“Todo excelente”
Opinión sobre Hotel Riu Yucatan

Hotel Riu Yucatan
Ocupa el puesto n.º63 de 215 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 18 marzo 2014

10 puntos en todo. La comida excelente. Los tragos gloriosos. El equipo de animadores unos genios y las instalaciones de ensueño. Todo preparado para que la estadía sea soñada. Pase ahi los mejores 10 días de mi vida. Todo impecable!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (6.034)

Opinión escrita 16 marzo 2014

Gracias a toda la plantilla del Riu Yucatan por hacer esta semana inolvidable. La ubiacion del hotel es increible, en primera linea de playa. Tanto el personal de recepcion como camareros de restaurantes y bares muy atentos y serviciales. Un 10 al equipo de animacion. Todas las zonas comunes del hotel siempre limpias. Habitacion amplia y muy limpia. Sin duda es un hotel muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 11 marzo 2014

Estuve en este hotel hace un mes y solo tengo palabras de agradecimiento para todos aquellos que forman parte del Riu Yucatan, hicieron de estas vacaciones una experiencia sensacional y única. La instalaciones, los restaurantes, bares así como zonas de ocio son muy buenas, los cuartos amplios limpios y con todo lo necesario, los restaurantes con un servicio buffet MAGNIFICO el desayuno me encantaba!!! todo de muy buena calidad. Como no agradecer a todos los camareros y cocineros su atención en todo momento,en especial a nuestra querida Nayme eres un sol, gracias por lo que me preparaste en mi cumpleaños me hizo muchísima ilusión. En los bares preparan un" Pick me up" increíble y también un delicioso "Amaretto Sour" son solo sugerencias ,el resto de cocktails también están bien ricos ;)
Gracias al magnifico entertainment team que hay, sois todos unos cracks!!!! a vosotros también mil millones de gracias por hacer que me cumple fuese aun más especial de lo que ya era, con esos Mariachis que me cantaron las mañanitas!!! Como echamos de menos esas clases y a esos monitores de Zumba y Acquagym dios mio!! perdías 1kg con Jahaziel o Arturo haha.
Mis papas y yo nos acordamos muchísimo de todos porque fuisteis sensacionales , super amables y muy atentos, mil gracias!!!!
El show de la noche era de los mejores que habíamos visto, todos los espectáculos fueron geniales nos encantaron!!!, Tony olé tu, por ser tan buen anfitrión en ellos!!!
La situación del hotel mejor imposible en Playacar, una pequeña urbanización cerquita de Playa podías ir caminando o en taxi zona super segura!!!!
La playa del hotel es una pasada! ese azul turquesa que te vuelve loca, esa arena de coral fresquita, ese entorno lleno de palmeras es el autentico PARAÍSO =)
Todo lo que puedo decir este hotel es positivo un pedazo de 10 que les doy y todas las gracias del mundo! Hasta pronto amigos os queremos!! =)

Consejo sobre las habitaciones: Bloque 5 es el mejor cerquita del buffet la playa y la piscina
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 marzo 2014

Es muy buen Hotel, atención excelente, pileta muy buena, comida buena, habitación muy buena, playa excelente con lugares disponibles la 24 horas, mar un poquito movido, no hay piedras, limpieza y presentación muy buena, recepción y lobby muy bueno, internet regular, todo muy bien, es muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos más altos se escucha menos el ruido de las unidades de aire acondicionado.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 marzo 2014

Este fui la segunda vez que estube en Playa del carmen. Llegamos tarde por la noche, cansadas y cuando llegamos a nuestra habitacion tubimos la gran sorpresa de ver que nos habian puesto una cama plegable para la tercera persona adulta.. Nos quejamos y no hubo manera de cambiar en otra habitacion. Nos tubimos que conformar con esta cama vieja, llena de manchas, y lo unico que llegamos a tener fue un suavizante de colchon para no notar los muelles viejos del colchon. No nos quizimos quejar mas porque en recepcion fuieron los empleados bastantes desagradables. Consejo!!! Si viajais 3 personas adultas, vigilar que no os pase lo mismo, teniendo cuenta que estas habitaciones son de 2 personas y muy incomodas para 3. Pagamos para 3, se suponia que cada una tenia que tener una cama en condicion.
Dicen que el hotel esta reformado, pero las habitaciones estan solamente pintadas, y los azulejos pintados, griferia vieja, plato de ducha viejo, y sin ventilacion, las camas por las noches humedas y con mal olor.
Wifi, solamente 90 mn al dia y de golpe, si te quieres volver a conectar, son 15 € al dia.

La comida muy buena, la limpieza en general perfecta, y la playa muy bonita.

A mi gusto, demasiada gente, pero aun asi, no se tiene que hacer cola en los buffet.

Mucho ruido en todos los bares menos en la piscina Ibiza a donde te ponen musica zen y la gente se puede descansar.
Por la noche mucha luz blanca, de romantico, nada!!!!

Tengo que decir que fue una gran decepcion, y que no repitire, menos mal que el tiempo nos acompaño, y que la compania era buena.

Consejo sobre las habitaciones: No puedes elegir habitacion, te deberas conformar con lo que hay.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Sandos Playacar Beach Resort
N.° 59 de 215 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Riu Yucatan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Yucatan

Dirección: Avenida Xaman-ha, Manzana 3, Lote 1, Condominio Playacar | Playa del Carmen - Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México
N.°33 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°38 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°46 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°55 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 192 € - 362 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Yucatan 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Yucatan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Yucatan Playacar Playa Del Carmen
Hotel Riu Yucatan Playa Del Carmen, Riviera Maya