“unas vacaciones increibles!!” 5 de 5 estrellas

Hotel Riu Yucatan
Ocupa el puesto n.º59 de 210 hoteles en Playa del Carmen
“unas vacaciones increibles!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Gracias a toda la plantilla del Riu Yucatan por hacer esta semana inolvidable. La ubiacion del hotel es increible, en primera linea de playa. Tanto el personal de recepcion como camareros de restaurantes y bares muy atentos y serviciales. Un 10 al equipo de animacion. Todas las zonas comunes del hotel siempre limpias. Habitacion amplia y muy limpia. Sin duda es un hotel muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (249)
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Estuve en este hotel hace un mes y solo tengo palabras de agradecimiento para todos aquellos que forman parte del Riu Yucatan, hicieron de estas vacaciones una experiencia sensacional y única. La instalaciones, los restaurantes, bares así como zonas de ocio son muy buenas, los cuartos amplios limpios y con todo lo necesario, los restaurantes con un servicio buffet MAGNIFICO el desayuno me encantaba!!! todo de muy buena calidad. Como no agradecer a todos los camareros y cocineros su atención en todo momento,en especial a nuestra querida Nayme eres un sol, gracias por lo que me preparaste en mi cumpleaños me hizo muchísima ilusión. En los bares preparan un" Pick me up" increíble y también un delicioso "Amaretto Sour" son solo sugerencias ,el resto de cocktails también están bien ricos ;)
Gracias al magnifico entertainment team que hay, sois todos unos cracks!!!! a vosotros también mil millones de gracias por hacer que me cumple fuese aun más especial de lo que ya era, con esos Mariachis que me cantaron las mañanitas!!! Como echamos de menos esas clases y a esos monitores de Zumba y Acquagym dios mio!! perdías 1kg con Jahaziel o Arturo haha.
Mis papas y yo nos acordamos muchísimo de todos porque fuisteis sensacionales , super amables y muy atentos, mil gracias!!!!
El show de la noche era de los mejores que habíamos visto, todos los espectáculos fueron geniales nos encantaron!!!, Tony olé tu, por ser tan buen anfitrión en ellos!!!
La situación del hotel mejor imposible en Playacar, una pequeña urbanización cerquita de Playa podías ir caminando o en taxi zona super segura!!!!
La playa del hotel es una pasada! ese azul turquesa que te vuelve loca, esa arena de coral fresquita, ese entorno lleno de palmeras es el autentico PARAÍSO =)
Todo lo que puedo decir este hotel es positivo un pedazo de 10 que les doy y todas las gracias del mundo! Hasta pronto amigos os queremos!! =)

Consejo sobre las habitaciones: Bloque 5 es el mejor cerquita del buffet la playa y la piscina
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Yerba Buena, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Es muy buen Hotel, atención excelente, pileta muy buena, comida buena, habitación muy buena, playa excelente con lugares disponibles la 24 horas, mar un poquito movido, no hay piedras, limpieza y presentación muy buena, recepción y lobby muy bueno, internet regular, todo muy bien, es muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos más altos se escucha menos el ruido de las unidades de aire acondicionado.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Este fui la segunda vez que estube en Playa del carmen. Llegamos tarde por la noche, cansadas y cuando llegamos a nuestra habitacion tubimos la gran sorpresa de ver que nos habian puesto una cama plegable para la tercera persona adulta.. Nos quejamos y no hubo manera de cambiar en otra habitacion. Nos tubimos que conformar con esta cama vieja, llena de manchas, y lo unico que llegamos a tener fue un suavizante de colchon para no notar los muelles viejos del colchon. No nos quizimos quejar mas porque en recepcion fuieron los empleados bastantes desagradables. Consejo!!! Si viajais 3 personas adultas, vigilar que no os pase lo mismo, teniendo cuenta que estas habitaciones son de 2 personas y muy incomodas para 3. Pagamos para 3, se suponia que cada una tenia que tener una cama en condicion.
Dicen que el hotel esta reformado, pero las habitaciones estan solamente pintadas, y los azulejos pintados, griferia vieja, plato de ducha viejo, y sin ventilacion, las camas por las noches humedas y con mal olor.
Wifi, solamente 90 mn al dia y de golpe, si te quieres volver a conectar, son 15 € al dia.

La comida muy buena, la limpieza en general perfecta, y la playa muy bonita.

A mi gusto, demasiada gente, pero aun asi, no se tiene que hacer cola en los buffet.

Mucho ruido en todos los bares menos en la piscina Ibiza a donde te ponen musica zen y la gente se puede descansar.
Por la noche mucha luz blanca, de romantico, nada!!!!

Tengo que decir que fue una gran decepcion, y que no repitire, menos mal que el tiempo nos acompaño, y que la compania era buena.

Consejo sobre las habitaciones: No puedes elegir habitacion, te deberas conformar con lo que hay.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Volvi al Yucatan,esta vez fui a recibir el Año Nuevo,y me quede un par de semanas.Como la vez anterior,la pasamos espectacular,reencontrando gente increible como Emilio y Gabriel,y haciendonos amigos de gente divina como Omar Y Leo.A todos ellos mi mas inmensa gratitud,por haber hecho de nuestras vacaciones,la mejor de las aventuras.El Riu Yucatan tuvo una remodelacion,que no fue solo edilicia,sino estructural.Osea perdio el encanto de pequeña hacienda mexicana,que antes tenia,ahora es mas americano,y (lo peor)sumamente masivo.Donde habia canchas de tennis,se construyeron mas habitaciones,esto sumado a que al estar remodelado,viene mas gente,mas jovenes,mas de todo.Tambien la fecha en que yo fui,es temporada alta,asi que el hotel explotaba de gente.Ahora el servicio sigue siendo de 20,la comida riquisima como siempre,igual se lo pasa barbaro,pero diferente.Las habitaciones no cambiaron mucho,ahora hay lcd(¿porque sera que siempre se ve mal la tv en los Riu de Mexico?))y puerta de vidrio en la ducha,en lugar de cortina.Algo que no me gusto es que las sombrillas (en lugar de las palapas)son tipo transparentes,no dan en realidad sombra.El nuevo restaurante italiano,es muy bonito,y muy buena opcion para almorzar,es tranquilo,y a la carta.Al grupo de animacion,le falta onda,aunque Elias,es la excepcion,porque es re divertido.Algo nuevo es la piscina para adultos,justo al lado del lobby,,un lugar tranquilo y lindo.Que mas decir?,fuimos muy felices,y si pudiera,saldria ya mismo para el Riu Yucatan

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Platinum Yucatán Princess All Suites & Spa Resort
Platinum Yucatán Princess All Su...
N.° 54 de 210 en Playa del Carmen
4.0 de 5 estrellas 2.283 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Yucatan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Yucatan

Establecimiento: Hotel Riu Yucatan
Dirección: Avenida Xaman-ha, Manzana 3, Lote 1, Condominio Playacar | Playa del Carmen - Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México
N.°32 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°44 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°53 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°57 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 452 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Yucatan 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Yucatan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Yucatan Playacar Playa Del Carmen
Hotel Riu Yucatan Playa Del Carmen, Riviera Maya