“Buena Estadia”
Opinión sobre Hotel Riu Yucatan

Hotel Riu Yucatan
Ocupa el puesto n.º62 de 214 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 25 mayo 2012

Estuvimos alojados desde Mayo 03 a Mayo 11 y lo pasamos realmente bien. El hotel es un poco grande si eres un poco mayor pero no nos molesto, el buffet se repetia un poco pero no nos molesto tampoco pues todo lo que tal vez nos parecio que se podia mejorar esta compensado por TODO el personal del Hotel. Desde la recepción Srta Daniela y todos sus compañeros de front Desk, personal de restaurant, el personal de mantenimiento todo ellos todos los días con una sonrisa y amabilidad que son dignos de destacar y que realmente hacen una estadia impecable. Muchas Gracias para todos que a diario superan sus inconvenientes personales y se predisponen de semejante manera.
La Playa HERMOSA
Y los Shows de la noche son 10 Puntos al igual que el personal de entretenimiento. Bien las piscinas y sus alrededores son muy buenos al igual que los parques y jardines.
En fin OJALA puedamos repetir nuestra estadia

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (5.963)

1.076 - 1.080 de 5.963 opiniones

Opinión escrita 21 mayo 2012

Si bien elegi este hotel por no haber lugar en el Riu Palace, pense que seria como otros hoteles de la cadena, pero me equivoque. Vamos por partes, yo tenia pedido una suite con salon y me ubicaron frente a la pileta y al escenario donde todas las noches hay shows, muy ruidosa, pedi el cambio y luego de tener que pelear un poco me cambiaron a una igual pero en un lugar mucho mas tranquilo. La suite es muy grande con balcon, el hotel cuenta con 3 pisos divididos en varios modulos. Las piletas normales y punto, la playa es muy buena y un dato a favor, hay muchas reposeras en la playa.
Lo peor de este hotel es la comida, los medio dias siempre lo mismo y a la noche un poco mas de variedad. La calidad y la variedad de la comida no es buena comparada con otros Riu, por ejemplo Aruba.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 mayo 2012

Hola!Les cuento que estuvimos con mi novio en abril y la verdad todo muy lindo, pero Playa del Carmen no me enamoró.
El Hotel Riu Yucatan es muy lindo, es gigante!La atención muy buena.
Los tragos no son ricos todos, el daikiri era malísimo!
La comida en general buena.
El personal amable, pero serio la mayoria. Quizás me enamoré de la gente de República Dominicana que son más alegres!
Esperaba un mar más tranquilo y me tocaron días de muchas olas. Bueno, contra la naturaleza no se puede y hay que disfrutar de otras maneras.
Los shows malos como en casi todos los all inclusive.
Las piscinas muy buenas y los bares allí también.
La limpieza de la habitación impecable y más si dejabas propinas, aunque sea un minímo,
Hermoso caminar por el hotel con toda la naturaleza, Sereques, Coaties, Monos arañas y pájaros!
Muy buenos servicios.
La ubicación es excelente!Y con el servicio de taxi te podés mover a todos lados!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 mayo 2012

Recomendable para todos ya sea en pareja como fuimos nosotros como fami lia con chicos, todos tienen su espacio. Muchísima amabilidad en el trato de todo su personal,desde la llegada en la recepción hasta en los restaurantes, piscina, playa...Fueron vacaciones increíbles, lindas habitaciones, limpias y confortables, normales a cualquier all inclusive y sus playas son paradisiacas, inmensas y hermosas. Sus amaneceres increíbles.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 mayo 2012

El hotel se encuentra muy bien ubicado sobre el complejo Playacar y está en primera línea de una magnifica playa. Tiene todos los servicios en el lobby, ya sea programas de excursiones como alquiler de automoviles. Particularmente recomiendo alquilar un coche y realizar las excursiones por uno mismo, más si son familia ya que ahorraran unos cuantos dolares que les servirán para comprar souvenires. El entorno es maravilloso ya que está emplazado en medio de un gigantesco jardín tropical con monos incluidos (si tienen suerte y paciencia los podrán fotografiar) y al final del mismo el increible color turquesa del mar caribe. La atencion del personal y servicios son buenos. Las habitaciones también, solo el baño deja un poco que desear ya que está separado por cortinas y no por puertas. Las actividades y espectáculos son muy buenos. La piscina no es profunda, pero es grande. Se puede ir caminando por el paseo xaman ha hasta la quinta avenida, recomendable aunque sea hacerlo una vez (son unos 3 Km). hay mucha seguridad. De todas maneras un taxi sale U$S 5. el viaje simple.Con respecto a la comida me pareció que falta un poco de variedad si bien la calidad es buena, por lo menos comparado a otros Riu que he conocido. De todas maneras es aconsejable ir a cenar antes de las 20 Hs.y seguramente encontraran mas variedad. En nuestro caso acostumbramos cenar despues de las 21 hs y ya se notaban faltantes. En los bares el alcohol si bien no es premium se pueden optar por primeras marcas. La decoración del lobby es muy linda, típicamente mejicana. En resumen para un presupuesto medio es una muy buena opción. Recomendable

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Hotel Riu Lupita
N.° 79 de 214 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Riu Yucatan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Yucatan

Dirección: Avenida Xaman-ha, Manzana 3, Lote 1, Condominio Playacar | Playa del Carmen - Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México
N.°33 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°38 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°46 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°55 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 191 € - 407 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Yucatan 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Yucatan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Yucatan Playacar Playa Del Carmen
Hotel Riu Yucatan Playa Del Carmen, Riviera Maya