“Para disfrutar y hacer excursiones.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Allegro Playacar

Allegro Playacar
Ocupa el puesto n.º83 de 210 hoteles en Playa del Carmen
“Para disfrutar y hacer excursiones.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Hace menos de una semana que hemos vuelto del Allegro, eramos 2 parejas de Barcelona (España) y nuestra experiencia ha sido buenisima. En lo que respecta al hotel en general, muy bien, habitaciones limpias, buena comida y bebidas, el servicio.. simplemente excelente... y digo excelente porque tuvimos un problema con nuestro touroperador (PLLM) y ellos se volcaron al 100% para ayudarnos, sin tener la obligacion de ello. Aqui damos la gracias a Carmen y Alexis, que fueron las personas de recepcion que nos ayudaron.
En lo que respecta a la playa... estos dias hemos visto otras de otros hoteles y de largo la mejor playa, arena limpia, color del agua espectacular.
Otro dato importante, han sido las excursiones... teniamos pensado cogerlas en Playa de Carmen, pero al ver los precios que tienen en el mismo hotel.. no nos lo hemos pensado. Hemos cogido todas las excursiones con ellos... Pablo creo que se llama la persona encargada... saliendo de recepcion a la derecha.
Pues eso... han sido unas vacaciones extraordinarias.

Gracias a todo el personal del hotel!!!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitacion lo mas cerca de la playa... de esta manera os alejais un poco de la zona del teatr...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
  • Húngaro primero
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Estuvimos del 10 al 24 de agosto del 2012 dos matrimonios con 1 niños cada uno y creo que calidad precio es excelente.
No se por donde empezar:
Las habitaciones no son muy grandes pero para lo que las utilizas son suficientes, el baño si que yo le daría un cambio de imagen pero la limpieza era buena, por lo tanto creo que es suficiente.
La situación maravillosa, la playa impecable, las piscinas limpias.
El desayuno, almuerzo y cena eran de buena calidad, se variaba y habia muchas cosas para elegir, no sé como la gente se queja cuando en sus casas no tienen tanto para elegir a la hora de comer. Hay que reconocer que en cada pais se cocina de una manera diferente y que cuando viajas hay que ser consciente de ello y sino mejor no sales de casa. Nosotros hemos viajado con dos niños de 6 y 11 años respectivamente y son un poco especiales para comer pero os aseguro que ningun día han pasado hambre.
La animación está bastante bien y tanto participan adultos como niños.
Los camareros son muy amables y sobretodo atentos y profesionales. En general todo el personal del hotel intenta hacernos la estancia más agradable. No pongo nombres para que no se me olvide ninguno.
En definitiva creo que si volvería a Playa del Carmen iría de nuevo a este hotel. Mi humilde opinión es que calidad precio y situación son EXCELENTES.
Mi reflexión para la gente que se queja es que no se puede pagar un 4 estrellas y querer que te den un 5 estrellas superior. Hay que ser consciente que es lo que se está escogiendo cuando se adquiere el viaje. CUANDO DAS CARIÑO RECIBES CARIÑO cuando das malas caras recibes........
Un beso para todo el personal.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Londres, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Si tu idea de Rivera Maya es pulsera todo incluído, con buenas bebidas, y comidas, piscinaza y buenas actividades; éste NO es tu hotel.
Me alojé con mi familia una semana para conocer la zona; Cobá, Xcaret.. disfrutar de la playa, el sol, y descansar. Es un hotel muy normalito que si no buscas grandes lujos sirve perfectamente.
Si hubiera ido en pareja no me habría gustado. Para ir con amigos, no le pediría más.
La comida muy sencilla, y las bebidas no eran de las mejores que he tomado en el Caribe. Sin embargo estab muy bien situado. A 15 minutos andando del pueblo de Playa del Carmen, por lo que al atardecer se podía ir andando a tomar algo y volver en taxi no era nada caro.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

