“Simplemente Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º100 de 210 hoteles en Playa del Carmen
Tampico, México
“Simplemente Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Es la primera vez que me hospedo en el hotel y la verdad quede muy sorprendido con tan buena atención, instalaciones, ubicación y áreas comunes. El viaje fue para celebrar el viaje de estudios de los alumnos de la prepa donde trabajo y el hotel fue la cereza que corono la gran experiencia del grupo.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad la ubicación es perfecta a dos cuadras de playa mamitas, sobre la quinta avenida, cerca de...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Federicoquintosol, Gerente en Hotel Quinto Sol, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Fidel
Muchas gracias por tus palabras sobre el Hotel Quinto Sol. Siempre es un placer recibir comentarios positivos. Haré extensivos sus comentarios a todo nuestro equipo y estoy seguro que esto será una motivación mas para todos. Una vez mas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia y esperamos tener el gusto de atenderlos nuevamente. Atentamente.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Es la primera vez que nos hospedamos en el Hotel Quinto Sol y nos gustó mucho. El personal fue muy amable con nosotros, las habitaciones limpias y muy bien decoradas. Las áreas comunes como el jacuzzi y la salita de estar son demasiado bonitas como para querer irse algun día del Hotel.
Como huesped les recomendaría cuidar el detalle del ruido por la noche y el olorsito feo del baño, el cual noté que no era por suciedad, si no simplemente por las tuberías.
¡Sin duda alguna regresaría al Quinto Sol!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Federicoquintosol, Gerente en Hotel Quinto Sol, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimada FiorenzaM2212
Atentamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo por una noche y con eso fue suficiente para enamorarnos de este hotel, el staff es mas que amable, es como estar en casa, te reciben con un vasito de clorofila y una toallita fria...lo cual se agradece a las 3pm en Playa del Carmen....

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Federicoquintosol, Gerente en Hotel Quinto Sol, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado Ric
Antes que todo te agradecemos por compartir tus amables comentarios sobre el Hotel y nuestro servicio.
Nos alegra enormemente que tu estancia en nuestro Hotel haya sido placentera, ya que es nuestra intención hacer que todos nuestros clientes se sientan como en casa y para ello intentamos mejorar día a día.
Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Nos quedamos en el hotel un fin de semana para festejar el cumpleaños de mi esposa y fue una gran decisión. Desde el recibimiento que tuvimos, la habitación que nos asignaron y el trato del persona lograron que viviéramos un extraordinario fin de semana.

La ubicación es perfecta, muy cerca de Playa Mamitas y justo en la Quinta Avenida. Definitivamente recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Federicoquintosol, Gerente en Hotel Quinto Sol, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado Jlozano27
Arandas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

De verdad que tuve una muy grata experiencia en mi última estancia en Playa del Carmen, y en gran parte, se la debo al Hotel Quinto Sol. Un trato en realidad exquisito, su personal, atento, limpio, respetuoso. Instalaciones limpias y con atención siempre. Cualquier servicio adicional, resulta rápido. (room service, meseros, bellboys etc.) El aura que mantiene es increíble, gracias a la atmosfera que se crea en base a la decoración y arquitectura.
Literal, JURO VOLVER!! ;)

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Federicoquintosol, Gerente en Hotel Quinto Sol, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado Iv_n_W2014

¿Has estado en Hotel Quinto Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quinto Sol

Establecimiento: Hotel Quinto Sol
Dirección: 5a. Av. esq. Calle 28 Norte, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°18 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
N.°48 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Quinto Sol 3*
Hotel Quinto Sol es un pequeño Hotel Boutique ubicado en la Quinta Avenida en Playa del Carmen.Con 20 habitaciones y recién remodelado se distingue por ser acogedor y por el atención que reservamos a cada uno de nuestros Huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quinto Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinto Sol En Playa Del Carmen
Hotel Quinto Sol Playa Del Carmen, Riviera Maya