“Una cena espectacular”
Opinión sobre Wicky's - CERRADO

Wicky's
Intervalo de precios: 10 $ - 50 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Buffet, A domicilio, Reservas, Para llevar
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una cena espectacular”
Opinión escrita el 25 febrero 2013

Nos deleitamos una Cena simplemente espectacular!!! los platillos estuvieron deliciosos...verdaderamente Calidad Gourmet, un servicio muy esmerado y una atmosfera muy agradable, Gracias por una velada muy bonita,

• Visitado el enero de 2013

Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente servicio”
Opinión escrita el 21 enero 2013

Tuve el gusto de cenar en año nuevo, y cene en la playa con una luna llena hermosa y aun cuando el restaurante estaba llenisimo tuvimos un servicio excelente y esmerado, la comida es excelente, lo recomiendo muchisimo para cenas.

Playa del Carmen, México
“PESIMO RESTAURANT!!!!”
Opinión escrita el 5 enero 2013

Fuimos a pasar el Anio Nuevo en el Wicky's, tenia mi reservacion y me habian dicho que era el menu de $900.00 pesos cuando llegamos y yo ya tenia reservacion me dijeron que no tenian el menu 2, que estaba lleno y que solo tenian el 3 que costaba $1,700.00 pesos despues de discutirles aceptaron darnos el menu 2.
Pedimos una botella de Appleton y no habia, ESO ES INCREIBLE!!!!, cenamos 4, empezando que no estaba para nada lleno, despues de habernos dicho que siiiii.
Al dia siguiente los CUATRO, estabamos INTOXICADOS, habiamos cenado camarones y ensalada!!! nunca me habia pasado en ningun restaurante del mundo, que todos los que hemos ido a un restaurante salgamos intoxicados, hasta el dia de hoy no estamos bien.

Visitado el diciembre de 2012
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
Opinión escrita el 18 diciembre 2012

La comida es excelente, el servicio tambien, la vista maravillosa lo recomiendo, estuvimos en el club de playa muy agradable y regresamos en la noche a cenar y la experiencia fue muy buen excelente cortes de carne.

Veracruz, México
“super recomendado!”
Opinión escrita el 16 diciembre 2012

El ambiente es muy agradable y la comida está buenisima. Les recomiendo las hamburguesas, de las mejores que he probado!!!! a mi consideracion hace falta mas señalamientos porque esta un poco escondido a pesar de tener una muy buena ubicación..