“AGRADECIMIENTO!!!”

Información sobre la atracción
Información útil: Escaleras / ascensor
“AGRADECIMIENTO!!!”
Opinión escrita el 12 febrero 2013

Hola mi nombre es Dario Alvarenga, estuve haciendo buceo el Miercoles 6 de Febrero del 2013.
En Primer lugar queria agradecer, por la buena atencion y predispocicion de todo el Staff, (desde la informacion brindada en el local, la instruccion dentro de la alberca, en la lancha y en el mar),
Las explicaciones y la practica en la alberca fueron claras y muy buenas, (exelentes).
Fue mi primer experiencia de buceo dentro del mar, y en todo momento me senti cuidado y contenido, esto ayudo a que no se genere ninguna clase de miedo, fue una experiencia unica y super recomendable, gracias a ustedes, por la BUENA ONDA que es fundamental en este tipo de actividades, espero volver a verlos pronto, ya que si decido nuevamente bucear, los VOLVERIA A ELEGIR!!!!
infinitas GRACIAS!!!!

Visitado el febrero de 2013

playa del carmen
“Nice!!!... :D”
Opinión escrita el 30 mayo 2012

pppffff... en verdad que que bueno fue!! otro mundo!!

Visitado el abril de 2012
D.F.
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Grán Experiencia”
Opinión escrita el 5 febrero 2012

Tanto Pepe el dueño, como Ceci, la instructora que me certificó, se portaron muy amables y cariñosos durante el curso. Conocí lugares increíbles y aprendí a hacer algo que tenía mucho tiempo deseando hacer. Con precios accesibles y un buen trato, son una muy buena opción para los viajeros ligeros.

Visitado el diciembre de 2011
Moscow, Russia
“increible! :)”
Opinión escrita el 17 mayo 2011

Fui a hacer snorkel al Cenote Dos Ojos y estuvo increíble!
El cenote es hermoso y tuve muy buenos instructores de snorkel! Les recomiendo que si van a bucear o hacer snorkel lo hagan con EcoDiving Tours, todo estuvo excelente!

Muchas gracias a José, Bradley, Patrick y Victor =D La próxima me toca bucear. GRACIAS

Visitado el mayo de 2011
Ciudad de México
“Ecodiving tours, una experiencia sin igual”
Opinión escrita el 26 septiembre 2010

Busqué a Ecodiving después de algunas referencias y recomedaciones de amigos que vivimos en el DF y seguido buceamos en la rivera maya.

En esta ocasión decidimos ir con Ecodiving porque encontramos una gran variedad de opciones y destinos de buceo. En total hicimos 3 inmersiones en Cozumel, buceamos 5 diferentes cenotes.También fuímos al barco hundido de Puerto Morelos que fue un buceo espectacular. Para rematar hicimos un nocturno y nos llevaron a nadar con los increibles tiburones ballena.

En resúmen recomiendo a Ecodiving por la calidad de sus servicios, experiencia, trato y puntualidad.

Gracias al staff de Ecodidving por hacer de nuestra visita al mundo submarino de la riviera una experiencia sin igual.