“Muy recomendable - Habitacion con cocina y Heladera”
Opinión sobre Hotel Maya Turquesa

Hotel Maya Turquesa
Ocupa el puesto n.º198 de 215 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 8 julio 2014

Las habitaciones son espectaculares. Tienen un gran lcd, un baño de lujo, y lo mejor de todo es que dentro tambien hay una heladera y una cocina electrica. Se puede ir a un supermercado, comprar a bajo precio y despues prepararse su propia comida, contar con bebidas refrigeradas.
El wifi funcionaba decentemente, en el lobby andaba mejor.
Lo unico que no estaba bien era la piscina, sinceramente era muy pequeña y estaba bajo techo en el medio del lobby, era imposible refrescarse ahi.
El personal fue muy bueno, y el costo era bastante accesible.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 mayo 2014

pase una noche en este hotel y esta muy cerca de 5ta avenida, es un hotel sencillo pero limpio y bueno para ahorrarse un poco de dinero una habitacion para 2 personas 40$ lo malo el ruido al bajar y subir las escaleras se siente mucho en la habitacion que estaba ubicada en la planta baja

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 mayo 2014

El hotel Maya Turquesa es un hotel muy bien ubicado, a una cuadra y media de la 5ta avenida a 4 cuadras de la central de autobuses (ADO), y a 2 cuadras y media de la playa. El hotel aunque es muy central es perfecto para descansar, cuando estas en las habitaciones no escuchas el ruido de la calle. Mi habitación contaba con cocineta, cafetera, un pequeño refrigerador y microondas. Todos los días nos hacian la limpieza de la habitación y nos cambiaban las toallas, pero creo que la limpieza del baño no era suficiente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 6 febrero 2014

Fui en temporada media y me gusto mucho el trato, nada de lujo pero muy accesible el personal, muy limpio, lo único es que no funcionaba el jacuzzi de la habitación, y no cuenta con teléfono en la habitación. En cuestión de todo muy bien ubicado y la recepción Nina muy agradable.
Recomendable para no estar mucho tiempo en el hotel.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos 8 amigos al hotel (nos quedamos en la suite 11 días) y nos dieron un precio excelente, las habitaciones están austeras pero está super bien para llegar solo a descansar y bañarse, lo unico malo es que no tienes wifi en los cuartos sólo en el lobby, pero como ahí están todos pues conoces a muchas personas ;-), lo mejor es la ubicación, bancos, tiendas, restaurantes, mar, bares. Recomendado para venir de fiesta.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Hotel Bambu Suites
N.° 138 de 215 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Maya Turquesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maya Turquesa

Dirección: Calle 8 Norte Entre 10 y 15 Avenida 876 | Colonia Centro, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º198 de 215 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios: 37 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Maya Turquesa 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maya Turquesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maya Turquesa Playa Del Carmen, Riviera Maya