“Agradable”
Opinión sobre Hotel Riu Yucatan

Hotel Riu Yucatan
Ocupa el puesto n.º65 de 217 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 5 julio 2014

Nos alojamos una semana en Navidad del 2013, la bienvenida muy linda, muy navideña, la ubicacion del hotel es excelente, se puede llegar caminando al centro y al ferry para cruzar a Cozumel (en unos 10 min), la comida muy rica, algo repetitiva, en los 7 dias no hubo cambios de menu. En cuanto a la habitacion el unico problema era el baño, que no solo no tenia ventilacion sino que la puerta era como una cortina de madera en la que se podia ver para adentro o para afuera. Capitulo aparte para el Jefe de actividades marinas (tenia que ser Argentino, como yo) bastante maleducado para con nosotros y el empleado del hotel que atendia. Mas alla de esto el hotel es muy lindo, grande y tiene buena ubicacion.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (6.098)

Opinión escrita 5 julio 2014

Nos quedamos 3 noches aquí y quedamos sorprendidos con los bonito que les quedó el hotel con la remodelación. El área de piscina muy cómoda, el lobby padrísimo para sentarte a platicar y tomar un trago en un ambiente agradable. El buffet italiano nuestro favorito. Nos quedamos en una habitación estándar, pero nos enseñaron una suite que nos encantó!! Seguramente pagaremos un poco más la próxima vez y la solicitaremos!! La gente muy amable.

Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 1 julio 2014

El hotel Riu Yucatan es altamente recomendable,su personal es invaluable en cuanto a atencion y respeto(son unicos).
Su comida es muy variada en el desayuno, almuerzo y cena.
(Podes elegir desde una ensalada, pastas hasta una simple hambuerguesa)
Sus bares ofrecen multiples tragos y licuados.
Su playa (bueno que le puedo decir es el paraiso) perfecta siempre limpia, y con una amplia oferta de actividades deportivas.
En cuanto a recreacion cuentan con un grupo de chicos que realizan actividades en la picina y en la playa todos los dias y a la noche tambien realizan distintos show en el teatro del hotel.
Ademas este hotel cuenta con servicio de masajes, gimnasio, rent a car, internet y doctor.
Y como si esto fuera poco, ademas el complejo de los Riu posee un centro donde pueden adquirirse variados productos desde (artesanias, joyas, ropa,productos de farmacia,etc).
Y lo que mas me gusto es que tienen todo pensado, no dejan un detalle librado al azar (un dia despues de volver de una excursion nos perdimos la cena y no sabiamos que hacer) el recepcionista nos informo que teniamos un after hour (sandwich de jamon y queso, panchos y hamburguesas con ensalada y de postre ensalada de frutas) me parecio genial.
Este hotel es altamente recomendable. Ya sea para ir en familia o en pareja.
Es una excelente eleccion!

Consejo sobre las habitaciones: Me hospede en la habitacion 8224 muy buena (sin vista a la playa) no es necesario una vista a la pla...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 junio 2014

La atencion del personal,la animacion,las comidas,las piletas y el mar, todo de 10,notengo nada que objetar salvo el tema de la coneccion a internet, que era lenta y solo nos daban 90 minutos corridos,lo mejor seria distribuidos,tambien deberian haber computadoras gratis como en panama,en el lobby o una sala de computacion.lo mejor la atencion de los animadores,la gente del bar y llos mozos

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 27 junio 2014

Fantástico hotel. Habitaciones bonitas y amplias, con un baño grande y muy nuevo todo. El servicio de todo incluido perfecto, con una comida muy variada y muy rica. El personal muy amable en todo momento. Y la playa del hotel preciosa, con arena blanca y agua turquesa, cristalina y muy limpia. Y el tamaño del resort perfecto para estar en 2 minutos andando en cualquier parte del hotel. Y wifi en la recepción 90 minutos seguidos al día (cosa que en la mayor parte de los hoteles de la zona no hay y es necesario para no gastar una pasta en comunicarte con la familia). En resumen: una pasada de hotel!!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Sandos Playacar Beach Resort
N.° 58 de 217 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Riu Yucatan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Yucatan

Dirección: Avenida Xaman-ha, Manzana 3, Lote 1, Condominio Playacar | Playa del Carmen - Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México
N.°36 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°38 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°48 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°55 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 188 € - 362 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Yucatan 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Ostrovok, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Yucatan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Yucatan Playacar Playa Del Carmen
Hotel Riu Yucatan Playa Del Carmen, Riviera Maya