Hotel Riu Yucatan
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Viva Wyndham Maya(Playa del Carmen)
  • Desayuno incluido
Iberostar Tucan Hotel(Playa del Carmen)
  • Desayuno incluido
Hotel Riu Palace Mexico(Playa del Carmen)
  • Desayuno incluido
Hotel Riu Playacar(Playa del Carmen)
  • Desayuno incluido
Sandos Playacar Beach Resort(Playa del Carmen)
  • Desayuno incluido
ClubHotel Riu Tequila(Playa del Carmen)
  • Desayuno incluido
Royal Hideaway Playacar(Playa del Carmen)
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Allegro Playacar(Playa del Carmen)
  • Piscina
Viva Wyndham Azteca(Playa del Carmen)
6.210 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 mayo 2014

El hotel es excelente, la comida de muy buena calidad . La atención de todos es mu amable y mas que correcta. La playa es genial, realmente la pasamos muy bien. La habitación era muy grande y cómoda. A demás esta muy cerca de Cancún y de Tulum. Si esta dentro de tus posibilidades visita Xel-Ha y Excaret, son realmente impresionante.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 mayo 2014

Atencion excelente.Comida muy variada y sabrosa.Animacion y actividades variadas para los adultos.Muy escasas para los niños,por lo menos en temporada baja,Septiembre.
Amplias habitaciones,muy limpias.Recomiendo las habitaciones cercanas a la piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones mas cercanas a la piscina y las mas alejadas a los bares.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel se vende como que tiene comida las 24h cosa incierta ya que nuestro vuelo se retraso unas horas y llegamos cerca de las 00:00 y nos comentaron que podiamos comer en el snack un lugar de bocadillos, perritos y hamburguesas fuimos y solo quedaban las migajas ya que solo ponen una cantidad a las 22:00 y despues no lo reponen.
Otra cosa que me veia mal es que la habitacion te la hacian a las 15:00 y me molestaba por que a esa hora a todos nos daba sueño y nos hechabamos una siesta y como estaba ocupada pasaban de largo y a la noche cuando reclamabas te la hacian a la prisas y un detalle que tenian era que si le dejabas una propia de 1 dolar te ponia una figura con las toallas y te ponia petalos en la cama y si no le dabas no tenia detalles contigo que le has estado dando propina dias atras.
Otra cosa que vi falto este hotel es que tenia pocos cuartos baños en las instalaciones y los que tenian, al ser tanta gente estaban muy sucios.
Las instalaciones eran guapisimas el trato bueno pero era mejor hacia los americanos no sė, sera por que dejaban mas propina y la playa genial era salir de la piscina y dos pasos y tenerla.
Cosa que veia mal era que ya a ciertas horas la piscina estaba sucia llenas de arenas (que una de las veces me mato por eso) y flotanto bebida alcohólica en ella.
Ah por cierto si quieres una tostada o un dulce a las 18:00 olvidate eso no existe alli ya del tiron se cena y no pidas pan o dulces que te dicen que no.
Ahh y lo mas importantes a los alergicos a los cacahuetes tener cuidado ya que a mi mujer le entro una reacion alergica y gracias que estabamos preparados no llego a nada y voy a repcesion y lo comento que no ponia nada en la comida que estuviera cacahuete y me mira con cara de asco y me dice porque no fui cuando tuvo la alergia , claro asi me clavan 180 euros de la consulta del doctor y encima siendo culpa de ellos y le dige que lo pasado pasado esta que no pasa nada, pero que pongan que tienen las cosa ya que pueden matar a alguien algun dia y me comenta que hablaria con alguien de cocina osea que no aran nada.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 14 mayo 2014

Estuvimos por 10 noches desde el 21/Abril; El Hotel excelente, el personal increíblemente amable. Comida Buenísima.... Detalle, en la habitación había bastante humedad. se sentía en las sabanas y se venia y sentía en el piso, como no estábamos casi en la habitación no nos importó mucho, y la verdad que el resto pesó más en la balanza.

Consejo sobre las habitaciones: Está Bueno no tener la habitación tan cerca de la Pileta, por que va gente de todas las edades, desde familias con niños pequeños hasta jovenes que les gusta bastante la bebida, y el ruido puede molestar.... No cuesta nada caminar 150 metros a la habitación (AYUDA A BAJAR LA COMIDA!!!!)
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 mayo 2014

Si su expectativa es tener todo en un solo lugar ...llego al mismo. junto a la playa, todo el dia comidas y servicios al turista, la atención excelente .
las habitaciones son enormes, la comida abundante, todos los días show por las noches y entretenimientos por las tarde.Si quiere relajarse también tiene su espacio...un paraíso cerca de la gran ciudad ( Cancun) y de lugares para conocer increíbles (Tulum por ej)
Ni dude en hacer este viaje...

Consejo sobre las habitaciones: Si Ud se aloja en Playa del Carmen tiene la opción de ir a Cancun a conocer ( solo 79 km) y volver en el dia , de esa forma no gasta hotelería.Por estar alojado en un RIU Ud puede hacer uso de las instalaciones ( pidiendo un autorización en su hotel) , el comedor, la playa o la pisicna sin pagar un solo peso.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja