centro comercial a 2 cuadras y caminando en 20 minutos llegas a la 5ta avenida que esta muy linda. Pasear por playacar es lindo (es como un country). A nosotros nos toco unos dias con lluvia, por lo tanto cuando queriamos buscar comida desde la habitacion la traiamos toda mojada. No es malo, pero como esperabamos un 5* nos parecio regular.

Opinión escrita 22 abril 2012

Elegimos por tercera vez este hotel y debo decir que por ultima vez, fue una gran desilusión. Veinte días antes de viajar contratamos este hotel para nuestras vacaciones. Una semana antes de salir llame al hotel para confirmar la reserva a lo cual me respondieron que contaban con la misma y que nos esperaban el 3 de Abril, no conforme con esto mando un mail al hotel, para tener confirmación por escrito, a lo que nuevamente me dicen que tienen nuestra reserva en su sistema. Al llegar al hotel, y para nuestra sorpresa y después de haber viajado 11 horas, en la recepción nos dicen que había un problema con nuestra habitación, no estaba disponible porque el hotel había sobrevendido su capacidad y que nos hospedaban en el hotel Barceló de 5 estrellas por 2 noches; pedimos explicaciones a lo que el Gerente de Recepción, Edgar nos dijo que así como las aerolíneas sobrevenden vuelos, el hotel sobrevendio su capacidad, en menos de 15 minutos nos despacharon en un taxi al otro hotel (debo reconocer que el costo del taxi fue cubierto por el hotel).
Una vez establecidos en el Barceló, a unos 20 kilómetros aprox. en las afuera de Playacar, llamamos al Allegro en tres oportunidades para que nos den nuestra habitación, para que cumplan con lo que había sido contratado, hasta que finalmente nos dijeron que al otro día nuestra habitación estaría disponible.
Al otro día, devuelta en la recepción del Allegro, nos dicen que la habitación no estaba disponible, que estaban llenos en su capacidad y que nos hospedaban en el Royal Hideaway Playacar de la cadena, a todo esto mientras a nosotros nos decían que no había lugar, al lado nuestro una pareja recién llegada hacía el check-in sin problemas.
Después de discutir y exigir que cumplan con lo acordado y pedir el libro de quejas y la presencia del Gerente del hotel, un tal Miguel Abreu que jamas se presento ni jamas nos dio explicación alguna, oh sorpresa ahora sí había habitaciones disponibles y podíamos elegir entre una u otra, solo teníamos que esperar que las limpiaran y reacomodaran.
Luego, ya establecidos en la habitación, como toda disculpa recibimos una botella de champagne que pedimos que se la llevaran ya que eso no hacía que nos olvidáramos del mal trago que vivimos y que un día y medio lo hayamos perdido yendo y viniendo de un hotel a otro cuando deberíamos haber estado disfrutando de la playa y de nuestras vacaciones

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
OAllegroP, Asistente de Gerencia en Allegro Playacar, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2012

Estimado Adrian B,

Lamentamos mucho el inconveniente que tuvo durante su estancia debido a la alta ocupación y me da gusto saber que nuestro personal se encargó de ubicarlos en un hotel similar.

Le ofrezco una disculpa por el inconveniente que tuvo con nuestro personal de recepción. Ya he compartido sus comentarios con nuestro gerente de recepción y con todo el equipo, le aseguro que se tomarán las acciones pertinentes.

A nombre de todo nuestro personal, me gustaría nuevamente ofrecerle una disculpa por este inconveniente. Me pondré en contacto con usted vía trip advisor para darle el debido seguimiento a esta situación.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
N.° 42 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Allegro Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allegro Playacar

Dirección: Lote Hotelero No. 7 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°46 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°53 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°59 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios: 134 € - 243 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Allegro Playacar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Barcelo, Atrapalo, Expedia, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Allegro Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Alegro Playacar
Occidental Allegro Playacar 4 Riviera Maya