“Buen ubicación pero floja cocina”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Wicky's - CERRADO

Wicky's
Intervalo de precios: 10 $ - 50 $
Cocina: Americana
Bueno para: Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Vistas
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Buffet, A domicilio, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Castelldefels
common_n_restaurant_reviews_1bd8 71 votos útiles
“Buen ubicación pero floja cocina”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2013

El lugar es perfecto e idílico, frente a la playa, casi en la arena.

Ofrecen una nutrida carta de platos, pero el servicio es lento hasta desesperar, obviamente hay mucha clientela, pero los camareros o la cocina no son ágiles.

La comida nota esa presión. nada está perfecto, nada está malo, pero no disfrutas.

El precio es alto para lo que recibes, supongo que te pretenden cobrar la privilegiada ubicación.

• Visitado el diciembre de 2012

Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“La comida bien pero la atención es regular”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2013

A nuestra llegada entramos a este Restaurant, pegado al hotel el Faro, tardaron en darnos la carta a pesar de que éramos casi los únicos comensales. La comida esta rica, pero la atención es regular. Más tarde quisimos ir a los camastros en la playa y un mesero muy descortés nos dijo que sólo que consumiéramos teníamos oportunidad, haciendo énfasis en que no pertenecían al hotel esa zona. Nunca fue amable para ganar al cliente de oportunidad. Yo no regresaría

• Visitado el julio de 2013
London
“Sobrevaluado y Servicio deshonesto - 160 pesos por muesli y huevos!”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Hola a todos

Soy una Mexicana viviendo en el extranjero que fue de visita a Playa en Mayo 17 de 2013.
Tenia ganas de llevar a mi novio por desayuno con vista al mar y encontre este sition en tripadvisor.

El menu se veia regular pero como lo que queria era la vista al mar accedi a entrar. Pedimos dos desayunos y cafe, mi novio pidio huevo y tocino extra. El cafe estaba frio, mi desayuno "Cuernito Wickys" estaba bueno pero nada espectacular.
Pague la cuenta antes de revisarla, incluyendo una buena propina para mi paisano... cuando revise la cuenta le dije al mesero que me habia cobrado de mas, pero el insistio que todo estaba correcto que mi novio habia pedido dos raciones de huevo, yo tenia a los dos en frente y mi novio decia que no... y el mesero que si... vaya panaroma... le dije al mesero que no tenia sentido que mi novio hubiera pedido dos ordenes de huevos, pero no ofrecio ninguna clase de solucion. Estaba muy molesta y nos fuimos ya que en lo que traducia todo a ingles para mi novio y el mesero me contestaba en espanol me puse de los nervios y de mal humor...

Realmente empece muy mal el dia, estuve sin hablar toda la manana, ya que me molesta que siendo mexicana me pasen estas cosas y que los restaurantes sean tan abusivos.... no tienen ninguna clase de protocolo de servicio al cliente, me ha pasado dos veces que cobran algo de mas y tienes que insistir mucho para que te rectifiquen la cuenta.

No les recomiendo que vayan a Wickys, si quieren disfrutar de una vista al mar pueden ir a cenar a Fusion, esta a la mano derecha de Wickys y el ambiente esta super!!!! pagamos lo mismo por cena en Fusion que lo que pagamos en Wickys por un desayuno average y con cafe frio. Tambien tome un desayuno super rico en un sitio mexicano en 5ta avenida pero me olvide del nombre!

Espero que les sirva mi recomendacion. Que lo pasen lindo!

• Visitado el mayo de 2013
Ciudad de México, México
“Excelente Atención”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Quiero felicitar al Restaurant Wiky´s por tan excelente atención y servicio, la comida muy rica y los precios bastante razonables.
Sobre todo quiero enviar saludos y felicitar a un chico que nos atendió, su nombre es Cesar Ayala, muy amable y sonriente y sobre todo muy eficiente en su trabajo, los felicito por tener meseros de tan buena calidad.

• Visitado el marzo de 2013
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Muy buena atencion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho. La atencion fue muy buena por parte del personal. La comida estaba bien. Lo unico que no nos gusto es que no tengan cerveza corona y que los tragos no eran muy ricos. El resto muy lindo todo.

• Visitado el marzo de 2013