“Regresaré en breve” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º90 de 212 hoteles en Playa del Carmen
Puebla, Puebla, Mexico
“Regresaré en breve”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Pues estuve en mayo junto con mi familia y la verdad es que fue muy buena experiencia, la calidad de los alimentos no me pareció nada mal, lo mejor es la playa que siempre está limpia y es muy amplia, estaré de nuevo el próximo año, ya tengo reserva y estoy seguro que nuevamente todo irá muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan planta baja, es lo ideal, así evitarán goteras, pues los techos son de materiales naturales.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (172)
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Excelente!!!! la verdad , mis hijos quedaron encantados....los animadores de lo mejor ... muy muy recomendable........proximo año regresaremos ya con mas familia , ya que la ubicacion para ir a la playa y tomar el ferry a cozumel es de lo mejor.....

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Zacatecas, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Las habitaciones sencillas, pero bonitas, la playa hermosa, casi sin gente (en virtud de la época) supongo que ésste fue un factor que favorece mucho mi opinión. El servicio es bueno, amables sin rayar en lo arrastrado, pero sin ser gorseros, cuando tuvimos preguntas o necesitamos de algun servicio el personal nos atendió muy bien. Merece una mención especial el restaurante de comida italiana de este hotel, la comida fue exquisita, los mejores medallones que he probado en mi vida, nunca he probado otros iguales, de verdad me encantó, de las mejores comidad en mi vida, al ir a este hotel, tienen que reservar en ese restaurante.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Cancún, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Hola, estuvimos en este hotel que conseguimos por internet, la reserva fue atendida con atencion y amablemente. Éramos dos amigas que teníamos tiempo de no vernos, ella llego de Canadá y yo de Cancun. Fuimos bien recibidas,llegamos temprano y esperamos hasta la hora indicada para recibir el cuarto que fue el 4415 o algo así. Tenía mucho olor a humedad y era viejo. Cuando empezó la lluvia tuvimos inconveniente con las goteras y otros pequeños detalles que fueron solucionados al momento de la queja. Desafortunadamente llovió todos los días. La comida estuvo muy buena,hubo variedad y los meseros eran muy atentos y divertidos. El staff de entretenimiento compuesto por el trío de Mauricio,Israel quien tiene un sobrenombre y el otro muchacho fueron excelentes,hacían todo lo posible por divertirnos y hacernos pasar buenos ratos.

Julieta Ferrada, Guest Service Manager con quien tuvimos la oportunidad de hablar para contarle lo sucedido fue muy atenta y nos pidió excusas por lo sucedido y nos dijo de algunos inconvenientes que se presentan y la solución que le están dandi con la reparación y remodelación de las habitaciones y otros servicios del hotel. Realmente nuestra mala impresión quedo borrada con la atención de ella. Personas así son las que borran cualquier mala imagen y hacen que todo sea un buen y agradable recuerdo. Felicitaciones por ella

Volvería al hotel porque la calidad humana de el personal vale oro.
Ñ

Consejo sobre las habitaciones: Con las mejoras que están haciendo pronto todas las habitaciones serán tranquilas,soleadas,sin ruido...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Guernica y Luno, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Acabamos de volver 3 amigas de este hotel. En la agencia nos dijeron que era un 4 estrellas y resulta que tenía 3 por eso lo terminamos llamando de manera cariñosa al final de nuestro viaje "camping". El check-in fue nefasto. La información brillaba por su ausencia. Para 3 nos dan una habitación de 2 camas, en una cabaña cerca de la pista de tenis. Solicitamos una habitación triple y nos dicen que no hay ninguna en el hotel. Les pedimos que nos den una cama supletoria y aparecen con unos colchones llenas de moho, con goteras en el techo del lavabo y una ducha...Tras nuestro regreso del circuito tuvimos la suerte de cambiar de habitación y comparándola con la primera (había sido tan negativa la experiencia), la verdad que nos pareció de lujo.
Respecto a la comida y la bebida no tenemos una opinión muy positiva ya que era siempre la misma (respecto a la comida) y en el caso de la bebida todo era de garrafa (pero bueno es lo que hay en todo Playa del Carmen).
El servicio fue excelente, son muy amables y serviciales.
Los chicos de animación la verdad que nos lo hicieron pasar genial, tanto en las actividades diurnas (yoga, acuagym...) como en las nocturnas (actuaciones en el teatro).
La playa es espectacular comparada con las de los demás hoteles (nos fuimos caminando hasta playa del carmen por la playa).
No se si volveríamos a contratar otro viaje con travelplan.

Consejo sobre las habitaciones: La segunda vez que hicimos en "check-in" en el hotel nos dieron una habitación cercana a l...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel

¿Has estado en Allegro Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allegro Playacar

Establecimiento: Allegro Playacar
Dirección: Lote Hotelero No. 7 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°48 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°54 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°61 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 324 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Allegro Playacar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Allegro Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Alegro Playacar
Occidental Allegro Playacar 4 Riviera Maya