“Es un hotel con encanto” 5 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Hotel Quinto Sol
Ocupa el puesto n.º100 de 210 hoteles en Playa del Carmen
Boca del Río, Veracruz-Llave, Mexico
“Es un hotel con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

El hotel, tiene un encanto único, una atención muy buena, muy limpio, y tiene una ubicación excelente, en plena avenida 5ta. Las habitaciones están muy lindas, nosotros volveríamos a ir, pasamos unos momentos muy agradables. No tiene alberca, pero el área de jacuzzi esta muy linda, con vista a la calle.

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Federicoquintosol, Gerente en Hotel Quinto Sol, respondió a esta opinión, 15 febrero 2013
Estimada Laura
Quisiéramos agradecerte por habernos dedicado un momento y escribir sobre Hotel Quinto Sol. Valoramos mucho las opiniones de nuestros huéspedes porque así es como podemos seguir creciendo. Una vez más, todo el equipo agradece tu atención y esperamos tenerlos nuevamente con nosotros en su casa. En Hotel Quinto Sol
Saludos Federico

Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

muy buen hotel, lo mejor es la ubicación justo en la 5ta avenida, aunque fué una estancia muy corta fué muy placentera, el personal muy amable y sobre todo la habitación me encantó, excelente opción en playa del carmen, además está muy cerca de la playa, igualmente precios accesibles, definitivamente es un hotel que recomendaré y por supuesto regresaré.
gracias!

Consejo sobre las habitaciones: definitivamente las mejores habitaciones son las que tienen balcón, la vista a la 5ta o la calle lat...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Buenos dias Saki1648
antes que todo gracias por tus palabras sobre el Hotel Quinto Sol. Siempre es un placer recibir comentarios positivos. Haré extensivos tus comentarios a todo nuestro equipo y estoy seguro que esto será una motivación para todos. Una vez mas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia y esperamos tener el gusto de atenderla nuevamente.
Un saludo
Federico
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Me pareció muy buen hotel, con un concepto diferente, sobre la 5ta avenida, muy amables y accesibles, con una muy buena playa cerca del hotel, realmente lo recomiendo! Tiene varias zonas para leer y descansar, además de varios libros en diferentes idiomas para poder tener varias opciones.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Federicoquintosol, Gerente en Hotel Quinto Sol, respondió a esta opinión, 2 febrero 2013
Estimado Carlos
Quisiéramos agradecerte por habernos dedicado un momento y escribir sobre Hotel Quinto Sol. Valoramos mucho las opiniones de nuestros huéspedes porque así es como podemos seguir creciendo. Una vez más, todo el equipo agradece tu atención y esperamos tenerlos nuevamente con nosotros en Hotel Quinto Sol
Saludos Federico
Tijuana, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Me encantó la ubicación... sales del hotel y comienzas a caminar sobre la Quinta Avenida. La atención del staff también se merece un 10! La habitación que nos dieron estaba muy bonita, sencilla y limpia! Tienes una mini estufita para cocinar aunque nosotras casi no la usamos. A mi parecer lo único que les falta es una alberca y estaría perfecto! (Aunque acabo de ver en unas fotos que había jacuzzi!) Bueno, para las próximas vacaciones quizá nos toque! Saludos y felicidades por un gran servicio!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Estimada Selene
Muchas gracias por tus palabras sobre el Hotel Quinto Sol. Siempre es un placer recibir comentarios positivos. Haré extensivos tus comentarios a todo nuestro equipo y estoy seguro que esto será una motivación para todos. Una vez mas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia y esperamos tener el gusto de atenderla nuevamente.
Un saludo
Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

El Hotel es muy lindo!!!! Excelente ubicación en plena 5ta. avenida a metros de la playa Mamitas!!! Muy limpio y hermoso decorado!!!! Y lo mejor es la gente que trabaja allí!!! Son muy cálidos y super amables!!!! Recomiedo este hotel ampliamente!!! Y de hecho volvería a ir!!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Federicoquintosol, Gerente en Hotel Quinto Sol, respondió a esta opinión, 30 enero 2013
Estimada Consu_Sas.
Muchas gracias por tus palabras sobre el Hotel Quinto Sol. Siempre es un placer recibir comentarios positivos. Haré extensivos sus comentarios a todo nuestro equipo y estoy seguro que esto será una motivación para todos. Una vez mas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia y esperamos tener el gusto de atenderlos nuevamente. Atentamente Federico
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Quinto Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quinto Sol

Establecimiento: Hotel Quinto Sol
Dirección: 5a. Av. esq. Calle 28 Norte, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°19 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
N.°48 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Quinto Sol 3*
Hotel Quinto Sol es un pequeño Hotel Boutique ubicado en la Quinta Avenida en Playa del Carmen.Con 20 habitaciones y recién remodelado se distingue por ser acogedor y por el atención que reservamos a cada uno de nuestros Huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quinto Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinto Sol En Playa Del Carmen
Hotel Quinto Sol Playa Del Carmen, Riviera Maya