“Segundas partes,tambien son buenas!!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Riu Yucatan

Hotel Riu Yucatan
Ocupa el puesto n.º60 de 213 hoteles en Playa del Carmen
Mar del Plata, Argentina
“Segundas partes,tambien son buenas!!”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Volvi al Yucatan,esta vez fui a recibir el Año Nuevo,y me quede un par de semanas.Como la vez anterior,la pasamos espectacular,reencontrando gente increible como Emilio y Gabriel,y haciendonos amigos de gente divina como Omar Y Leo.A todos ellos mi mas inmensa gratitud,por haber hecho de nuestras vacaciones,la mejor de las aventuras.El Riu Yucatan tuvo una remodelacion,que no fue solo edilicia,sino estructural.Osea perdio el encanto de pequeña hacienda mexicana,que antes tenia,ahora es mas americano,y (lo peor)sumamente masivo.Donde habia canchas de tennis,se construyeron mas habitaciones,esto sumado a que al estar remodelado,viene mas gente,mas jovenes,mas de todo.Tambien la fecha en que yo fui,es temporada alta,asi que el hotel explotaba de gente.Ahora el servicio sigue siendo de 20,la comida riquisima como siempre,igual se lo pasa barbaro,pero diferente.Las habitaciones no cambiaron mucho,ahora hay lcd(¿porque sera que siempre se ve mal la tv en los Riu de Mexico?))y puerta de vidrio en la ducha,en lugar de cortina.Algo que no me gusto es que las sombrillas (en lugar de las palapas)son tipo transparentes,no dan en realidad sombra.El nuevo restaurante italiano,es muy bonito,y muy buena opcion para almorzar,es tranquilo,y a la carta.Al grupo de animacion,le falta onda,aunque Elias,es la excepcion,porque es re divertido.Algo nuevo es la piscina para adultos,justo al lado del lobby,,un lugar tranquilo y lindo.Que mas decir?,fuimos muy felices,y si pudiera,saldria ya mismo para el Riu Yucatan

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (300)
  • Primero en finés
San Miguel de Tucuman, Argentina
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Ni siquiera un extractor de aire! Además , no hay bidet ni nada con agua para limpiarse bien la colita. Si todos van a las piletas luego, entonces ni pensar !!! A corregir esto urgente.
Hay un tiempo diario gratis de internet pero diez dls la hora es demasiado

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Neuquen, Argentina
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Estuvimos 9 dias ,ibamos aL Riu Lupita y nos derivaron a este .Mucho mejor,porque está sobre la playa. El hotel muy bueno. La comida,atención y cuidado del personal ,irreprochables. A mi me parecio demasiado racional la construccion. No parecia que estuvieras en Mexico, son mas típicos Riu Tequila y Riu Playacar.
Creo que le faltaria mas conexion con el resto de los Riu que hay en Playacar. En otras cadenas tienen un colectivo que te lleva de uno a otro y asi se puede variar y disfrutar mucho mas.
El otro punto flojo es la animación. De hecho muchas veces me fui al Iberostar que queda al lado, donde es super divertida y te invitan todo el tiempo,a bachata , merengue, aquagym y fiestas todas las noches.No fui mas porque estaba con la pulsera del Riu,y me daba cosa, pero ellos no te hacian ni medio drama.
El resto del hotel:comida, bebida , instalaciones , mantenimiento y atención ,excelentes

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel. No es un 5 estrellas como dice ser pero tiene muy buenas prestaciones. La comida es muy buena. La ánimacion es un punto débil necesita ser reforzada.
Los restaurantes especiales salvó el italiano y el japonés son sólo un intento que no llega a ningún lugar.
Buena relación precio calidad.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Neuquen, Argentina
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Excelente todo!!! Vacaciones inolvidables. Me sentí cómoda, feliz y me divertí mucho con las actividades propuestas, en especial con la Zumba en la Playa:" gracias Jahaziel" y a los demás chicos también muy interesantes los ejercicios de estiramiento , partidos de voley (aunque no toqué una..jjj, igual participé) , etc. Gracias a los barman por los ricos tragos y a todo el personal que cuida a diario todos los detalles para todos se sientan bien. GRACIAS.
Espero volver pronto!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Hotel Riu Playacar
N.° 104 de 213 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Riu Yucatan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Yucatan

Establecimiento: Hotel Riu Yucatan
Dirección: Avenida Xaman-ha, Manzana 3, Lote 1, Condominio Playacar | Playa del Carmen - Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México
N.°33 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°46 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°53 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°55 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 207 € - 424 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Yucatan 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, HotelQuickly, Expedia, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Agoda y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Yucatan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Yucatan Playacar Playa Del Carmen
Hotel Riu Yucatan Playa Del Carmen, Riviera Maya