viajeros: si están`por ir a este hotel traten de cambiarlo, fui en junio del 2012 con dos amigas; antes habíamos estado en cancun 5 noches en el riu cancun que es divino!. Cuando llegamos a las 21:00 hrs no tenían habitación y demoraron como 1hr, pero nos dieron una habitación superior. El problema fue q esa habitación era para 2 personas y eramos 3 tuvimos q dormir las 3 juntas. Pero no termina ahí al otro día fuimos a la playa y al medio día fui a la habitación para buscar el celular y la puerta no habría con la tarjeta, fui a recepción y me dicen de muy mala manera que nos tenemos q cambiar de habitación para otra de menos calidad. Nosotras teníamos entre las 3, once valijas y algunas cosas ya las habíamos sacado. Tuvimos q perder el tiempo en ir a la habitación, ordenar las cosas etc, Cuando voy a la habitación ya me habían dejado mis cosas todas tiradas afuera de la habitación, una falta de respeto andar tocando te las cosas además que había cosas de valor. Los de la recepción y en especial una muchacha de lentes que creo q era la encargada tenia una falta de comunicacion, un trato pésimo, malisimo me arruinaron las vacaciones. A su vez el baño estaba tapado le pedimos mas de 5 veces que lo arreglaran demoraron 3 horas en arreglarlo, la comida poca de tarde no tenian nada mas q refuerzas de jamon o salame para comer nada mas.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
OAllegroP, Asistente de Gerencia en Allegro Playacar, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2012
Estimada Mariana I,

Le ofrezco una disculpa por la mala experiencia que tuvo durante su estancia. Nuestro objetivo es hacer que nuestros huéspedes reciban un servicio excepcional durante su estancia y lamento mucho escuchar que este no fue el caso. Me pondré en contacto con usted el día de hoy vía Trip Advisor para obtener mayor información sobre su estancia.

Lamento escuchar los inconvenientes que tuvo con nuestro departamento de recepción, hemos pasado sus comentarios a nuestro gerente de recepción y le aseguro que se tomarán las medidas necesarias para evitar este tipo de inconvenientes en un futuro.

En cuanto a la asignación, todas nuestras habitaciones cuentan con una cama King o dos camas matrimoniales, en el caso de tener 3 personas, con gusto se les puede enviar una cama extra individual para su mayor comodidad.

Le ofrezco una disculpa por el problema que tuvo con el baño, es política que una persona de mantenimiento se acerque a la habitación a la brevedad para darle seguimiento a sus solicitudes. Ya he pasado sus comentarios al gerente de mantenimiento para tomar acciones pertinentes al respecto.

Lamento escuchar que no disfrutó de nuestra variedad de comida, sin embargo me gustaría mencionar que contamos con una gran variedad de platillos para todos los gustos, tal como una sopa diferente cada día, ensaladas, fruta, variedad de platillos principales de especialidad mexicana o internacional y postres, además de contar con el área de Grill en donde pueden encontrar hot dogs, hamburguesas, papas fritas y un platillo a la parrilla y también contamos con el área de la Pizzeria abierta de 12 a 6 pm con una variedad de pizzas y bagguetes para nuestros huéspedes.

Gracias por tomar el tiempo de compartir su comentario. Agradecemos su retroalimentación ya que nos ayuda a mejorar.

Sinceramente,

Allegro Playacar
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Fui hace mucho tiempo, pero es una cadena espectacular. Puedes utilizar la misma cadena de hoteles en Cozumel por ejemplo, con tu misma pulsera de todo incluido. Los bares son hermosos y disponen de todo tipo de comidas. La animacion en buenisima. Y puedes utilizar las bicicletas del hotel para ir hasta el centro de Playa del Cramen, encantador!Las habitaciones son muy confortables, los baños divinos y los pruductos de higiene personal buenisimos, tal es asi, que desde ese viaje, utilizo productos italianos ( como la cadena hotelera) para el cabello.
Despues de muchos viajes y hoteles, me di cuenta que este es el mejor!!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
Iberostar Quetzal Playacar
N.° 39 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 4.065 opiniones
Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort
Occidental Grand Xcaret All Incl...
N.° 66 de 210 en Playa del Carmen
4.0 de 5 estrellas 10.629 opiniones

¿Has estado en Allegro Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allegro Playacar

Establecimiento: Allegro Playacar
Dirección: Lote Hotelero No 7 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°50 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°57 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 291 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Allegro Playacar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, HotelTravel.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Allegro Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Alegro Playacar
Occidental Allegro Playacar 4 Riviera Maya