Hotel Riu Yucatan
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Royal Hideaway Playacar(Playa del Carmen)
621 US$
430 US$
427 US$
254 US$
Barcelo.com
  • Desayuno incluido
The Royal Playa del Carmen(Playa del Carmen)
528 US$
320 US$
Agoda.com
1.345 US$
Melia.com
  • Parking gratis
Fairmont Mayakoba(Playa del Carmen)
699 US$
681 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
2.204 US$
Melia.com
  • Parking gratis
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.124 US$
868 US$
Bookit.com
  • Parking gratis
Viceroy Riviera Maya(Playa del Carmen)
957 US$
634 US$
  • Parking gratis
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
997 US$
973 US$
224 US$
TripAdvisor
6.224 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 julio 2014

El riu yucatan es un hotel renovado, grande, muy bien situado y con muy buen servicio, frente a una preciosa y enorme playa de arena blanca y agua turquesa. Las instalaciones y servicios son excelentes. Lo peor, la conexión a WiFi gratuita solo una vez al día 90 minutos seguidos. En general, muy buena y variada comida y servicio excelente y muy amable. Volveremos!

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 julio 2014

Es un hotel perfecto para pasar las mejores vacaciones, completísimo, con todos los servicios que un turista de vacaciones puede pedir. Los 7 bares y los 5 restaurantes ofrecen muchísima y gran variedad de comidas, bebidas y actividades. El personal es muy amable y de los 6 hoteles Riu que tiene playacar esté por lejos es el mejor y mas divertido.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas, yo personalmente prefiero lo mas cerca del mar.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 julio 2014

Nos alojamos una semana en Navidad del 2013, la bienvenida muy linda, muy navideña, la ubicacion del hotel es excelente, se puede llegar caminando al centro y al ferry para cruzar a Cozumel (en unos 10 min), la comida muy rica, algo repetitiva, en los 7 dias no hubo cambios de menu. En cuanto a la habitacion el unico problema era el baño, que no solo no tenia ventilacion sino que la puerta era como una cortina de madera en la que se podia ver para adentro o para afuera. Capitulo aparte para el Jefe de actividades marinas (tenia que ser Argentino, como yo) bastante maleducado para con nosotros y el empleado del hotel que atendia. Mas alla de esto el hotel es muy lindo, grande y tiene buena ubicacion.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 julio 2014

Nos quedamos 3 noches aquí y quedamos sorprendidos con los bonito que les quedó el hotel con la remodelación. El área de piscina muy cómoda, el lobby padrísimo para sentarte a platicar y tomar un trago en un ambiente agradable. El buffet italiano nuestro favorito. Nos quedamos en una habitación estándar, pero nos enseñaron una suite que nos encantó!! Seguramente pagaremos un poco más la próxima vez y la solicitaremos!! La gente muy amable.

Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 1 julio 2014

El hotel Riu Yucatan es altamente recomendable,su personal es invaluable en cuanto a atencion y respeto(son unicos).
Su comida es muy variada en el desayuno, almuerzo y cena.
(Podes elegir desde una ensalada, pastas hasta una simple hambuerguesa)
Sus bares ofrecen multiples tragos y licuados.
Su playa (bueno que le puedo decir es el paraiso) perfecta siempre limpia, y con una amplia oferta de actividades deportivas.
En cuanto a recreacion cuentan con un grupo de chicos que realizan actividades en la picina y en la playa todos los dias y a la noche tambien realizan distintos show en el teatro del hotel.
Ademas este hotel cuenta con servicio de masajes, gimnasio, rent a car, internet y doctor.
Y como si esto fuera poco, ademas el complejo de los Riu posee un centro donde pueden adquirirse variados productos desde (artesanias, joyas, ropa,productos de farmacia,etc).
Y lo que mas me gusto es que tienen todo pensado, no dejan un detalle librado al azar (un dia despues de volver de una excursion nos perdimos la cena y no sabiamos que hacer) el recepcionista nos informo que teniamos un after hour (sandwich de jamon y queso, panchos y hamburguesas con ensalada y de postre ensalada de frutas) me parecio genial.
Este hotel es altamente recomendable. Ya sea para ir en familia o en pareja.
Es una excelente eleccion!

Consejo sobre las habitaciones: Me hospede en la habitacion 8224 muy buena (sin vista a la playa) no es necesario una vista a la playa ya que todas las habitaciones estan ubicadas y cerca de la picina y la playa.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja