“Buenas vacaciones”
Opinión sobre Allegro Playacar

Allegro Playacar
Ocupa el puesto n.º85 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 20 enero 2014

Un excelente hotel. hay detalles que como todo se puede se puede mejorar. Cuando solicitas despertador no te lo cumplen.
El resto un buffet variado cada noche y excelente atención de los meseros, bastante agradables y te ponen de buen humor. Totalmente orientado al turista.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Allegro Playacar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 diciembre 2013

Estuvimos hospedados mis 2 hijos, esposo y yo en Agosto del 2013 en el hotel Allegro Playacar, muy bonito hotel, los alimentos muy variados y ricos. De las mejores playas que hay en Playa del Carmen, inclusive mejores que en Cancún. El trato del personal muy amable. Lo único que no me gustó es que ponían música de bachata todos los días desde las 8:00 a.m cerca de la alberca y si uno quería dormir hasta más tarde era imposible. De lo demás muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 diciembre 2013

El viaje por A.A. fue maravilloso,enta a todos nuestros rquisitos, el hotel supero nuestras espectativas. reconozco el trabajo de Julieta Gerente Administrativa, siempre atenta a nuestos requerimientos. julio el señor que vende excursiones se pone en la piely crisis argentina y t hace precio para todo lo que uieras conocer, el equipo de animacion optimo, Ivan, chaparito, todos los chicos y un destaque para los meseos del restaurante mexicano gozaban haciendo sentirnos bien, anoche llegamos y ya los añoro. la comida riuisima. definitivamente fue el lugar en el mundo donde mejor nos trataon Lo recomiendo definitivamente.

Consejo sobre las habitaciones: todas pero la 1403 esta a la mitad de todo.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 diciembre 2013

Me la pase súper en este hotel regresaremos todo es increíble el servicio de primera para la tarifa pagada superaron todas las expectativas mis hijos fascinados en el kids club y nosotros con los chicos de animación estupendos no nos gustaron los italiano pero de resto excelente como dice el chico de noche israel un diez es súper gracioso y profecional

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 24 diciembre 2013

El hotel esta ubicado en un buen lugar, solo eso. Las habitaciones sucias, con olor, hay goteras todo el tiempo sin que llueva,la caja de seguridad se traba todos los dias,por lo que debiamos acudir al guardia para que la desactive , un desastre. los empleados de recepcion, con muy mala atencion,enojados cuando quisimos ir hasta Cancun! Nos decian:para que van a cancun, si aca hay todo,no es necesario ir hasta alla! Y de muy mala manera. otros todo el tiempo queriendote vender un tiempo compartido impagable,muy maleducados,insistentes,pertubadores, muy mala la atencion del lugar, no hay mas comida a las 23 hs, no es all inclusive y mucho menos 4 estrellas. La playa sucia, no la limpian nunca. Y no alcanzan las tumbonas(reposeras) para la cantidad de gente. definitivamente NUNCA volveria a este hotel.y espero que ustedes tampoco.

• Se alojó en febrero de 2013
Itze P, Reputation Management en Allegro Playacar, respondió a esta opiniónRespondido: 29 diciembre 2013

Estimada Marie R,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre su reciente visita con nosotros, nos entristece saber que no estuvimos a la altura de sus expectativas.

Por lo que le ofrecemos la más sincera disculpa, ya que nuestra principal meta es la satisfacción de quienes los visitan, y por ello nos esforzamos día a día brindando un servicio de calidad. Hemos compartido sus comentarios a detalle con nuestra gerencia, para evitar futuros incidentes.

Esperamos no obstante tener la oportunidad de recibirle nuevamente en esta su casa.

Atentamente

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
N.° 42 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Allegro Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allegro Playacar

Dirección: Lote Hotelero No. 7 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°46 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°53 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°59 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios: 134 € - 243 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Allegro Playacar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Barcelo, Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Allegro Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Alegro Playacar
Occidental Allegro Playacar 4 Riviera Maya