“Muy bueno”
Opinión sobre Allegro Playacar

Allegro Playacar
Ocupa el puesto n.º76 de 214 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 22 julio 2014

Realmente una experiencia increible, desde la atención de toda la gente del hotel, la limpieza, la comida, la animación y los servicios espectaculares.- Una estadia hermosa.- Así como tambien la ubicación del hotel ya que queda cerca del centro comercial, y del paseo xan ma ha, como para ir caminado.-
Una observación para estar atento es que quieren engancharte a toda costa con membresias y para eso te ofrecen una excursion por los hoteles que tienen que no hay que perder el tiempo en ello.-

Consejo sobre las habitaciones: Deben elegir una habitación que quede en planta baja y sobre la playa son las mejores.-
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Guest Experienc... G, Manager en Allegro Playacar, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2015

Estimada Cintia Anabel M

Lamentamos que la invitación del Club Vacacional no haya sido conducida de manera apropiada. Es importante mencionar que bajo ninguna circunstancia es de carácter obligatorio, por lo cual nuestros huéspedes pueden elegir si desean asistir o no. Sentimos mucho que esto le haya distraído del goce de sus vacaciones

Esperamos contar con el placer de ser los anfitriones de sus vacaciones nuevamente, y le invitamos a contactarnos por este medio para cualquier asistencia que pudiese necesitar; será un gusto atenderle

Guest Experience Department

Escribe una opiniónOpiniones (5.367)

Opinión escrita 22 julio 2014

En general es un hotel bonito y muy acogedor algo limitado en cuanto a restaurantes y/o comidas solo cuenta con dos, las habitaciones son sencillas y rusticas solo lo básico y algo descuidado el área del baño ya se notan los años sobre todo en las habitaciones, tiene unos jardines espectaculares y la playa esta excelente tiene mucho espacio y muy suave y tranquilas las olas, el área de las albercas(2) la encontré un poco sucia creo le falto mas limpieza a las albercas, el trato muy amable por parte de los meseros y en general el personal del hotel, solo al querer ofrecerte conocer otro hotel de la cadena insistieron en mi caso 3 personas del hotel para ir, esta como a 3kms de playa del Carmen esta muy bonito ir caminando por la playa y llegas muy rápido a la famosa 5a avenida. Es una buena opción Calidad-Precio.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir Habitaciones lejos del bar y/o shows.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Edgar S

Nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Realmente esperamos que nos dé la oportunidad de ser los anfitriones de sus vacaciones nuevamente; nos aseguraremos de que tenga una estancia placentera y una experiencia memorable. Si llegase a requerir cualquier asistencia, por favor sepa que siempre estamos disponibles para usted.

Opinión escrita 14 julio 2014

El hotel es excelente y cumple con todo lo que ofrece. La comida es buena pero sencilla, y las habitaciones son simples pero grandes y cómodas, con hamacas paraguayas en la puerta para recostarse y un minibar. La zona de playa y pileta es muy confortable, con dos piscinas grandes y un bar. Nunca se llenan de gente, pero si no se reservan reposeras antes del desayuno, luego es prácticamente imposible conseguir una.
Todos los mozos como quienes trabajan en los distintos bares se los ve contentos, con una excelente relación con los huéspedes sean del país que sean, siempre con una sonrisa y muy buena onda. Es destacable ya que hacen que uno se sienta realmente cómodo ahi.
Si la opinión no es excelente, es por las personas a cargo de la venta del tiempo compartido. Ya fui prevenido por otra gente que escribió sobre ellos, pero son aún peor. Desde que uno pisa el hotel, lo obligan a tomar la visita a otro hotel que no pagué, no voy a pagar y no me van a regalar! a cambio de un tequila de mala calidad que se compra por 5 dólares. En nuestro caso, la culpable del mal momento, la falta de respeto y la intimidación tiene nombre: LORENA. Durante 2 días nos volvió locos sobre la visita, a la cual no queríamos ir pero le dijimos que si para no escucharla mas. En el día de la visita, recibí un llamado a mi habitación a las 8 AM (NO TIENEN DERECHO A DESPERTARME EN MIS VACACIONES) diciendome que me estaban esperando. Les dije que no quería asistir porque en mis vacaciones hago lo que me gusta y esto era una obligación. La respuesta fue que era un compromiso y tenía que ir. La discusión subió de tono y la persona cortó el teléfono. Ese mismo día y en los días siguientes, LORENA dejó de hablarnos, luego de decirnos que por nuestra culpa ella iba a ser despedida, y nos miraba de forma intimidante con un gordito pelado que también nos hacía sentir incómodos, y un coordinador llamado JAVIER nos pedía explicaciones constantes de por qué no aceptamos ir y que no los dejábamos trabajar por no ir. SON MIS VACACIONES. TRABAJÉ 11 MESES Y MEDIO PARA IR Y TENGO QUE PERDER 5 HORAS (dura 5 horas por mas que digan que son 90 minutos) DE PLAYA POR ELLOS?? LORENA Y JAVIER PRETENDIERON ARRUINARNOS NUESTRAS VACACIONES.
Por suerte apareció JULIETA. Ella nos ayudó con todo, nos tranquilizó en el momento en el que no aguantabamos más a esta gente y nos guió para poder realizar excursiones y poder llegar a distintos lugares como Tulum y los mejores sitios para recorrer en Playa del Carmen. Por suerte llegamos a ella y nos cambió todo el panorama del hotel y del viaje. Es increíble como puede haber tanta variedad de gente en un mismo hotel.
También hay que agradecerle a Rodrigo, encargado del entretenimiento del hotel, que en todo momento se nos acercó con la mejor onda intentando que estemos siempre contento, programándonos actividades y haciendonos sentir muy cómodos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Guest Experienc... G, Manager en Allegro Playacar, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2015

