“NOS ROBARON EN LA HABITACION”
Opinión sobre Hotel Riu Yucatan

Hotel Riu Yucatan
Ocupa el puesto n.º59 de 214 hoteles en Playa del Carmen
Mendoza
“NOS ROBARON EN LA HABITACION”
Opinión escrita el 12 mayo 2012

Estuvimos alojados desde el 10/04/2012 hasta el 17/04/2012 con 2 amigos mas, en la habitacion 8210, que daba para la parte de atras del hotel cerca de la entrada.

El hotel muy lindo y todo....Pero LAMENTABLEMENTE EL SERVICIO DE MCUCAMA nos robo de la caja fuerte U$S 450 el ultimo dia, cuando nos habiamos ido a realizar una excursion, por lo cual nos dejaron sin plata para hacer obsequios y para la comida del viaje de vuelta. ENCONTRAMOS LA CAJA DE SEGURIDAD CON LA LLAVE PUESTA, cometimos el error de esconder la llave en la habitacion, NUNCA LO HAGAN.
Hicimos la denuncia correspondiente ante la seguridad del hotel, pero nos dijeron que se demoraban 24hs en hacer la investigacion, y que no podian solucionarnos nada. EL encargado del hotel NUNCA SE HIZO PRESENTE Ante nuestro reclamo alegando que estaba ocupado.

NO RECOMIENDO ESTE LUGAR, por que a otras parejas que viajaban con nosotros a la vuelta, les habian sustraido de la habitacion recuerdos que traian para regalar a sus familiares.
NO PUEDE UN HOTEL 5 ESTRELLAS contar con personal asi y con cajas de seguridad con llaves, tendria que ser digital como en Cancun y de 6 digitos.

Consejo sobre las habitaciones: TENER CUIDADO CON LAS MUCAMAS por que revisan todo cuando uno no esta
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (308)
  • Primero en finés
San Miguel de Tucuman, Argentina
Opinión escrita el 8 mayo 2012

Fui en octubre justo con la llegada del huracán Rina, debo reconocer que se tomaron previsiones en ese sentido y en cuanto a ello nos sentimos seguros. Con respecto a las habitaciones no me gusto la cortina que separa al baño así como un duchador mínimo, no es para un hotel de su categoría, los restaurantes fueron muy buenos en especial el oriental el cual es altamente recomendable. También posee puestos de venta de servicios de buceo en la playa los cuales me brindaron servicios de buena calidad. Por ultimo considero que deberían reemplazar a todo el personal de la recepción que es menos que pésimo

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 30 abril 2012

Estuve alojada en el hotel 12 días, en lineas grales es un hotel muy lindo, la decoración es bien tipica méxicana que te hace sentir que estas en México!
En cuanto a la limpieza de las habitaciones, excelente, el único tema de la hab es que la ducha no tiene luz .
En cuanto a la comida es variada, hay para todos los gustos, hay 3 restaurantes tematicos que hay que reservar en la mañana para ir ese mismo día. No me gustó para nada el snack ya que hay muy poca cosa, tendrían que tener mas opciones, ya que a veces por un tema de horario teniamos que cenar en el snack, porque el bufet cierra a las 22:00, y si haces alguna excursión de todo el día no llegas a cenar a esa hora.
La playa del hotel es super bonita, las piscinas tambien, aunque para nosotros lo mejor fue la playa.
EL hotel no es un 5 estrellas, le faltan unos cuantos detalles para serlo, pero la atención fue muy buena, en cuanto a el personal muy amables todos.
Hay wifi gratis solo en el lobby del hotel y por 90 minutos por día, si quieres tener en la habitación, hay que comprar una tarjeta que cuesta 200 pesos mexicanos.
El unico problema q tuvimos fue con el tv y llamamos y lo solucionaron en minutos.
Caminando unos 20 minutos llegas al centro de Playa del Carmen que es muuuuy bonito.
Tiene cosas para mejorar, pero en en gral es recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado una semana me dieron una habitacion con muy mal olor tambien al tercer dia me abrieron el safe me robaron dinero y mi celular fui a recepcion a reportarlo y el supervisor de recepcion de nombre luis me dijo groseramente que no me quedaba de otra mas que comprarme otro celular me fui de ahi con un amargo sabor de boca

• Se alojó en abril de 2012
rosario
Opinión escrita el 24 abril 2012

lugar super confortable. servicios y dedicaciòn del personal excelente-

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitaciones en planta baja , son màs confortables
  • Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Hotel Riu Playacar
4.0 de 5 burbujas 8.368 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Yucatan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Yucatan

Establecimiento: Hotel Riu Yucatan
Dirección: Avenida Xaman-ha, Manzana 3, Lote 1, Condominio Playacar | Playa del Carmen - Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México
N.°32 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°44 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°53 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°55 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 405 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Yucatan 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, ViajesElCorteIngles y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Yucatan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Yucatan Playacar Playa Del Carmen
Hotel Riu Yucatan Playa Del Carmen, Riviera Maya