“Hermoso hotel sobre la playa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Allegro Playacar

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Allegro Playacar a tu lista de perfiles guardados
Allegro Playacar
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Lote Hotelero No 7 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Aviso
Únete a my Barceló
Ocupa el puesto n.º93 de 203 hoteles en Playa del Carmen
Mar del Plata, Argentina
“Hermoso hotel sobre la playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

La verdad que hemos vivido con mi amiga una hermosa experiencia en el hotel desde el primer día que llegamos, ya que la recibida fue muy acogedora, la habitación es sencilla pero muy cómoda y fresca, la comida es muy rica y variada y el barman de la piscina es un genio trabajando y muy simpático. Con respecto al hotel en general, se encuentra prolijo, muy limpio y es muy bello. Está próximo a la playa y al centro. Los chicos de animación en especial: Rubén, el chaparrito e Israel nos atendieron muy bien, con un trato muy agradable. Cada actividad del día y cada show nocturno fue espectacular y muy divertido.

Es muy recomendable y familiar, pronto andamos por ahí de nuevo =)

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Guest Experienc... G, Gerente en Allegro Playacar, respondió a esta opinión, 24 julio 2015
Estimado huésped

Para nosotros es de mucho agrado que haya usted colocado su opinión en esta importante página. Le informamos que es continuo nuestro afán de que nuestros huéspedes reciban la más cordial bienvenida y que se sientan acogidos con nuestros colaboradores e instalaciones.

Una de las razones principales de la calidad en el servicio a los huéspedes prestar mucha atención a lo que ustedes nos comentan, así que tenga por seguro que sus líneas estarán siendo compartidas con los colaboradores.

Es más que un placer!

• Griego primero
  • Húngaro primero
Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel en aspectos generales, buen buffet, servicio de bar y snaks, todo ilimitado. Los meseros y personal siempre están atentos y cordiales, siempre hay actividades y shows nocturnos, muchos con una sonrisa, nombro a Alejandro y Toñito. Las habitaciones un poco entradas en años, en especial los baños, pero estuve más afuera del hotel. A la entrada del hotel te ofrecen el famoso tiempo compartido pero dicen que no lo es, no diré el nombre de la chica pues es su trabajo y siempre fue cordial aunque muy insistente, llamó a su supervisor y ofrecía muchas cosas con tal de llevarte a otro hotel de la cadena y afiliarte a su club de vacaciones, la verdad deja un mal ambiente pues iba con poco tiempo y justo y te insisten demasiado como para perder el tiempo en algo que no vas a tomar, así que llega listo para esto. Volvería al hotel es bueno respecto a su precio.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Guest Experienc... G, Manager en Allegro Playacar, respondió a esta opinión, 10 agosto 2015
Nauton91,
Nos gustaría hacerle saber cuánto apreciamos el tiempo que invirtió en compartir su opinión con nosotros.
Para nosotros es extremadamente importante lograr la satisfacción de nuestros huéspedes, y por lo tanto su opinión es una oportunidad para nosotros de descubrir nuevas maneras de mejorar. Tome en cuenta le haremos llegar sus comentarios a Alejandro y Toñito.

Lamentamos que la invitación del Club Vacacional no haya sido conducida de manera apropiada. Es importante mencionar que bajo ninguna circunstancia es de carácter obligatorio, por lo cual nuestros huéspedes pueden elegir si desean asistir o no. Sentimos mucho que esto le haya distraído del goce de sus vacaciones.

Recuerde que siempre estamos disponibles para asistirle por este medio, correo electrónico o Facebook! Sería un placer recibirle pronto, así que por favor manténganos informados si decide regresar con nosotros próximamente!

Saludos cordiales,

Yesica Elizondo
Guest Experience Concierge
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Realmente una experiencia increible, desde la atención de toda la gente del hotel, la limpieza, la comida, la animación y los servicios espectaculares.- Una estadia hermosa.- Así como tambien la ubicación del hotel ya que queda cerca del centro comercial, y del paseo xan ma ha, como para ir caminado.-
Una observación para estar atento es que quieren engancharte a toda costa con membresias y para eso te ofrecen una excursion por los hoteles que tienen que no hay que perder el tiempo en ello.-

Consejo sobre las habitaciones: Deben elegir una habitación que quede en planta baja y sobre la playa son las mejores.-
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Guest Experienc... G, Manager en Allegro Playacar, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2015
Estimada Cintia Anabel M

Esperamos contar con el placer de ser los anfitriones de sus vacaciones nuevamente, y le invitamos a contactarnos por este medio para cualquier asistencia que pudiese necesitar; será un gusto atenderle

