“Malisima opcion” 2 de 5 estrellas

Allegro Playacar
Ocupa el puesto n.º85 de 210 hoteles en Playa del Carmen
“Malisima opcion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

El hotel esta ubicado en un buen lugar, solo eso. Las habitaciones sucias, con olor, hay goteras todo el tiempo sin que llueva,la caja de seguridad se traba todos los dias,por lo que debiamos acudir al guardia para que la desactive , un desastre. los empleados de recepcion, con muy mala atencion,enojados cuando quisimos ir hasta Cancun! Nos decian:para que van a cancun, si aca hay todo,no es necesario ir hasta alla! Y de muy mala manera. otros todo el tiempo queriendote vender un tiempo compartido impagable,muy maleducados,insistentes,pertubadores, muy mala la atencion del lugar, no hay mas comida a las 23 hs, no es all inclusive y mucho menos 4 estrellas. La playa sucia, no la limpian nunca. Y no alcanzan las tumbonas(reposeras) para la cantidad de gente. definitivamente NUNCA volveria a este hotel.y espero que ustedes tampoco.

• Se alojó el febrero de 2013
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Itze P, Reputation Management en Allegro Playacar, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
Estimada Marie R,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre su reciente visita con nosotros, nos entristece saber que no estuvimos a la altura de sus expectativas.

Por lo que le ofrecemos la más sincera disculpa, ya que nuestra principal meta es la satisfacción de quienes los visitan, y por ello nos esforzamos día a día brindando un servicio de calidad. Hemos compartido sus comentarios a detalle con nuestra gerencia, para evitar futuros incidentes.

Esperamos no obstante tener la oportunidad de recibirle nuevamente en esta su casa.

Atentamente

• Griego primero
  • Húngaro primero
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Nos hospedamos 6 días en este hotel y nos quedamos con ganas de volver. En el check in la recepcionista muy amable, a pesar de que llegamos muy temprano pudimos ingresar al hotel y disfrutar de los snacks. Si bien nuestra habitación cerca del mar no es de lo más lujosa o espaciosa, cuenta con lo indispensable para pasarla bien. Nuestra camorrista nos dejaba todos los días un bonito detalle sobre nuestra cama. En el bar y en el restaurante la atención siempre amable y los desayunos y cenas muy buenos, principalmente el kiosco de la pasta excelente. El café y los postres de muy buen sabor. Los espectáculos nocturnos sencillos pero buenos y los animadores excelentes.
Me quedo con ganas de regresar a este hotel que tiene muy buena ubicación y con una playa limpia y maravillosa.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Puebla, Puebla, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Pues estuve en mayo junto con mi familia y la verdad es que fue muy buena experiencia, la calidad de los alimentos no me pareció nada mal, lo mejor es la playa que siempre está limpia y es muy amplia, estaré de nuevo el próximo año, ya tengo reserva y estoy seguro que nuevamente todo irá muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan planta baja, es lo ideal, así evitarán goteras, pues los techos son de materiales naturales.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Excelente!!!! la verdad , mis hijos quedaron encantados....los animadores de lo mejor ... muy muy recomendable........proximo año regresaremos ya con mas familia , ya que la ubicacion para ir a la playa y tomar el ferry a cozumel es de lo mejor.....

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Zacatecas, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Las habitaciones sencillas, pero bonitas, la playa hermosa, casi sin gente (en virtud de la época) supongo que ésste fue un factor que favorece mucho mi opinión. El servicio es bueno, amables sin rayar en lo arrastrado, pero sin ser gorseros, cuando tuvimos preguntas o necesitamos de algun servicio el personal nos atendió muy bien. Merece una mención especial el restaurante de comida italiana de este hotel, la comida fue exquisita, los mejores medallones que he probado en mi vida, nunca he probado otros iguales, de verdad me encantó, de las mejores comidad en mi vida, al ir a este hotel, tienen que reservar en ese restaurante.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Allegro Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allegro Playacar

Establecimiento: Allegro Playacar
Dirección: Lote Hotelero No 7 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°51 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°57 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 290 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Allegro Playacar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Barcelo, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelTravel.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Allegro Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Allegro Playacar 4 Riviera Maya
Occidental Alegro Playacar