“Sobrevaluado y Servicio deshonesto - 160 pesos por muesli y huevos!”
Opinión sobre Wicky's - CERRADO

Wicky's
Intervalo de precios: 10 $ - 50 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Ambiente de bar, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Buffet, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 21 mayo 2013

Hola a todos

Soy una Mexicana viviendo en el extranjero que fue de visita a Playa en Mayo 17 de 2013.
Tenia ganas de llevar a mi novio por desayuno con vista al mar y encontre este sition en tripadvisor.

El menu se veia regular pero como lo que queria era la vista al mar accedi a entrar. Pedimos dos desayunos y cafe, mi novio pidio huevo y tocino extra. El cafe estaba frio, mi desayuno "Cuernito Wickys" estaba bueno pero nada espectacular.
Pague la cuenta antes de revisarla, incluyendo una buena propina para mi paisano... cuando revise la cuenta le dije al mesero que me habia cobrado de mas, pero el insistio que todo estaba correcto que mi novio habia pedido dos raciones de huevo, yo tenia a los dos en frente y mi novio decia que no... y el mesero que si... vaya panaroma... le dije al mesero que no tenia sentido que mi novio hubiera pedido dos ordenes de huevos, pero no ofrecio ninguna clase de solucion. Estaba muy molesta y nos fuimos ya que en lo que traducia todo a ingles para mi novio y el mesero me contestaba en espanol me puse de los nervios y de mal humor...

Realmente empece muy mal el dia, estuve sin hablar toda la manana, ya que me molesta que siendo mexicana me pasen estas cosas y que los restaurantes sean tan abusivos.... no tienen ninguna clase de protocolo de servicio al cliente, me ha pasado dos veces que cobran algo de mas y tienes que insistir mucho para que te rectifiquen la cuenta.

No les recomiendo que vayan a Wickys, si quieren disfrutar de una vista al mar pueden ir a cenar a Fusion, esta a la mano derecha de Wickys y el ambiente esta super!!!! pagamos lo mismo por cena en Fusion que lo que pagamos en Wickys por un desayuno average y con cafe frio. Tambien tome un desayuno super rico en un sitio mexicano en 5ta avenida pero me olvide del nombre!

Espero que les sirva mi recomendacion. Que lo pasen lindo!

Opinión escrita 6 mayo 2013

Quiero felicitar al Restaurant Wiky´s por tan excelente atención y servicio, la comida muy rica y los precios bastante razonables.
Sobre todo quiero enviar saludos y felicitar a un chico que nos atendió, su nombre es Cesar Ayala, muy amable y sonriente y sobre todo muy eficiente en su trabajo, los felicito por tener meseros de tan buena calidad.

Opinión escrita 16 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho. La atencion fue muy buena por parte del personal. La comida estaba bien. Lo unico que no nos gusto es que no tengan cerveza corona y que los tragos no eran muy ricos. El resto muy lindo todo.

Opinión escrita 15 marzo 2013

Mal servicio y la comida no es nada espectacular y te la cobran como si fuera el mejor lugar en Playa del Carmen. Ni se acerca a un lugar medio en la zona no vale la pena gastar tu dinero.

Opinión escrita 8 marzo 2013

la comida es buena, pero esperar 1 hora y 30 min por tu comida es una locura, el restaurante practicamente vacio, con 2 niños hambrientos es una locura , el lugar es agradable, la comida es buena y la atenciòn del mesero muy atento. Todo eso se va a la basura con 1:30 hr de espera, la comida llego a destiempo, fuimos 4 adultos y 2 niños, no pudimos comer juntos, todo llego por partes. El menu no es para nada informativo, no explica si la pasta es una mezcla cremosa, si la carne esta frita,etc. En lo personal pedi un plato ( no puedo comer frito y/o empanicado) y todo llego frito, nadie tuvo lo que esperaba, lo cual fue triste.

Gracias por descontarme $150 pesos de una cuenta de $1200 pesos, pero la verdad no regresare, en lo personal me gusta comer con la familia TODOS JUNTOS!