“Moderno Hotel Riu”
Opinión sobre Hotel Riu Yucatan

Hotel Riu Yucatan
Ocupa el puesto n.º62 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 3 abril 2014

Estuve alojado 5 días con mi pareja en este maravilloso hotel. Después del palace me parece es el más moderno de todos los Riu, los demás (tequila, playacar y lupita) mantiene el estilo colonial. La playa del hotel es increible, el mar tiene todas las tonalidades de celeste, turqueza y azul. La comida me parece que no es de la mejor calidad, lo que si es que hay gran variedad. Los postres muy escasos, pero en todo méxico es así, para los que somos de argentina vamos a notar la diferencia. Las habitaciones muy amplias, los baños limpios (escasa intimidad para quien vaya en familia). Recomiendo este hotel para disfrutar de una experiencia inolvidable en el paraíso! Playacar tiene mucho mejores playas que Cancún.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Riu Yucatan
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 abril 2014

Esta es nuestra 3ra vez en Playa del Carmen, 1ra vez en este hotel. Viajamos a principios de marzo con mi marido y nuestra bebe de 7 meses. Nos quedamos 9 dias y primera vez que elegíamos un all inclusive. En general fue muy cómodo en todos los sentidos salvo porque un dia me enfermé por algo que comí en el hotel y termine hospitalizada hasta el otro dia con una cuenta de US$2.000. El hotel no se hizo responsable porque fui un único caso, pero se tomaron el tiempo de analizar nuestro caso y darnos una respuesta positiva: hicieron upgrade a una suite por el resto de los dias. En un lugar donde se sirve comida buffet para tanta gente, donde muchas personas tomas las tenazas o cucharas para elegir su comida, hay que tener extra cuidado de volver a lavarse antes de comer.
Aparte de eso recomiendo este Hotel, pero le faltan pequeños detalles.

Habitaciones: Bien tamaño y limpieza. Nos facilitaron una cuna para nuestra hija sin costo.
La habitacion tiene TV, AC y frigobar con bebidas, cerveza, agua, tequila, vodka, ron y gin. A las camas le ponen un protector de goma que cuando uno se acuesta suena mucho (molesto cuando quieres que tu bebe duerma), recomiendo sacarlo.
Baño: Bien, pero no tiene amenities, solo shampoo en la ducha con dispensador y jabon en barra. Recomiendo llevar shampoo, acondicionador, jabon de ducha y crema para cuerpo.
Restaurantes: Variada comida. En el restaurant que es sin reserva tenian mucha comida y de varios tipos siempre. Asi que si no alcanzabas a reservar en los restaurantes tematicos antes de las 10am estaban super los otros. Le faltó una carta de vinos, porque tienen un solo tipo de vino y mas encima lo enfrian! Creo que este servicio no existe porque es hotel all inclusive y no se pagan comidas o bebidas extras.
Bar: Bien variada la oferta de cocteles, pero aca tambien falto una carta para los que les gusta tomar un poco mejor. NO había Absolut ni Jack Daniels por ejemplo.
Piscinas: Excelente el servicio de toallas, puedes cambiarla cuantas veces quieras al dia. Aca fue donde pasamos la mayor parte del tiempo con la bebe porque había suficiente sombra y estabamos al lado de la piscina. Lo malo es que en los baños publicos cercanos a este sector y del todo el hotel en general no tenían mudador o mesa para cambiar el pañal de mi hija. Eso fue incómodo.
Playa: Preciosa, muy bien tenida, amplia y sin tanto ruido de lanchas. Con poca sombra que solo dan las palmeras, pero esta bien para adultos sin niños.

En resumen: altamente recomendable para personas que prefieren all inclusive.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 abril 2014

Estuvimos la segunda quincena de marzo y sinceramente el Hotel increíble! la comida de primera! la playa soñada y la atención del personal la mejor! sin dudas volveríamos.
Lo único que observaríamos es que la habitación no cuenta con puerta divisoria al baño, y lógicamente carece de intimidad; a pesar de eso nos gusto mucho.
Un hotel altamente recomendable.

Opinión escrita 2 abril 2014

Gracias a todo el personal del Yucatán, increíble los dias que nos han hecho pasar. Un Hotel espectacular, no duden en contratarlo. El servicio es de primerísima, el trato de la gente muy amable y cordial. Estuvimos hace unas 3 semanas y lo extrañamos muchísimo. Está totalmente renovado a nuevo, habitaciones impecables..... Queremos volver YÁ !

Desde Bariloche, Argentina.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son similares, del mismo estilo. Nosotros reservamos 4 habitaciones en planta baja y...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 marzo 2014

estuvimos a mediados de este mes por segunda vez en Playa del Carmen. A diferencia de la primera en la que nos hospedamos en otro hotel. Encontramos que en el Riu Yucatante atienden de 10. El personal, los animadores y la Buena cocina se destacan. Dudabamos de volver a México por que la primera experiencia no habia sido muy Buena en cuanto a la atención, Los animadoreuestos!s buenisimos, divertidos y siempre bien dispuestos al igual que el resto del personal. Si pueden hagan la excursión de lujo a Chichen Itza con Experiencia Xcaret. El conductor del micro Adam, y los guias Irwin y Alex, son lo más!!! Serviciales, con mucho conocimiento y totalmente atentos!! vale la pena y no es caro cuesta
U$S 79 por persona .- Gracias a todo el personl del Riu Yucatan!!!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la habitación 9315. Era una planta para parejas . Tranquilo. Se puede descansar muy bie...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Hotel Riu Playacar
ClubHotel Riu Tequila
ClubHotel Riu Tequila
N.° 55 de 211 en Playa del Carmen
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
Barcelo Maya Tropical
Barcelo Maya Tropical
N.° 7 de 17 en Puerto Aventuras

¿Has estado en Hotel Riu Yucatan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Yucatan

Dirección: Avenida Xaman-ha, Manzana 3, Lote 1, Condominio Playacar | Playa del Carmen - Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México
N.°33 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°46 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°53 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°55 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 185 € - 418 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Yucatan 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Yucatan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Yucatan Playacar Playa Del Carmen
Hotel Riu Yucatan Playa Del Carmen, Riviera Maya