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

En general es un hotel bonito y muy acogedor algo limitado en cuanto a restaurantes y/o comidas solo cuenta con dos, las habitaciones son sencillas y rusticas solo lo básico y algo descuidado el área del baño ya se notan los años sobre todo en las habitaciones, tiene unos jardines espectaculares y la playa esta excelente tiene mucho espacio y muy suave y tranquilas las olas, el área de las albercas(2) la encontré un poco sucia creo le falto mas limpieza a las albercas, el trato muy amable por parte de los meseros y en general el personal del hotel, solo al querer ofrecerte conocer otro hotel de la cadena insistieron en mi caso 3 personas del hotel para ir, esta como a 3kms de playa del Carmen esta muy bonito ir caminando por la playa y llegas muy rápido a la famosa 5a avenida. Es una buena opción Calidad-Precio.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir Habitaciones lejos del bar y/o shows.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Estimado Edgar S

Nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Realmente esperamos que nos dé la oportunidad de ser los anfitriones de sus vacaciones nuevamente; nos aseguraremos de que tenga una estancia placentera y una experiencia memorable. Si llegase a requerir cualquier asistencia, por favor sepa que siempre estamos disponibles para usted.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

El hotel es excelente y cumple con todo lo que ofrece. La comida es buena pero sencilla, y las habitaciones son simples pero grandes y cómodas, con hamacas paraguayas en la puerta para recostarse y un minibar. La zona de playa y pileta es muy confortable, con dos piscinas grandes y un bar. Nunca se llenan de gente, pero si no se reservan reposeras antes del desayuno, luego es prácticamente imposible conseguir una.
Todos los mozos como quienes trabajan en los distintos bares se los ve contentos, con una excelente relación con los huéspedes sean del país que sean, siempre con una sonrisa y muy buena onda. Es destacable ya que hacen que uno se sienta realmente cómodo ahi.
Si la opinión no es excelente, es por las personas a cargo de la venta del tiempo compartido. Ya fui prevenido por otra gente que escribió sobre ellos, pero son aún peor. Desde que uno pisa el hotel, lo obligan a tomar la visita a otro hotel que no pagué, no voy a pagar y no me van a regalar! a cambio de un tequila de mala calidad que se compra por 5 dólares. En nuestro caso, la culpable del mal momento, la falta de respeto y la intimidación tiene nombre: LORENA. Durante 2 días nos volvió locos sobre la visita, a la cual no queríamos ir pero le dijimos que si para no escucharla mas. En el día de la visita, recibí un llamado a mi habitación a las 8 AM (NO TIENEN DERECHO A DESPERTARME EN MIS VACACIONES) diciendome que me estaban esperando. Les dije que no quería asistir porque en mis vacaciones hago lo que me gusta y esto era una obligación. La respuesta fue que era un compromiso y tenía que ir. La discusión subió de tono y la persona cortó el teléfono. Ese mismo día y en los días siguientes, LORENA dejó de hablarnos, luego de decirnos que por nuestra culpa ella iba a ser despedida, y nos miraba de forma intimidante con un gordito pelado que también nos hacía sentir incómodos, y un coordinador llamado JAVIER nos pedía explicaciones constantes de por qué no aceptamos ir y que no los dejábamos trabajar por no ir. SON MIS VACACIONES. TRABAJÉ 11 MESES Y MEDIO PARA IR Y TENGO QUE PERDER 5 HORAS (dura 5 horas por mas que digan que son 90 minutos) DE PLAYA POR ELLOS?? LORENA Y JAVIER PRETENDIERON ARRUINARNOS NUESTRAS VACACIONES.
Por suerte apareció JULIETA. Ella nos ayudó con todo, nos tranquilizó en el momento en el que no aguantabamos más a esta gente y nos guió para poder realizar excursiones y poder llegar a distintos lugares como Tulum y los mejores sitios para recorrer en Playa del Carmen. Por suerte llegamos a ella y nos cambió todo el panorama del hotel y del viaje. Es increíble como puede haber tanta variedad de gente en un mismo hotel.
También hay que agradecerle a Rodrigo, encargado del entretenimiento del hotel, que en todo momento se nos acercó con la mejor onda intentando que estemos siempre contento, programándonos actividades y haciendonos sentir muy cómodos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
Guest Experienc... G, Manager en Allegro Playacar, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2015
Estimado demiane

Primero que nada, desearíamos agradecerle por tomarse el tiempo de compartirnos su experiencia. Para nosotros es extremadamente importante lograr la satisfacción de nuestros huéspedes, y por lo tanto su opinión es una oportunidad para nosotros de descubrir nuevas maneras de mejorar. Le agradecemos la retroalimentación que nos hizo llegar ya que para nosotros es una oportunidad para mejorar nuestros servicios y lograr nuestro objetivo, que es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Prices are for 1 room, 2 adults
Sandos Caracol Eco Resort
N.° 70 de 203 en Playa del Carmen
4.0 de 5 estrellas 9.655 opiniones
Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort
Occidental Grand Xcaret All Incl...
N.° 75 de 203 en Playa del Carmen
3.5 de 5 estrellas 6.976 opiniones

¿Has estado en Allegro Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allegro Playacar

Dirección: Lote Hotelero No 7 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°43 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°54 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Allegro Playacar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Venere, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Expedia, Barcelo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Allegro Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Allegro Playacar 4 Riviera Maya
Occidental Alegro Playacar