“Buen precio y buena ubicación!”
Opinión sobre El Tukan

El Tukan
Ocupa el puesto n.º153 de 209 hoteles en Playa del Carmen
“Buen precio y buena ubicación!”
Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Considero que es un precio bastante bueno en comparación con otros hoteles que se encuentran en la 5ta avenida, no es un hotel llenó de lujos, es básico pero tiene lo necesario, la comida es muy muy rica en cualquiera de los restaurantes, el todo incluido te hace buen paro sólo debes pagar las propinas lo cual no esta tan padre al igual que en el club de playa sólo incluye bebidas creo que deberían incluir al menos snacks si esta feo salirte a comer al hotel y regresar y viceversa.
La atención sin duda es muy buena, la ubicación también, la alberca es demasiado pequeña y lo negativo es que el agua del potable tiene un olor raro :S
En general si buscas algo sencillo y barato súper bien, si estas acostumbrado a algo más pro, creo que no

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped:

Gracias por sus comentarios, en Hotel Tukan es nuestro compromiso brindarle el mejor servicio, por tal motivo estamos verificando los detalles mencionados, a fin de satisfacer sus necesidades y cumplir con todas sus expectativas.

Esperando recibirlo nuevamente en uno de nuestros hoteles.

• Primero en checo
Mérida, México
Opinión escrita el 29 mayo 2014

la realidad es que es un hotel bastante completo, no es un resort que todo tenga encerrado en un mismo complejo, pero eso es el principal atractivo, cuando quieres comer algo sales a comer a la quinta en alguno de sus restaurantes, el paquete premium es muy completo, lo único negativo sería que tienes que dejar propina, de lo demás todo excelente, los cuartos muy limpios y cómodos, la atención muy buena y la piscina muy rica

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la decima tienen estacionamiento al lado
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Gracias por sus comentarios:

En el Grupo Tukan estamos dedicados a brindar la máxima calidad y satisfacción a nuestros clientes, ofreciéndoles el mejor servicio posible.

En espera de su pronto regreso a uno de nuestros hoteles.

Monterrey, México
Opinión escrita el 28 mayo 2014

es un hoyel que se encuentra muy cerca de todo a una cuadra y media de la playa, y a dos cuadras de la calle 12 donde se encuentran todos los antros, y al salir del hotel se encuentra la famosa 5a av.
lo que no me parece es que si compras el todo incluido y quieres tomarte unas bebidas en la alberca, tienes que estar saliendo del hotel hacia el bar que se encuentra a saliendo del complejo de habitaciones, imagínate salir mojado y entrar al bar (que es también el restauran) para solicitar bebidas . . .es un poco incomodo. ahí hay que mejorar la logística o hacer algo por que es incomodo

otra cosa que no me gusto es que yo solo iva con el plan de hospedaje, llegue a las 12 del mediodía al llegar me dijeron que no tenían habitaciones hasta las 3 pm, después me ofrecieron el plan todo incluido, lo cual por el precio lo acepte . . . .y mágicamente resulto que si había una habitación disponible . . . .el trato para los que contratan el paquete de solo habitación al todo incluido es notorio . . . tacha.

las habitaciones cuentan con lo básico, los climas son un poco viejos, son de ventana y hacen ruido, pero en general, las habitaciones están bien, los colchones demasiado duros y colchas que raspaba, pero se podía dormir.

el paquete todo incluido te da acceso al club de playa del kool bech a un lado de mamitas . . .el área esta muy bien, el personal de las bebidas que es una área especial para la gente del hotel tukan, es muy amable, lo único malo es que la cerveza esta super caliente solo la enfrían con hielo . . .las bebidas esas si están bien. la persona que te da las bebidas es muy amable y atento.

en cuanto al restauran (la ceiba) que es donde puedes desayunar, comer y cenar, así como las bebidas, en cuanto a la comida esta muy sabrosa, hay variedad de comida, aguas, postres, sopas y ensaladas . . . y hay un chef que te prepara huevos al gusto, o fa jitas en la cena. . . .el personal es muy atento y amable.

la alberca muy limpia, pero es demasiada pequeña para la cantidad de habitaciones, apenas 15 camastros.

conclusión . . si lo que buscas es un hotel donde puedas dormir, y que te quede cerca la playa, antros y la 5a av. y que el precio no este muy elevado . . .es una muy buena opción yo lo catalogaría como un hotel 3 estrellas. pero es una buena opción si no eres exigente en demasía, o bien si lo que esperas es un trato y comodidad de hotel de 5 estrellas . . este no es tu hotel

Consejo sobre las habitaciones: pidan en el 3 y 4 piso, son mejores esas habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

En el Grupo Tukan estamos dedicados a brindar la máxima calidad y satisfacción a nuestros clientes.

En Hotel Tukan es nuestro compromiso brindarle el mejor servicio, por tal motivo estamos verificando los detalles mencionados, a fin de satisfacer sus necesidades y cumplir con todas sus expectativas.

Esperamos nuevamente su pronto regreso al hotel, para mejorar su impresión
Agrademos sus comentarios.

Saludos cordiales,

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 27 mayo 2014

1.- El hotel es tradicional, tiene 3 edificios y están separados en distintas calles, el restaurant que ofrecen está fuera del hotel.
2.- Tiene 2 pequeñas albercas, en las fotos se ven grandes pero no.
3.- El mobiliario de las habitaciones es muy viejo.
4.- Toallas blancas muy gastadas.
5.- El menú del restaurant es "simple".
6.- Te cobran por día por persona apróx. $400.00 por el "Club de Playa"... y queda como a 6 calles del Hotel.
7.- Excelente ubicación.
8.- Te recomiendo comer en la playa en "ZENZI", comida rica, sirven muy bien y no es caro.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped:

Gracias por sus comentarios,

Lamentamos mucho su experiencia con nosotros.

Podemos Garantizar que la base de nuestra empresa es dar la satisfacción y la calidad total a nuestros clientes.

Lamentablemente no tenemos ningún reporte de los detalles escritos por su parte.
Esperamos que su experiencia le permita regresar nuevamente al hotel, para mejorar su impresión.

Gerencia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa del Carmen

Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, el personal es amable a secas, y el precio accesible. Acceso toda la noche para poder salir de fiesta tranquilamente.
Hay que preguntar por cuantas camas tiene la habitación por que cuando yo fui nos sobro una cama matrimonial.

Se alojó en mayo de 2014

HM Playa del Carmen
HM Playa del Carmen
N.° 39 de 209 en Playa del Carmen
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 50 de 209 en Playa del Carmen

Bar / Salón Playa Restaurante Piscina
N.°87 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 362 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Tukan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Expedia, Priceline, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Tukan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Tukan Condotel Hotel
Hotel El Tukan Playa Del Carmen