“Excelente!! Súper recomendable!!!”

Ocupa el puesto n.º87 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Salta, Argentina
“Excelente!! Súper recomendable!!!”
Opinión escrita el 28 marzo 2014

La verdad que el hotel una maravilla, como la gente que trabaja allí, desde la recepción, los mozos, los barmans, etc, todos predispuestos a dar el mejor servicio y la mejor atención al huésped, todos muy atentos y serviciales. La gente del club vacacional, también excelentes, el trato y el servicio que ofrecen, en especial Alessandro y Fernando, que nos hicieron sentir como en casa. Las instalaciones del hotel bellas, la pileta con vista al mar una maravilla. Estamos muy conformes y contentos con todos, esperamos poder regresar algún día. Súper recomendable!!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Guest Experienc... G, Gerente en Allegro Playacar, respondió a esta opinión, 7 enero 2017
Estimada Rocio T,

Agradecemos el tiempo que se tomó en compartir su opinión.
Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros huéspedes, por lo que sus comentarios positivos son muy importantes y valiosos.
En nombre de todo el staff de Allegro Playacar, muchas gracias por habernos escogido como su casa en estas vacaciones.
Vuelvan pronto!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (201)
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Nos hospedamos del 25 de enero al 1 febrero de 2 013.

En nuestra opinión es un buen hotel para la categoría a la que pertenece (Allegro).

Uno de sus puntos fuertes es su destacada ubicación, a escasos minutos del Pueblo, mediante una relajante caminata. El servicio de taxi es ofrecido permanentemente pero nunca empleamos uno para ir al pueblo.

En las afueras del hotel, ya sea en las inmediaciones o mismo en el Pueblo, puedes encontrar algunos servicios más baratos que en el propio hotel.
Por ejemplo, puedes contratar los paseos (Tulum, Chichén, etc.) con los agentes turísticos.
En el Pueblo conseguimos servicio de Internet y telefonía muy baratos y de mejor calidad.
En tal sentido, la conectividad a Internet en el hotel es PAUPÉRRIMA ("malísima") y carísima.

El hotel está en un correcto estado en general. Los jardines siempre estuvieron impecablemente acomodados y son muy bonitos, con variedad de plantas y flores. En ese sentido fue muy agradable.
Las instalaciones generales son buenas, pero pequeñas comparados con otros hoteles de la misma cadena. No es una crítica, es simplemente un comentario para ubicarse en la clase Allegro.

Las habitaciones eran correctas, aunque un poco antiguas y necesitaban restauración. Sobre todo la bañera (tina). Pero la mucama (Cecilia) la tenía muy limpia y correcta y además nunca nos faltó nada.
Un detalle muy bonito, que sólo encontramos en México, es el de la decoración con toallas.
Cecilia nos regaló diversos y simpáticos animalitos (osito, elefantito, pececito, cisne, etc.) Tenemos fotos de algunos de ellos.
Las habitaciones cuentan con cofre de seguridad electrónico (algo que ni siquiera encontramos en el más grande hotel de Punta Cana).
La televisión no era plana y había pocos canales, pero no fuimos a mirar televisión precisamente...

La playa es muy bonita, verde turquesa, arenas blancas y bastante amplia a lo ancho (no lo es a lo largo).
Para destacar, siempre había servicio de guardavidas.
Como en casi todos los hoteles, las reposeras no son tan sencillas de conseguir, pero fuera de las "horas pico" siempre conseguirás una.
Especialmente buscábamos las que estaban debajo de las "palapas".

El equipo de animación era muy bueno. Simpáticos, amables, sin ser pesados. Los espectáculos fueron de mi agrado. Eran entretenidos, no majestuosos pero sí interesantes.
En general los animadores charlaban con los huéspedes y eran muy amables.

La comida en el Snack Bar frente a la playa era MUY variada. Mucho más que en otros hoteles más lujosos de la misma cadena. Quizás sea por la gran afluencia de público de tan diversas nacionalidades: rusos, canadienses, norteamericanos principalmente, y algunos europeos y otros latinoamericanos (brasileños, argentinos y uruguayos -nosotros-).

En el desayuno, la comida también era muy variada y sabrosa, y había para todos los gustos. Los camareros eran muy serviciales y muy trabajadores. Siempre atentos a los pedidos de los huéspedes.

NO crean en esas personas que dicen "me morí de hambre", "no había nada", "poca variedad", etc. Es falso. O mienten o es gente, digamos, muy especial...

Respecto de los restaurantes a la carta, había dos: italiano y mexicano. Requieren reserva, lo cual es muy sencillo de hacer. Sólo fuimos al mexicano. La atención fue muy buena, aunque no nos pareció muy sabrosa la comida. Además, ¡cuidado con los picantes! "Caí en una trampa", masticando un ají verde, ¡muy pero muy picante!

El Buffet en la noche siempre era temático. Los platos eran muy buenos y la decoración acorde era muy bonita. Todas las noches cambiaban la decoración. Muy bueno.

