“Excelente ubicación, buen precio”
Opinión sobre Hotel Maya Turquesa

Hotel Maya Turquesa
Ocupa el puesto n.º194 de 209 hoteles en Playa del Carmen
Medellín, Colombia
“Excelente ubicación, buen precio”
Opinión escrita el 8 mayo 2014

El hotel Maya Turquesa es un hotel muy bien ubicado, a una cuadra y media de la 5ta avenida a 4 cuadras de la central de autobuses (ADO), y a 2 cuadras y media de la playa. El hotel aunque es muy central es perfecto para descansar, cuando estas en las habitaciones no escuchas el ruido de la calle. Mi habitación contaba con cocineta, cafetera, un pequeño refrigerador y microondas. Todos los días nos hacian la limpieza de la habitación y nos cambiaban las toallas, pero creo que la limpieza del baño no era suficiente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

Cuautitlan Izcalli, México
Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui en temporada media y me gusto mucho el trato, nada de lujo pero muy accesible el personal, muy limpio, lo único es que no funcionaba el jacuzzi de la habitación, y no cuenta con teléfono en la habitación. En cuestión de todo muy bien ubicado y la recepción Nina muy agradable.
Recomendable para no estar mucho tiempo en el hotel.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos 8 amigos al hotel (nos quedamos en la suite 11 días) y nos dieron un precio excelente, las habitaciones están austeras pero está super bien para llegar solo a descansar y bañarse, lo unico malo es que no tienes wifi en los cuartos sólo en el lobby, pero como ahí están todos pues conoces a muchas personas ;-), lo mejor es la ubicación, bancos, tiendas, restaurantes, mar, bares. Recomendado para venir de fiesta.

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Lima, Perú
Opinión escrita el 21 abril 2013

Cerca a la Quinta Avenida y a un precio bastante accesible. Habitaciones grandes con vista a la calle, un friobar, microondas y todo lo necesario para poder pasar unas horas relajada (después de todo si estas en Playa del Carmen solo irás al hotel a dormir).
Ah si...el Wifi bastante rápido.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Campeche, México
Opinión escrita el 15 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel que lo tiene todo cerca , a 2 cuadras el coco bongo, a 2 cuadras la playa y a menos de 50 metros cerca de 8 restaurantes ...... 700 pesos por 2 Kings, una cocineta , un microondas , un frigo bar , y una meseta y mesa para desayunar o comer ..... Difícilmente superable les recomiendo la wafleria que es el restaura y del hotel pero mas para desayunos un remojón en la alberca

• Se alojó en febrero de 2013
N.° 104 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Maya Turquesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maya Turquesa

Establecimiento: Hotel Maya Turquesa
Dirección: Calle 8 Norte Entre 10 y 15 Avenida 876 | Colonia Centro, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º194 de 209 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 206 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Maya Turquesa 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Priceline, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maya Turquesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maya Turquesa Playa Del Carmen, Riviera Maya