“El Hotel es Bueno”
Opinión sobre El Tukan

El Tukan
Ocupa el puesto n.º158 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 7 enero 2014

El Hotel me pareció muy bueno en relación precio/calidad, nos hospedamos en un cuarto con vista a la alberca, la habitación era amplia tenia dos cuartos conectados en uno se quedo mi mama y en otro mi hermano y yo, lo mejor es que esta sobre la 5ta Avenida, sales y ya te encuentras entre las tiendas y restaurantes, no me pareció excesivo el ruido como el que dicen algunas opiniones aquí, tampoco ningún problema con el agua.

Lo malo los espacios de estacionamiento son muy pocos.

Lo bueno el precio accesible y la ubicación.

Excelente si quieres pasar una estancia en playa del carmen a un precio no tan caro.
El restaurante la Ceiba no me pareció tan bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Debe ser una dentro del complejo principal con vista a la alberca.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
operaciones1, Gerente en El Tukan, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios:

En el Grupo Tukan estamos dedicados a brindar la máxima calidad y satisfacción a nuestros clientes, ofreciéndoles el mejor servicio posible.

En espera de su pronto regreso a uno de nuestros hoteles.

Opinión escrita 23 diciembre 2013

La habitación no tiene nevera. No hay teléfono ni para comunicarse entre habitaciones. Estuve en julio pasado en Tukan Playa del Carmen con mi pareja y un grupo de amigos. Nos alojaron en bloques separados, con lo que fué muy difícil la coordinación de nuestras salidas. Solicitamos un cambio desde antes de ir a las habitaciones pero nos dijeron que no era posible, así que sus respuestas de que "estamos dedicados a brindar la máxima calidad y satisfacción a nuestros clientes, ofreciéndoles el mejor servicio posible" son sólo palabras, porque en realidad no parece importarles las necesidades de sus huéspedes.La piscina o alberca es pasada a cloro. Sólo tomamos el plan de alojamiento, sin alimentación y me parece demasiado costoso, en relación con otras opciones de alojamiento (alquiler de apartamento por ejemplo). El personal de recepción poco amable. La playa del hotel es lejos. Lo único positivo del hotel es su ubicación y nada más.

Consejo sobre las habitaciones: Si es que a pesar de las opiniones desean alojarse en este hotel, asegurarse de que si viajan con am...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
operaciones1, Gerente en El Tukan, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2013

Estimado huésped:

Gracias por sus comentarios, en Hotel Tukan es nuestro compromiso brindarle el mejor servicio, por tal motivo estamos verificando los detalles mencionados, a fin de satisfacer sus necesidades y cumplir con todas sus expectativas.

El hotel si consta de varios edificios y si usted requiere de habitaciones juntas es bajo disponibilidad. El club de playa se encuentra a solo 10 minutos caminando y le recuerdo que contamos con transportación con horarios establecidos.

Esperando recibirlo nuevamente en uno de nuestros hoteles.

Opinión escrita 19 diciembre 2013

me gusto mucho la habitaciones deluxe estan muy bonita cuidadas y modernas tranquilas para descansas
la vista hacia la alberca esta bonita tiene bonita naturaleza
esta muy cerca de la playa a 2 cuadras junto en centro de playa del
carmen a 3 cuadras de las discos el 5 av el club de playa es excelente
el servio esta muy bien gracias ricardo excelente actitud de servicio las bebidas muy buenas
me e necanto yo si regreso muy lindo el plan todo incluido premium
el bar living excelente vista

Consejo sobre las habitaciones: las suites deluxe tiene muy buena vista hacia la alberca y vegetacion
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
operaciones1, Gerente en El Tukan, respondió a esta opiniónRespondido: 21 diciembre 2013

Estimado Huésped,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel.

Agradecemos su recomendación y estamos complacidos de que eligieras el Hotel Tukan como su estancia y nos alegra saber que superamos sus expectativas. Estos son aspectos muy importantes para nuestro equipo.
Me complace leer que recuerda con agrado a parte de nuestros colaboradores a quien daremos las gracias por su excelente trabajo.

Esperamos nuevamente su pronto regreso al hotel para una vez mas satisfacer sus necesidades y cumplir con todas sus expectativas, ofreciéndoles siempre el mejor servicio posible.

Saludos cordiales,

Gerencia.

Opinión escrita 19 diciembre 2013

En general regular, del todo incluido adentro del hotel NO hay nada, hay que cruzar la calle incluso por sí se quiere una bebida, lo único bueno de este hotel es la ubicación de la 5a Avenida, el cuarto está X y las camas son malísimas se sienten por todos lados los resortes y la Playa queda como a 3 cuadras.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huésped:

Gracias por sus comentarios,

Lamentamos mucho su experiencia con nosotros.

Podemos Garantizar que la base de nuestra empresa es dar la satisfacción y la calidad total a nuestros clientes.

Lamentablemente no tenemos ningún reporte de los detalles escritos por su parte.
Esperamos que su experiencia le permita regresar nuevamente al hotel, para mejorar su impresión.

Opinión escrita 17 diciembre 2013

recien estuve una semana en este hotel y lo que puedo decir es que es un hotel muy básico, con solo lo suficiente para estar en el solo el tiempo necesario. (practicamente solo para dormir), yo solo tome el plan de desayuno buffet y creo que con eso es suficiente, aunque al llegar trataran de venderte el todo incluido, eso ya es decisión del cliente, yo no lo recomiendo ya que en pdc hay muchos lugares donde comer y cenar, a 4 cuadras sobre la 5a. av. tienes burger king,subway,super 7. y sobre el mar hay restaurantes de mariscos, yo les recomiendo uno en especial que se llama la tarraya el cual esta sobre av. 2 norte sobre la playa y te venden unos mariscos a super precios. por ej. un pescado frito de 1 kg. $130.00 las cocas $10.00 filete de pescado grande $90.00 filete chico (como para un niño) $50.00
las cervesas $25.00 etc.bueno resumiendo el hotel yo lo recomiendo como un hotel basico con excelente ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: checar primero la habitación que te asignan ya que si te dan en el cuarto piso es cansado por que...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped:

Gracias por sus comentarios, en Hotel Tukan es nuestro compromiso brindarle el mejor servicio.

Esperando recibirlo nuevamente en uno de nuestros hoteles.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen

Información adicional sobre el El Tukan

Dirección: 5a Avenida Norte, Entre 14 y 16, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Restaurante Piscina
N.°87 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios: 36 € - 341 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Tukan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el El Tukan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Tukan Playa Del Carmen
El Tukan Condotel Hotel