Siguiendo con la comida... había pizzería que NO probamos y ofrecían hamburguesas y hot dogs, etc. en una palapa cercana al Snack Bar.

¡Cuiado con los sanotes y las gaviotas! Son divertidísimos pero MUY ladrones. Un segundo de descuido y roban la comida, ja, ja. Muy divertidos y bellos.

Respecto de las bebidas, nosotros no tomamos alcohol, pero la cerveza corre más que el agua... ja, ja. Tomábamos refrescos (soft drinks) o bien ordenábamos tragos sin alcohol, los cuales era correctos. Hay variedad y son ilimitados.

El hotel cuenta con dos piscinas, las cuales son suficientes pues además tienes la hermosa playa. Afortunadamente, no estaban excedidas de cloro, como sí nos ha acontecido en otras piscinas de otros hoteles.

El trato con la Recepción siempre fue correcto, pero los más amables eran los animadores e incluso las mucamas, o el personal de seguridad.

Para mejorar: conexión a Internet; algunos descuidos en habitaciones (espejo estropeado por viejo o bañera -tina- muy anticuada).

Resumiendo, el Allegro Playacar es un MUY BUEN hotel, el cual dispone de una excelente ubicación, un muy buen servicio y unas buenas y acogedoras instalaciones, a un precio acorde. Es recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 19 marzo 2014

La verdad es que pasamos con mi novia las mejores vacaciones en este hotel, nos hicieron sentir muy comodos y a gusto, tiene un servicio y atencion muy bueno, la playa es un sueño, el staff de animacion y deportes super divertidos y amables, en realidad desde la primera a la ultima persona que trabaja en el hotel fueron muy atentas y serviciales, la comida buena y variada, los tragos excelentes, las habitaciones un tanto viejas, pero en cuanto a limpieza muy bien.
Para resumir fueron unos dias excelentes los que nos hicieron pasar, volveriamos sin dudarlo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 15 marzo 2014

Estas vacaciones superaron mis expectativas en todos los sentidos! El hotel excelente, la atención desde el primer hasta el ultimo día de absolutamente todo el personal de todos los sectores.
Todo el personal lograba hacerme sentir a gusto y la atención fue siempre personalizada y atenta, los meseros me saludaban como un amigo mas y Erika al poco tiempo ya sabía lo que queria beber. De parte de todos el trabajo era imparable, no se detenían ni un segundo, siempre a disposición de los huespedes. Excelente el trabajo de todos los meseros, de los bar tenders, en especial de Ivan a quien considero un amigo, y Esau quien siempre estaba con una sonrisa y la mejor predisposición.
Los recepcionistas siempre resolvían mis inquietudes, en especial Jackie quien me resolvió todas mis dudas y tiene un trato sinceramente amigable con las personas.
Lucy, quien se encargaba de limpiar mi habitación siempre lo hizo de manera impecable!
Los chicos de animación muy buena onda y siempre integrando a la gente, en especial Israel.
Julieta una genia, muy atenta y calida con un gran profesionalismo, la trate poco tiempo y de todas formas me inspiro una gran confianza y cariño.
Excelente los restaurantes, la comida diaria, la variedad de la misma que habia todos los dias, la calidad.
Muy limpio todo, las picinas, la playa. Los muchachos levantando los vasos vacíos continuamente. Los bar tenders del pool bar también muy amables y eficientes.
No me quiero olvidar de nadie y nombraria a todos si recordara todos sus nombres, pero no hubo nada negativo en lo que respecta a la atención del hotel. Siento que fui atendido por verdaderos amigos y no simples empleados.
Occidental Allegro Playacar fue la mejor opcion para mis vacaciones y lo recomendaria a personas de todas las edades.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones intermedias son ideales ya que quedan cerca de los restauranes y de la playa.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Opinión escrita el 14 marzo 2014

Quiero recomendar a este Hotel por su pulcritud y la predisposición de los empleados. La verdad es que la atención fue perfecta, desde la llegada nos dieron la mejor atención y el orden y la limpieza de la habitación fue excelente! Fue un viaje soñado porque por mas que haya sido con mi pareja, el predio y la atención hicieron que la estadía fuera soñada!
Los empleados que me atendieron fueron:
LUIS - Restauran
ISAAC - Restauran Italiano
NESTOR - Barra de la Pileta
RODRIGO- Animador
ELIZABETH - Animadora
EVER - Animador
MAURICIO - Animador
Jorge - Animador
Y no recuerdo los otros nombres, pero mi calificación es excelente no solo por el hotel sino también por ellos!!!!

Saludos
Natalia

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel

¿Has estado en Allegro Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allegro Playacar

Establecimiento: Allegro Playacar
Dirección: Lote Hotelero No. 7 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°46 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°53 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°59 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 294 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Allegro Playacar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Barcelo, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Allegro Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Alegro Playacar
Occidental Allegro Playacar 4 Riviera Maya