“Muy buen hotel y servicio excelente”
Opinión sobre Hotel Riu Yucatan

Hotel Riu Yucatan
Ocupa el puesto n.º65 de 217 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 25 junio 2014

Hermoso el hotel , el servicio de 10 muy buena comida y las playas muy cuidadas y limpias. Las habitaciones que teniamos nosotros eran las de la parte mas lejana a la playa pero igual muy comodas . Lo unico que no me gusto mucho fueron las bebidas todas eran muy aguadas o con mucho hielo. El restaurant Buffet y los tematicos con gran atencion y calidad de comidas

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (6.098)

Opinión escrita 23 junio 2014

Muy buen hotel en general, comida abundante y variada, buenas habitaciones con camas comodas y Lcd, la atención es excelente en todos los ámbitos...recepción, restaurant y bares.

Los shows por la noche son buenos, es obvio que no hay para todos los gustos, pero en los 15 dias que me hospede, solo no me gustaron dos shows.

La playa es excelente, en el medio del hotel hay una mini selva con monos y unos animalitos con nombre raro que no me acuerdo.

El hotel es grande, es obvio que en temporada alta va a ser dificil conseguir reposeras en la playa o que a la misma hora vayan todos a desayunar o cenar....como fui en temporada baja no tuve inconvenientes.

Volvería sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Las que estan en el medio del hotel, antes de las piletas y el teatro, de esa manera tenes todo a la...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 junio 2014

Estuve con mi flia.desde el 28/05/14 al 17/6/14, muy buen hotel creo que de todos los Riu que no son Palace dentro de Playacar es el mejor ubicado sobre la playa que es muy linda, y además esta remodelado y luce más moderno que los otros.
La comida excelente como es costumbre en la cadena Riu.
El personal muy atento en todos los sectores.
Los chicos que integran el equipo de animación pone todo para que sea divertido y alegre.
Las habitaciones son grandes y cómodas.
Es un muy buen hotel comparando precio y calidad.
Me gusto mucho la remodelación quedo muy agradable y cómodo.
Lo recomiendo y espero volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están en el los edificios que se encuentran entre el teatro( El Templo) y el lo...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel aun remodelado no tiene la calidad en general de los riu. Fui con niños pequeños y las albercas están muy sucias asi como la playa. No existe el servicio de meseros en alberca y playa Cómo En otros hoteles. La comida es buena aunque con mucha gente. El mar bellísimo.
No lo recomiendo en plan familiar creo que es mas para ir con amigos. No volvería al hotel preferiría buscar y conocer otra opción.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 junio 2014

Estuve con mi familia junio 2014 la verdad nos parecio un buen hotel los empleados muy coordiales siempre dispuestos a colaborar, muy buena playa y cerca a muchos lugares, la comida esta bien, es un hotel para estar en familia.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Sandos Playacar Beach Resort
N.° 58 de 217 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Riu Yucatan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Yucatan

Dirección: Avenida Xaman-ha, Manzana 3, Lote 1, Condominio Playacar | Playa del Carmen - Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México
N.°36 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°38 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°48 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°55 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 188 € - 362 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Yucatan 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L., Ostrovok, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Yucatan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Yucatan Playacar Playa Del Carmen
Hotel Riu Yucatan Playa Del Carmen, Riviera Maya