“Fantástico hotel !!!”

Ocupa el puesto n.º59 de 214 hoteles en Playa del Carmen
Santander, España
“Fantástico hotel !!!”
Opinión escrita el 8 junio 2014

Estuve en septiembre del 2013,el hotel genial ya que estava recién remodelado,las habitaciones muy buenas,piscinas geniales,comida variada y buena y muy simpáticos los trabajadores,situación fantástica ya que está a pie de playa.
Una pena que no nos paró de llover en los 11 días y eso nos afeo mucho las vacaciones pero el hotel totalmente recomendable

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (308)
  • Primero en finés
buenos aires
Opinión escrita el 6 junio 2014

Lo único que destaco de este hotel, es la comida, la variedad y su calidad.
Este hotel fue remodelado, pero no se puede comparar con otros más modernos de la misma categoría. No me gustó el trato del personal en general y en particular de la recepción. No me gustó las habitaciones, ni la higiene de ellas. En particular, mi habitación quedaba como a 300 metros del mar, pedí si podían cambiarme a una más cerca dentro de los 7 días que estuve alli y nunca tuve respuesta. Matamos 2 cucarachas en la habitación el primer día que llegamos y la mancha en el piso nos acompaño los 7 días.
Es un hotel sobre poblado de gente. Es difícil conseguir mesa en el restaurante y es imposible de conseguir en los temáticos, aunque te levantes a las 7 de la mañana y hagas cola.
También es muy dificil conseguir reposeras en la pileta y peor aún en la playa.
La animación no me gustó y practicamente no los conocí en una semana.
El almuerzo se sirve en un solo restaurante bufe en la zona de playa y compartido con el hotel Riu Tequila que no tiene salida al mar.
No recomiendo este hotel para descanso. Y en particular no deseo volver.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
bsas
Opinión escrita el 6 junio 2014

volví hace unos días después de estar 15 días con mi marido en este hermoso hotel refaccionado hace menos de un año. Excelente la comida en los buffets y en el restaurant Siciliano, de los temáticos sólo fuimos al asiático y no nos gustó, pero en el buffet se conforman todos los paladares porque la variedad de alimentos es extensa. Destaco la calidez y amabilidad de todos los que trabajan en el hotel, desde la recepción (un saludo a Rosario que todos los días le preguntaba algo y ella siempre bien dispuesta), los barman son un encanto que atienden de a tres personas a la vez, siempre con una sonrisa y haciendo bromas (hasta se acordaban de lo que iba a pedir), los mozos/as, los cocineros, las mucamas, jardineros, mantenimiento....absolutamente todos con actitud profesional y con un sentido bien arraigado de atención al huésped. La limpieza es impecable, nuestro cuarto relucía todos los días, y estábamos bien ubicados, en la mitad entre la playa y el lobby.
Un saludo al Sr. Ernesto, encargado de las palapas, a todo el personal de animación que sin insistir animar a participar de las clases de streching, aquagym, zumba, danzas y otras actividades. Los shows nocturnos son de calidad y bien presentados. En definitiva, espero poder volver.

Consejo sobre las habitaciones: los bloques al lado del lobby están a metros del buffet para desayunar y cenar pero más alejados de...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel simplemente me encantó, es muy buena la atención del personal y las diversas actividades que se realizan hacen que sea un hotel con mucha onda y muy entretenido. Además Está muy cerca de playa del carmem

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Toluca, México
Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos Hospedamos 1 semana y fue genial el caribe, la atención de casi todos es linda, muy buena comida, un buen todo incluido, solo les recomendaria un poco mas de cuidado en limpieza en la zona de albercas y playa ya que no hay ceniceros y las colillas andan por todos lados. Y cambiar las sabanas de la habitacion. Aun asi regresaría sin pensarlo. Gracias por hacer de estas vacaciones, inolvidables!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Hotel Riu Playacar
4.0 de 5 burbujas 8.380 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Yucatan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Yucatan

Establecimiento: Hotel Riu Yucatan
Dirección: Avenida Xaman-ha, Manzana 3, Lote 1, Condominio Playacar | Playa del Carmen - Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México
N.°32 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°44 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°53 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°55 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 191 € - 407 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Yucatan 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Yucatan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Yucatan Playacar Playa Del Carmen
Hotel Riu Yucatan Playa Del Carmen, Riviera Maya