“Repetimos y sigue siendo estupendo” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Riu Yucatan

Hotel Riu Yucatan
Ocupa el puesto n.º61 de 212 hoteles en Playa del Carmen
Alhama de Murcia, España
“Repetimos y sigue siendo estupendo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2011

Volvimos después de estar en 2008 y sigue siendo magnífico.
El todo incluido es total, tienes servicios a todas horas. El buffet es impresionante: De todo y todo buenísimo. Eso sí, falta que sirvan cerveza por la mañana ( los españoles somos así :)
Las instalaciones, para donde se encuentra el hotel, son bastante aceptables y está muy bien decorado.
Hemos visto alguno más de la zona, y sin duda este hotel es de lo mejor en calidad-precio.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (294)
  • Primero en finés
BS AS
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2011

Estuvimos en Junio en el hotel, la verdad la pasamos bárbaro, todos desde la gente de concerjeria hasta la de limpieza de las habitaciones , animadores, mozos , bares, y demás excelnte atención. Nos sentimos muy a gusto. El lugar es muy limpio, la comida es buena y variada, abundante todo el día, las habitaciones amplias, comodas y frescas. De tenerr la oportunidad volvería.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Rosario, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2011

La estadia cubrio mis expectativas, las criticas vertitas con anterioridad en el sitei son asi, no hay inventos pero todo es superable y mas cuando el personal tiene las intenciones de hacerlo.
En mi opinion serian necesarias una mayor variedad de comidas, mas espacios comunes con aire acondicionado y mejores almohadas
Las sugerencias son mas para la zona y sobre todo para argentinos, lleven todo lo que puede ser necesario de cosmeticos, no lleven dolares porque no los quieren o los pagan menos, sirven euros ( se cambian en el hotel) o tarjetas de debito ( el el hotel hay un cajero automatico), ademas ojo si llevan tarjetas, traten de tener con limites VISA O MASTER, AMERICAN solo sirve en algunos negocios en la 5ta y la Diners dejenla en casa

• Se alojó en junio de 2011, viajó solo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2011

Pasamos nuestra Luna de Miel de 10 noches en este hotel. El servicio fue bueno en general y la ubicación excelente. Me he decepcionado porque informamos que era nuestra Luna de Miel a la agencia que reservó el hotel y cuando llegamos no recibimos ningún detalle alusivo, entonces lo informé en la recepción del hotel pero al haber pasado varios días sin novedades volví a mencionarlo pero no recibimos nada en toda la estadía. Tengo conociemineto que en la mayoría de los hoteles homenajean a los mieleros con masajes, bombones, flores o champagne y creo que por la categoría de hotel esperábamos algún detalle. Otra observación que realizamos fue que unos días antes de irnos notamos que durante todo el día el servicio fue diferente (más shows, mejor trato, mayor variedad de comida y calidad, etc) y esa noche nos entregaron en la cena una encuesta de satisfacción para completar. Me parece que el servicio debe ser igual todos los días y no mejorarlo el día que hacen completar la encuesta, me sentí engañada. Otra crítica es que para poder cenar en los restaurantes temáticos debíamos reservarlos antes de las 8 am, deberían poder reservarse al realizar el check-in. Recomiendo el hotel pero no quería dejar pasar estos detalles.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Oviedo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2011

Todo maravilloso, comida, atención, habitaciones...
Lo mejor del hotel, sin duda, es que está en la playa.
Nos ha encantado estar entre vegetación y los animales que había.
El trato del personal, ha sido muy bueno.
Repetiremos sin duda alguna!

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Hotel Riu Playacar
Grand Palladium White Sand Resort & Spa

¿Has estado en Hotel Riu Yucatan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Yucatan

Establecimiento: Hotel Riu Yucatan
Dirección: Avenida Xaman-ha, Manzana 3, Lote 1, Condominio Playacar | Playa del Carmen - Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México
N.°35 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°45 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°53 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°55 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 198 € - 410 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Yucatan 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, ViajesElCorteIngles y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Yucatan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Yucatan Playacar Playa Del Carmen
Hotel Riu Yucatan Playa Del Carmen, Riviera Maya