Estimado demiane

Primero que nada, desearíamos agradecerle por tomarse el tiempo de compartirnos su experiencia. Para nosotros es extremadamente importante lograr la satisfacción de nuestros huéspedes, y por lo tanto su opinión es una oportunidad para nosotros de descubrir nuevas maneras de mejorar. Le agradecemos la retroalimentación que nos hizo llegar ya que para nosotros es una oportunidad para mejorar nuestros servicios y lograr nuestro objetivo, que es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Opinión escrita 14 julio 2014

Realmente la experiencia en el hotel fue barbara.
La atencion de los animadores (Rodrigo sobre todo) y de la Gerenta de Atencion al Cliente (Julieta, la argentina) fue excelente. Se portaron barbaro con mi novio y conmigo.
Lo unico que me parece horrible y que le resta al hotel son los chicos que quieren meterte de prepo el tiempo compartido. Sobre todo LORENA, la española (sonrisita falsa de por medio).
Te persiguen y te quieren hacer sentir mal si no vas a su "charla", que como cualquier persona que averigua y sabe, es para venderte un tiempo compartido.
Si decidis no ir, te persiguen en la entrada (porque ahi estan apostados), te persiguen por telefono..realmente son insoportables.
Ni mencionar que me senti amenazada por uno de su gruppo, creo que se llamaba Ignacio.

Realmente es un hotel para pasar una estadia agradable SIN DARLES IMPORTANCIA a estos seres insoportables, chupasangres!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Guest Experienc... G, Director de Relaciones Públicas en Allegro Playacar, respondió a esta opiniónRespondido: 22 febrero 2016
Traducir con Google

Dear
We would like to thank you for choosing the Allegro Playacar as the host of your recent vacation
One of our main goals is to work on a daily basis to constantly improve our services and guest satisfaction, and for that reason your opinion is very important for us!
We really hope you can give us the opportunity to host your stay once again; we will make sure you have a pleasant stay and a memorable experience. Should you require any assistance, please know that we are always available for you.

Thank You
Sincerely

Ivan Pierri
Guest Experience Manager

Opinión escrita 13 julio 2014

Es un hotel limpio y cuidado, para aquellos que vayan buscando lujos NO van al lugar indicado, ya que se trata de casitas, no de un lujoso hotel. A pesar de eso las habitaciones son ENORMES y están bien cuidadas, todos los días va una señorita a limpiar la habitación y hacer la cama, etc. y siempre dejan un animalito nuevo hecho con toallas sobre la cama (a mi me pareció todo un detalle!)

Es un hotel de todo incluido, dispones de diferentes tipos de comida, de varios restaurantes para los que hay que reservar (que están genial sobre todo el italiano, mi favorito!) y varias piscinas. Además la playa es de las mejores que encontrareis.

El personal es super amigable y muy atento. Tratan muy bien y están siempre atentos por si te pueden ayudar en algo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

N.° 71 de 214 en Playa del Carmen

¿Has estado en Allegro Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allegro Playacar

Dirección: Lote Hotelero No. 7 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°43 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°51 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°56 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios: 137 € - 323 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Allegro Playacar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Allegro Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Alegro Playacar
Occidental Allegro Playacar 4 Riviera Maya