“BUEN HOTEL- EXCELENTE PLAYA”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Riu Yucatan

Hotel Riu Yucatan
Ocupa el puesto n.º60 de 213 hoteles en Playa del Carmen
Bogotá
“BUEN HOTEL- EXCELENTE PLAYA”
Opinión escrita el 16 julio 2014

Me hospede con mi familia la primera semana de Julio de 2014. Imponente la recepción, muy bonita la decoración y también los restaurantes, el área de las piscinas generosa al igual que el teatro donde se presentan los shows nocturnos. La comida deliciosa, a veces repetitiva en la barra como casi en todos los hoteles todo incluido, pero el restaurante italiano y demás restaurantes EXCELENTES. La playa lo mejor, aguas tranquilas, arenas blancas, muchas palmas que permiten protegerse un poco del sol, descansar y relajarse, pues hay cantidad de sillas y camastros y así haya mucha gente hay espacio para todos. Los empleado divinos, amables y sonrientes recuerdo mucho a NICK de la recepción quién siempre me colaboro en temas del hotel y también en el conocimiento de la ciudad y los tour. Las habitación normal. Algo que no me gusto es que las camas para 4 personas son unidas, el baño no tiene puerta y la ducha tiene una de vidrio, lo que hace incomodo la utilización del mismo por más que sea que los acompañantes sean los hijos y el esposo. No hay privacidad, también que no hay WI FI solo durante 90 minutos al día, pero estas dos cosas no empañan para nada la buena estadía en el hotel y el buen servicio de su gente. Buenas vacaciones y claro que volvería aunque me gustaría hospedarme en el RIU PALACE MEXICO, los conocí todos y es el mejor de Playa del Carmen- Majestuoso- Gracias a todos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (300)
  • Primero en finés
Opinión escrita el 15 julio 2014

comparto los comentarios de Joaquin B, excelente todo!! muy buena gente, desde la recepción hasta el personal de ordenanza, los meseros, los Barman, muy buen Hotel, eh vivido una muy buena experiencia, obviamente me gustaria volver, es cierto lo del WI-Fi, pero a ese lugar se va de vacaciones y es para desenchufarse, y disfrutar la belleza de ese lugar!!!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Punta del Este, Uruguay
Opinión escrita el 15 julio 2014

Al llegar al hotel nos recibieron muy bien en Recepción y el trato fue bueno, más allá que no podían brindar ninguna solución en lo que planteamos posteriormente. Llegamos a nuestra habitación y justo la estaban limpiando, tenían desarmado una parte del techo, nos dijeron que ponían un spray con olor para matar el olor a humedad. Era muy fuerte el olor a humedad, por lo que nos explicaron esto sucede en las habitaciones en planta baja. Más si están cerca del mar. Por lo que nos cambiaron la habitación pero el olor seguía, no es recomendable para personas con problemas respiratorios. No tienen buena ventilación y siempre esta muy húmedo adentro, además de que no puedes abrir ni la puerta porque esta lleno de mosquitos esperando a entrar. Las habitaciones dicen ser remodeladas pero no se noto, no son lindas ni están nuevas. Por otro lado la playa es muy linda y disfrutable, tienen suerte de la ubicación. Lo último que no me parecio bueno es que no hay wifi en el hotel, tienes que pagarlo aparte, son USD 70, estaría bueno lo incluyeran en el precio de la habitación ya que si diluye en los otros costos y los huéspedes quedamos satisfechos por incluir este servicio.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 14 julio 2014

Estuve con mi pareja a finales de Junio y estamos deseando volver. El hotel está recientemente renovado , a unos 45 min. del aeropuerto de Cancún y da gusto lo limpio y bien cuidado que está todo. Las habitaciones son amplias pero no en exceso, bien amuebladas. Cuenta con diferentes piscinas, las mas concurridas junto a la playa (que es excelente), incluyendo el poolbar y la mas tranquila cercana al lobby, tipo chillout. La comida de los buffet es de buena calidad y aunque en general tienen todos los días lo mismo, hay una parte suelen variar y siempre hay comida mexicana. Los 3 restaurantes muy bien, nos encantó la comida del steakhouse, pero sobre todo hay que destacar el equipo humano que forman todas las personas trabajadoras del hotel, cuya atención y amabilidad es inmejorable, siempre con una sonrisa.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

A ver... Mucho se opina... Mucho leí acá antes de ir, les cuento lo que yo vi. Las instalaciones, comida, diversión, es espectacular!! La playa un lujo turquesa y la gente anda vestida, en topless o en tanga y nadie no te mira, todos disfrutan, es genial comparado con los tabúes de Sudamérica. Nadie me robo nada y si hay algo de humedad en la habitación es insignificante, la piscina espectacular. Las cenas temáticas son lo único feo menos la italiana!! Todo depende de la buena onda con que vayan!! Y podes ir a todos los riu de alrededor!! Alquilen un auto en el aeropuerto de Cancún es mucho más barato y divertido y es seguro. Hay mucho para ver aunque ojo q te venden cada fiasco para ir a isla mujeres etc etc me parece horrible q te atomicen en la playa con eso!! El personal muuuy amable si los tratas de igual manera, lo peor el escaso wifi aunque por momentos pensaba..mejor!! Hay q desenchufarse!! La caja fuerte es gratis nada de cobros ni robos, si la dejan abierta te roban obvio!! Jaja deje la billetera y iPhone en la playa todo el día y nadie te toca nada igual no regalarse obvio. El complejo de hoteles playa se es fantástico. El riu reff mmm maso feucho el riu tequila no tiene playa pegada el palace genial. Vayan con buena onda coman tomen, cuidados como en cualquier parte del mundo!! pero tranqui q es espectacular!! Saludos!! Quiero volver al riu Yucatán!! Es geniallll

Se alojó en marzo de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Hotel Riu Playacar
N.° 104 de 213 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Riu Yucatan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Yucatan

Establecimiento: Hotel Riu Yucatan
Dirección: Avenida Xaman-ha, Manzana 3, Lote 1, Condominio Playacar | Playa del Carmen - Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México
N.°33 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°46 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°53 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°55 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 207 € - 424 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Yucatan 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Yucatan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Yucatan Playacar Playa Del Carmen
Hotel Riu Yucatan Playa Del Carmen, Riviera Maya