“Sólo ubicación!”
Opinión sobre El Tukan

El Tukan
Ocupa el puesto n.º158 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 5 abril 2012

Estuve alojada con un grupo de amigos en el Tukán del 17 al 19 de Marzo del 2012, es un hotel que ofrece lo básico. Desde que llegamos como a las 7 am nos dijo el recepcionista que podemos hacer uso del club de Playa pero sin acceso a las bebidas, hasta las 12 del día, situación que en otros hoteles desde que llegas ya puedes tener acceso a todo. El club de playa está muy bien, como a 6 cuadras del hotel, muy cerca de Mamitas. La playa está muy bonita, solo que muy pequeño el espacio, tenías que ganar lugar para que no te quiten el camastro. Ahi no tienes acceso a comida, solo bebidas, por lo que si tienes hambre tienes que comprarlas en Kool Beach, que queda alado. En el hotel el único acceso que teníamos del all inclusive que compramos era para el restaurant La Ceiba, que queda cruzando el hotel, la comida era muy simple, el bufete casi diario lo mismo, terminamos aburridos de la comida y tuvimos que ir a cenar a un restaurant en la 5ta avenida. Durante mi estadía en el cuarto de una amiga, una camarera entró a su cuarto cuando había gente adentro, cosa que se nos hizo desagradable ya que había leído las críticas que ahí roban, por lo que siempre procuramos no dejar nuestro dinero en el hotel. El recepcionista Ricardo nos vendió unos pases para entrar a Coco Bongo que nos costó $800 por persona, el detalle fué que nos prometió que no haríamos fila, que tendríamos mesa y que nos darían souvenirs, cosa que no tuvimos, ya que hicimos fila, no tuvimos mesa, perdí mi celular ahí y tuvimos que estar peliando los dos días siguientes por nuestros souvenirs que nos prometieron, ya que nadie quería hacerce responsable que no nos lo hayan dado. En conclusión, el único punto bueno que tiene el hotel es la UBICACIÓN, ya que enfrente está Liverpool, a un costado Pizza Pazza, del otro lado Ultrafemme, una farmacia,.. puedes ir caminando y disfrutando de la 5ta Avenida..pero si buscas algo más, mejor busca otras opciones.. Espero les sirva, saludos!

Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
operaciones1, Gerente en El Tukan, respondió a esta opiniónRespondido: 6 abril 2012

Gracias por sus comentarios, lamentamos mucho su experiencia con nosotros.

Podemos Garantizar que la base de nuestra empresa es dar la satisfacción y la calidad a nuestros clientes.

Esperamos que su experiencia le permita regresar nuevamente al hotel, para mejorar su impresión.

Opinión escrita 28 marzo 2012

La pasamos genial, el hotel es simple pero muy confortable y la gente que alli trabaja trata constamente de hacer que uno pase unas vacaciones geniales! siempre hallamos todo limpio y ordenado y siempre fueron muy amables con nosotros!
Sin duda volveriamos otra vez!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
operaciones1, Gerente en El Tukan, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2012

Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios, nuestro gol es dar la máxima calidad y satisfacción a nuestros clientes. En espera de su regreso a uno de nuestros hoteles tukan.

Opinión escrita 21 marzo 2012

Me quedé en este hotel y la verdad es que aunque es un hotel pequeño es agradable.

Yo compré un paquete de alimentos y bebidas al llegar a este hotel, la verdad no recuerdo cuanto me costó por 2 personas pero creo que algo así como $120 usd y me incluía desayuno, comida, cena y el desayuno del día siguiente además de las bebidas.

El restaurant la Ceiba está excelente, la comida de primer nivel, la atención increible y las bebidas les puedo decir que de la mejor calidad que he probado en un All Inclusive.

El hotel está en la Quinta Avenida, basta con estar en el restaurant comiendo o tomando una copa para ver la vida de la Quinta, super bien ubicado.

La alberca es pequeña y las habitaciones un poco viejitas, pero eso a mi no me importó, yo normalmente califico en base al servicio y en este hotel es excelente.

Se los recomiendo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
operaciones1, Gerente en El Tukan, respondió a esta opiniónRespondido: 23 marzo 2012

Opinión escrita 4 marzo 2012

Estuvimos de vacaciones en el mes de enero y solo tenemos cosas positivas que comentar...Muy buena atencion, el personal muy amable, la habitacion muy limpia y la camarera todos los dias se preocupaba de hacer .decoraciones con las toallas..muy novedoso!!
La ubicacion muy central en una zona muy tranquila-

Un comentario muy especial para el restaurant "La celba", muy buen comida y la atencion muy pero muy buena, sobre todo el chico del bar de nombre Henrique y las chicas Diana y Alondra,,un cordial saludo para ellos. El club Playa tambien muy bueno y los chicos muy simpaticos
Atte Viviana y Rene desde Estocolmo

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
operaciones1, Gerente en El Tukan, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2012

Opinión escrita 25 febrero 2012

en febrero 2012 me robaron en el hotel, estuve hospedado en la habitacion 513 y empleados del hotel entraron a mi habitacion y robaron dinero y pertenencias.
el gerente del hotel (mr. friederick fink) defiende siempre al empleado del hotel y no se hace cargo del hecho.
durante esta semana fueron varios los huespedes robados, todos hemos hecho la denuncia en la policia.
el gerente del hotel (mr. friederick fink) para tranquilizar a los huespedes les pide la denuncia en la policia ( costo 150 mx) y alega que existe un seguro que cubriria el robo.
nos pide que nos quedemos tranquilo, pero que este tramite lleva algunos dias.
una vez que te retiras del hotel, te envia en mail diciendo que la compañia de seguros no se hace cargo del robo por lo cual, el hotel tampoco se hace cargo, que lo lamenta bla, bla, bla.
de este manera el gerente del hotel (mr. friederick fink), gana tiempo y no se hace cargo de los robos del hotel. no se hospeden alli porque uno esta todo el dia pensando si le entrar a robar o no en su propia habitacion.
seguro al llegar le diran que estan implantando un nuevo sistema de seguridad y bla bla bla, pero la verdad que no hay ninguna inversion para que los huespedes se hospeden tranquilos.
he tenido dias horribles !!!
por otro lado, el mobiliario es antiguo, la comida se repite , solo la ubicacion es bueno, pero tampoco sirve de mucho.
muchas gracias.
marcelo*

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Tukan M, Gerente en El Tukan, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2016

Estimado Marcelo N,

Lamento mucho la mala experiencia que haya tenido con nosotros.

Le informamos que muchas de las cosas han cambiado en el hotel, desde los servicios, instalaciones hasta el personal. Se han hecho muchas mejoras gracias a los comentarios que hemos recibido de clientes, huéspedes y amigos, para contar con una mayor satisfacción hacia ustedes nuestros huéspedes.

Saludos Cordiales,

Información adicional sobre el El Tukan

Dirección: 5a Avenida Norte, Entre 14 y 16, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Restaurante Piscina
N.°87 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios: 36 € - 306 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Tukan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el El Tukan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Tukan Playa Del Carmen
El Tukan Condotel Hotel